Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2012
nunca me ha gustado describirme eso se lo dejo a la gente q me rodea
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Alguna la a probado??en mi centro de estetica la tienen dice q tonifica reafirma y reduce hast 1cm x sesion.Q sabeis de ella me la recomendais!??

Hola chicas alguna sabe como hacer esas torres q parecen tartas q llevan pañales y calcetines??o donde se compran?graciad

Hola es posible q cuando me embarace sea autónoma ya q mi jefa se va ha jubilar y yo kisiera kedarme con el negocio... Alguna sabe como va lo de la baja x maternidad en estos casos??

Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014

Chicas q metodo usais?alguna tom anticonceptivos o parchr.? No se por cual ddciditmr.El viernes voy a la cine a ver a me dice...

Alguien tiene algun totorial de como poner el texto a las mariposas de agradecimiento esq no se como hacerlo!!y comprarlas sale caro

Hay un monton fe ellas pero es cierto q sevtrasmiten al bebe si sale en parto natural??

Hola alguien q se case en hotel horus salamanca?.Nosotros estamos pensando en cogerlo q opinais chicas!!

Ahora aqui la cuestion si no se puede pagar mas de 2500 en efectivo como se paga paraq Hacienda no toque los...alguien sabe xq yo no se como hacerlo

Hola chicas quien mas se casa aki??a mi me encanto nada mas verlo y luego todo el mundo me hablado genial de el y lo mwjor q esta muy centrico

Alguna novia fe Salamanca para 2014.Sabeis cuanto va ha costar el papeleo y demas?

Chicas sabeis si en los casos de diabetes gestacional se suele inducir el parto o hacer cesarea?? A mi el lunes me hacen la curva larga.Si todo sale bien te ponen dieta igualmente o no?

Como vais hacer cogereis baja antes o aguantareis hasta el final? Yo si todo va bien tendre q estar hasta el final xq sere autónoma y trabajo en una pelu y luego me tocara incorporarme tb cuanto...

Alguna sabe como se distingue? Estoy de 21 semanas y he observado q ayer y hoy he mojado mucho las braguitas no se si es exceso de flujo o no y tampoco se si tengo q acudier al centro de salud o al...

Estoy mirando cochecitos y hay gente q me dice q el capazo casi no se usa y q no lo coja.Vosottas q habeis echo?

Hola chicas alguna de vosotras ha ido a alguna boda civil en semana santa??esq yo kisiera hacerlo el sabado de semana santa ya q es cuando viene toda mi familia pero no se si n los ayuntamientos...

Chicas he ido a la eco de las 20 semanas y mi niño esta perfecto pero en el informe he visto q pine pkacenta grado 2 y me he preocupado.A alguna os ha pasado?

Hola chicas he leido q hay cremas q no son aconsejables con el embarazo pero y ahora en verano que bronceador usais

Alguna os a pasado?sabeis xq sale esto positivo?.Yo no tengo ningun sintoma pero me ha salido muy alto alguna sabe a q se debe.Esq la angustia me esta matando

Ayer pase x una tienda de bebes y jolines hay miles de cosas!!!son todas ellas necesarias??cuales son las q primero hay q comprar?q marca de cochecitos es mas comoda para los bebes?

Chicas he oido q este sño a salido lo de contratar fotomatón.Alguna sabe precios o algo??

Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q...

Chicas creo q hoy en dia con lo avanzado de todos esto casi todo el mundo puede tener hijos pero...y si no se puede,a mi me horroriza el pensar en esa posibilidad y ya no solo x la mujer sino q los...

Tengo las uñas muy blanditas y kisiera darme un endurecedor o si sabeis de algun producto natural para preparar las uñas para hacermelas de gel para la boda

Chicas el juzgado donde nos íbamos a casar a cambiado de juez y no nos puede casar el di as q le hemos dicho y la fecha librw q nos da es para el dia qnos vamos de viaje asiq estamos mirando haber si...

Chicas voy en menos de un mes a Nueva York estare 5 dias.Las excursiones q las contratais aki o alli.Q ver x libre??

Hola chicas haber cuantas pasaremos la luna de miel por esas tierras??

A ver chicas q floristerias hay baratas en salamanca me podeis ayudar.No kiero gastar mas de 70 o 75 y ya me parece mucho

Hola buenas el oficiante me ha pedido 4 canciones para la ceremonia 2 con letra y 2 sin letra.Las de con la letrea me gustaria q fueran en español me podeis exar una mano?!?!

Hola chicas cuantas bodas civiles hay en Salamanca en 2014??yo soy una de ellas kisuera hacr la ceremonia en el hotel alguien me recomienda alguno??

Hola chicas tengo una duda no se si invitar a mi jefa o no.La cosa esq me llevo bien con ella x la cuenta q tiene claro pero esq no la aguanto!!!!pufff y esq mi familia no la puede ni ver x muchos...

Hola chicas haber si nos ayudamos estoy buscando video para bodas q sitios conoceis q stem bien de precio y de confianza??