Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3243días 23hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Amalia
Miopia magna y desprendimiento vitreo
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Enero de 2020 a las 22:59

Hola chicas; Hemos empezado la búsqueda de nuestro segundo bebé este mes,mi hijo tiene ahora 3 años.Resulta que yo tengo miopi magna y hoy he acudido a revisión porque veo un poco peor desde hace unos...

Maria Peke, sábado 25-Ene-20 7 209
Amalia
Hipotiroidismo embarazo
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2016 a las 14:08

Hola chicas!! Me acaba de llegar la cita xa el endocrino,me detectaron hipotiroidismo en el embarazo y la medica de cabecera me dio tratamiento de eutirox hasta q tuviera cita xa seguimiento cn el...

Conchi, jueves 23-Ene-20 29 9.254
Amalia
Pediatra privado
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:51

Buenas,voy a ser mami a primeros de enero y este finde me han preguntado donde voy a llevar al niño al pediatra.la verdad q habia pensado en llevarlo a la SS xo mi marido tiene un seguro privado asisa...

Amalia, miércoles 22-Ene-20 19 704
Amalia
Isfas y ss fertilidad
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Abril de 2016 a las 14:24

Hola chicas,vamos por el 8 mes de busqueda y aunque aun estamos dentro del tiempo establecido nos estamos empezando a informar sobre el tema x si de darse el caso de tener q acudir a fertilidad no...

Ruth, jueves 10-Ago-17 21 1.248
Amalia
Duda suplemento bibe
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2017 a las 15:59

Hola chicas,resulta q mi bebe tiene 20 dias y estamos cn LME el problema q hace tres dias q demanda mas y le doy los dos pechos,antes solo cn uno le bastaba....x las noches me aguantaba hasta 4 horas...

Alicia, miércoles 11-Ene-17 34 659
Amalia
Ayuda maternidad desempleada
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas no se si alguna esta desempleada y sin cobrar prestacion ya aunq este inscrita en el paro...acabo de ir xa ver q tengo q llevar cuando de a luz puesto que queria cederle toda lactancia a...

Amalia, jueves 1-Dic-16 3 263
Amalia
Obstruccion uretra
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Septiembre de 2016 a las 21:14

Hola! Me hicieron la eco de las 20 semanas y me dijo la gine q el bebe tenia una pequeña dilatacion en la uretra.Me dijo q era muy frecuente en varones y q se suele corregir solo.alguna q le haya...

Sandra, lunes 14-Nov-16 25 848
Amalia
Regalos para el bebe
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:13

Hola a todas, mi niño nacera en enero y la verdad q hemos comprado casi todo lo basico: carrito, bañera, minicuna y ropa tb tenemos bastante.. la cuestion es q mis tios me dijeron hoy q pensaramos q...

Estis, miércoles 2-Nov-16 6 441
Amalia
Cambiador ikea
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:57

El otro dia compramos el cambiador gulliver en ikea..la idea es ponerlo n la habitacion del niño junto a la cuna...xo en el baño tb tengo bañera cn cambiador...tengo una amiga q me ha dicho q ella no...

Sofia, jueves 6-Oct-16 14 1.552
Amalia
Vestido asistir a boda
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:50

Tengo una boda en menos de un mes y cn la barriga que tengo tengo dos opciones.Un vestido largo de gasa en varios tonos y uno corto en azul marino,el primero al ser de dia la boda dudo en ponermelo...

Amalia, martes 4-Oct-16 16 763
Amalia
Bugaboo classic azul marino
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Julio de 2016 a las 16:22

Hola chicas alguna q tenga este carrito xa darme opinión?he leido que se desgastan mucho las fundas con el sol y q incluso plantean descatalogarlo x las quejas q ha tenido y claro...ahora me surje la...

Yolanda, sábado 1-Oct-16 11 1.124
Amalia
Que bañera me recomendais??
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas..bueno estoy a vueltas cn la bañera xa mi bebe y es q no se como cogerla , si solo cubeta cn patas,bañera cambiador,bañera simple de las de toda la vida...a ver..espacio tengo de sobra en...

Marta, miércoles 21-Sep-16 40 4.157
Amalia
Mamas cn bugaboo classic arena
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Hola a todas,en estas semanas encargaremos el carrito xo no estoy muy convencida cn el color...me gusta el negro cn capota marfil xo lo veo muy sucio y muy claro xa invierno q sera cuando nazca...

Marta, martes 20-Sep-16 2 308
Amalia
Embarazo y granos
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:48

Buenos dias a todas las mamas!! Estoy embarazada de 18 +4 y he notado que me estan saliendo bastantes granitos en la barbilla...antes tb eran propensa a tener granitos sobre todo desde q deje los...

Maria, lunes 29-Ago-16 6 483
Amalia
Opiniones mutsy igo
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:27

Esta cerrada en el bugaboo camaleon hasta q he descubierto q en una tienda de mi ciudad tienen en mutsy igo...me parece precioso tb xo no se como saldra....cuesta 800 las 2 piezas q tampoko me ahorro...

Amalia, jueves 18-Ago-16 3 1.025
Amalia
Latido o vibracion barriga
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:08

Estoy de 17 semanas y esta mañana me he levantado como q siento palpitaciones en la tripa y si me quedo mirandola fijamente veo q tiene como vibracion...es una sensación dificil de reproducir por...

Amalia, miércoles 3-Ago-16 7 5.120
Amalia
Picaduras y embarazo
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Junio de 2016 a las 22:32

Os cuento un poco lo que ne ha pasado para ver si alguna le ha pasado algo asi y xa tb avisar a las embarazadas de la precaucion que hay q tomar cn las picaduras en verano..anteayer me pico una...

Marina, lunes 27-Jun-16 7 641
Amalia
Decolorante y depilacion en embarazo
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2016 a las 10:26

Hola chicas,ahora q esta ya el verano aqui me encantaria ir a la piscina y me ha suegido una duda....otros años me decoloro los pelillos debajo del ombligo xq soy muy morena y se notan mucho y tb me...

Marta, miércoles 22-Jun-16 4 306
Amalia
Sintomas en el embarazo
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:48

Hola chicas estoy de muy poquito 6+1 y cada dis me como mas la cabeza.Los primeros dias al enterarme w estaba embarazada tuve algun sintoma como pinchazos y dolor de tetis xo segun han ido pasando se...

Amalia, martes 17-May-16 4 323
Amalia
Que hacer con tocado de novia
Amalia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola chicas.llevamos 9 meses casados y sigo viendo fotos y el video dia tras dia...tengo tanta morrina xq ya se pasara nuestro dia...el otro dia estuve colocando unas cosas y encontre el tocado que...

Rocío, jueves 28-Abr-16 5 486
Amalia
Silla auto chicco
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:42

Hola chicas!queremos hacerle un regalo a mi hermana q sale de cuentas en julio y la verdad q tne casi de todo xq la hermana de su marido le deja cosas de su hijo...ayer preguntando me di cuenta q...

Amalia, martes 29-Mar-16 5 419

Grupos generales

Inspiración