Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3212días 13hrs
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
Amalia
Pediatra privado
Amalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:51

Buenas,voy a ser mami a primeros de enero y este finde me han preguntado donde voy a llevar al niño al pediatra.la verdad q habia pensado en llevarlo a la SS xo mi marido tiene un seguro privado asisa...

Amalia, miércoles 22-Ene-20 19
Amalia
Miopia magna y desprendimiento vitreo
Amalia, El 22 de Enero de 2020 a las 22:59

Hola chicas; Hemos empezado la búsqueda de nuestro segundo bebé este mes,mi hijo tiene ahora 3 años.Resulta que yo tengo miopi magna y hoy he acudido a revisión porque veo un poco peor desde hace unos...

Maria Peke, sábado 25-Ene-20 7 209
Carolyna
Buscadoras Enero 2020
Carolyna, El 31 de Diciembre de 2019 a las 09:54

Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...

Blanca, jueves 30-Abr-20 3.695 47
Maria
Que veis en el test???
Maria, El 2 de Enero de 2020 a las 17:08

Hola chicas, hoy me he realizado un test y la verdad que no se muy bien si es positivo o no, porque se ve muy nitido, podeis darme alguna opinión?? no quiero pensar que sea que siii... por no...

Amalia, miércoles 15-Ene-20 17
Amets
Compras mamas primerizas, dudas y consejos (cunas, moises, bañeras...)
Amets, El 12 de Enero de 2020 a las 17:22

Saludos! Ahora que ya sabe todo el mundo que estamos embarazados, la gente (sobre todo familiares) no paran de decirnos que ellos nos quieren regalar la sillita, la cuna y etc... que les digamos que...

Anita, sábado 22-Feb-20 51 12
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
Amalia
Duda suplemento bibe
Amalia, El 9 de Enero de 2017 a las 15:59

Hola chicas,resulta q mi bebe tiene 20 dias y estamos cn LME el problema q hace tres dias q demanda mas y le doy los dos pechos,antes solo cn uno le bastaba....x las noches me aguantaba hasta 4 horas...

Alicia, miércoles 11-Ene-17 34
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Emma
Lenceria selmark
Emma, El 11 de Diciembre de 2016 a las 15:06

Buenas tardes chicas!!! He abierto este post con la intención de que me aclareis algo sobre el vestido de novia y la lenceria... Es obvio que todos los tipos de lenceria no les viene bien al vestido...

Lorena, lunes 12-Dic-16 45
Sandra
Cuna colecho o minicuna??
Sandra, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:15

Hola chicas! veo que al final llega el momento y no me he decidido! ! mi duda es..me gustaria comprarme la cuna next to me de chicco para poder dormir junto a mi pequeña, pero por otro lado quiero una...

Lydia, viernes 16-Jun-17 24
Mercedes
Cada sos horas que desdesperacion
Mercedes, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:45

Mi niño tiene un mes y estamos igual.que desde que nacio cada dos horas quiere comer le doy pecho y bibi y parece que tiene un reloj en el estomago que alas 2 horas exactas se pone a yorar,alguna...

XX-XY2, viernes 9-Dic-16 82
Sheila
Costa concordia...
Sheila, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Pues eso,quien ha idocon costa concoordia por el meditarreneo?? He cogido todo incluido,he hecho bien?? Podeis contarme que tal fue...y lo de las propinas...

Amalia, jueves 8-Dic-16 15
Mía
Me siento incomprendida!
Mía, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:32

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...

Cristina, martes 10-Ene-17 136
Kariya
Que hacer con el trabajo después del embarazo
Kariya, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Hola a todas!! esta es una duda que tengo hace mucho tiempo y estoy con un lío en la cabeza enorme..., sé que me diréis que depende de cada persona y es una decisión muy personal, pero me gustaría...

Maria, lunes 19-Dic-16 57
P
Riesgo alto down
Patricia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Me han dado riesgo alto en down,alguna mami q haya pasado x la misma experiencia?q se haya hecho amiocentesis o test harmony?

Adriana, lunes 12-Dic-16 49
N
Semanas de embarazi
Nyra, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:52

Hila chicas, hace una semana me entere de mi positivo, y no me aclaro con las semanas, mi última regla fue hace mucho, 26 de octubre, pero Ovule el 24 de ciclo, el día 18 de noviembre, entonces como...

Nyra, martes 6-Dic-16 15
Menuda
Potito de fruta casero
Menuda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:07

Hola chicas!! necesito ayuda de mamis expertas. He empezado a darle papilla de fruta a mi bebe, de momento voy por el platano y un poco de naranja. Nosotros muchas veces a la hora de la fruta estamos...

María, martes 13-Dic-16 4
Marta
MInicuna chicco next to me: opiniones
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...

Irene, sábado 16-Jun-18 99
Marta
Qué llevar al hospital
Marta, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Hola! Tengo la duda sobre qué tendré que llevar al hospital el día del parto... qué echar en la canastilla. No sé lo que darán en el hospi, cuanto se cambia a un bebé, qué se usa... estoy perdida!!...

Serena, viernes 9-Dic-16 23
C
El mejor colchon para cuna
Chica Ilusionada, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:42

Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente...

Tania, martes 23-Jun-20 30
Marta
¿cuándo avisasteis o avisaréis a la familia?
Marta, El 5 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Hola chicas, Estoy de 28 semanas y ya estoy pensando en el parto... qué miedo!! Bueno a lo que voy. Mi madre y mi suegra quieren que las avise en cuanto me vaya para el hospital cuando llegue el...

Yasmin, lunes 19-Dic-16 30
C
Como fue vuestro parto???? lo tenéis miedo
Cristina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:50

Yo si mucho...deseo mucho ser madre pero me da miedo tanto ahora el embarazo como el momento del parto...

Silvia, miércoles 7-Dic-16 52
Elena
Alguien con bugaboo bee???
Elena, El 2 de Diciembre de 2016 a las 14:48

Hola! Teníamos muy claro que compraríamos el bugaboo camaleón, pero el otro día probamos a meter el de unos amigos en mi coche, y había que quitarle las ruedas para que cupiera en el maletero, que...

Edelweiss, lunes 2-Mar-20 16
Araceli
Duda saquitos para dormir
Araceli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:25

Soy una futura mamá primeriza . Mi niño nacerá para febrero , y quería saber si estos saquitos que venden para dormir ,sin mangas , que son cerrados del todo , si son cómodos para ellos . Los veis...

Isabel, lunes 5-Dic-16 17
Sasa
Silla coche grupo 0+/1
Sasa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 22:07

Mi peque tiene 3 meses y pesa 8,420 y la silla.coche de grupo 0 le va ya pequeña,estrecha.Tengo la silla maxicosi pero aun no lo puede utilizar xq tiene q tener mas meses.Que silla me aconsejais...

Silvia, sábado 17-Dic-16 35
Caliope
Mamuky
Caliope, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:03

Buenas, ¿alguna ha comprado en la web de Mamuky? Hace un mes que compré unos pijamas de bebés y estoy teniendo problemas con ellos. Me tenía que haber llegado el pedido hace unos días y no supe nada...

Vicky, lunes 19-Dic-16 16
A
Episotomia
Anaa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:43

Hola chicas!! Hace 5 dias que di a luz y me hicieron puntos, y estoy superdolorida no puedo ni sentarme. Cuanto habeis tardado vosotras en recuperaros? Y cuanto han tardado en caerse los puntos???

Beatriz, jueves 22-Dic-16 24
B
Privalia
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:54

Hola chicas;he hecho un pedido en privalia un vestido para mi niña que estaba al 70% mi duda es que tal es privalia? son originales las marcas? viene bien empaquetado? es facil la devolucion si no...

Beatriz, viernes 2-Dic-16 15

Grupos generales

Inspiración