Ir al contenido principal
Ana
Ana

Zalamea De La Serena, Badajoz · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

790días 7hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
sevilla - ginecologos Privados?
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Diciembre de 2022 a las 17:18

Buenas tardes comu bonita!! Ay ay, pensaba que nunca llegaría este momento, jejeje pero aquí estamos! Estoy embarazada de 4 semanas y media (muuuuy poquito) pero ahí estamos, con mucha ilusión y...

Paqui, lunes 16-Ene-23 2 127
Ana
Tintorerías para novias en Sevilla?????
Ana en Grupo Sevilla, El 30 de Junio de 2022 a las 22:06

Buenos días comu bonita!! Madre mía, que de jaleo tras la boda!! Cambio de trabajo, borrachera de emociones, intentar volver a la rutina después de la luna de miel, emoción por ver las fotos de la...

Ana, jueves 7-Jul-22 4 90
Ana
Por fin llegó el día!
Ana en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Abril de 2022 a las 22:02

Hola comu bonita!! Hacía mil que no escribía y jamás pensé que llegaría el día en el que sería yo la que subiría las fotos de su boda Deciros que el día amenazaba lluvia, pero amaneció un cielo...

Esperanza, viernes 29-Abr-22 49 1.017
Ana
Pañuelos bordados en Sevilla!?
Ana en Grupo Sevilla, El 16 de Febrero de 2022 a las 11:35

Hola comu bonita!! He estado bicheando porque me apetece regalarles al novio y al padrino un pañuelo (de lino o algodón) bordado con una frase bonita, la fecha y esas cosas. Conocéis o habéis comprado...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Feb-22 6 280
Ana
Decidme que no soy la única!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2022 a las 22:18

No me voy a enrollar mucho comu: la lista de invitados. Gente que se autoinvita y luego tienes que decirle "sutilmente" que no, gente que se enfada, gente que te pregunta si puede ir invitada otra...

Maria, miércoles 16-Feb-22 78 1.000
Ana
Super cola!!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2021 a las 01:24

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué...

Corta la cola!

11%

86 votos

Recógela!

89%

709 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Feb-22 182 3.454
Ana
Regalos para los invitados!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2022 a las 00:13

Hola comu!! Que tal? Nosotros (bueno, yo, que soy mucho de pensamientos nocturnos jajajaja) con el tema de los regalitos para los invitados! Para las chicas no tengo problema, tengo muchas ideas, pero...

Ana, domingo 30-Ene-22 11 177
Ana
Confeti!!
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Enero de 2022 a las 13:44

Hola comu bonita!! Que de tiempo sin pasar por aquí, la vida se nos hace bola jajaja Bueno ya no me queda nada!! Aquí estamos todos los días con un tema distinto para no saturarme, pero ya se sienten...

Sonia, miércoles 26-Ene-22 25 431
Ana
¿Tacón o cuña?
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:58

Hooooola novias hermosas Hoy vengo con una duda. Desde un principio mi boda tiene esos tintes rurales, silvestres, boho, románticos, llamémoslos como sea. Mi estilo no iba a ir desencaminado a eso, en...

Sara, viernes 8-Oct-21 65 538 2
Ana
Invitaciones y papelería de la boda
Ana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2021 a las 12:42

Hola bodorriers bonitos!! De rato en rato estoy mirando la papelería de la boda (invitaciones, tarjetas de número de cuenta, menú, minutas, etc) y, aunque en un principio las íbamos a diseñar...

Pilu, sábado 25-Sep-21 20 248
Ana
Cómo hablar de dinero?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2021 a las 13:15

Hola, comu bonita Hoy vengo con otra de mis paranoias jajaja (como buena overthinker que soy) y es el tema del dinero. Vale, es un tema incómodo, y todas diremos que no nos casamos por ''el sobre'', y...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 67 954 1
Ana
Problemas con la maquilladora, ¿que haríais?
Ana en Grupo Belleza, El 16 de Junio de 2021 a las 12:53

Hola comu bonita!! Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos...

Sigue buscando!

94%

143 votos

Automaquíllate!

5%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Jun-21 22 240
Ana
Rutina nocturna y diurna!
Ana en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2021 a las 01:41

Hola chicas!!! Me estaba haciendo la rutina nocturna (la intento seguir todos los días pero me da una perezaaaaaa) y he pensado en que me contaráis que rutina nocturna, diurna o ambas seguir...

Ana, martes 15-Jun-21 24 319 3
Ana
Tarta de boda!!!
Ana en Grupo Badajoz, El 9 de Junio de 2021 a las 00:58

Hola bellezas!!!! Estoy un poco perdida con el tema tarta!!! En principio queremos que sea pequeñita, para la mesa presidencial, y a los invitados darles una minireplica o un postre conjuntado......

Verona, jueves 10-Jun-21 4 72 1
Ana
¿Boda y ansiedad?
Ana en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2021 a las 09:32

Hola novias bonitas (y novios, jajaja), ¡feliz lunes! Pues os lanzo una pregunta y una experiencia personal para que compartamos vivencias, ¿vosotros estáis sintiendo ansiedad durante los preparativos...

Judit, martes 1-Jun-21 23 578
Ana
¿Luna de miel en autocaravana?
Ana en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2021 a las 22:07

Hola hola!! Bueno, el otro día hablando con mi chico planteamos la posibilidad de que no fuera posible nuestro soñado viaje a Noruega, y estuvimos pensando en planes B. Un plan que nos llama muchísimo...

Montse, jueves 11-Mar-21 13 168
Ana
¿Cuántos testigos vais a tener?
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2021 a las 00:32

Hola preciosas y preciosos!! Hoy me surge esta duda, cuántos testigos vais a tener? No sé exactamente cuanto es mucho o poco... Un abrazo!!

Gloria, lunes 1-Mar-21 24 208
Ana
Zapatería física?!
Ana en Grupo Sevilla, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:28

Hola novias y novios de Sevilla!!!! Sigo en mi búsqueda de zapatos jajaja y aunque me caso en mi pueblo extremeño vivo en Sevilla. El sábado estuve dando una vuelta por el centro y muy a mi pesar toda...

Cristina, sábado 20-Feb-21 10 81
Ana
Pues finalmente...
Ana en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2021 a las 13:49

Hola a todaaaaas (y todos)!!! Qué tal, cómo estáis llevando todo este caos? Mis últimos meses después de las oposiciones han sido un poco caóticos, pero no podía dejar de pasarme por aquí porque me...

Rocio, martes 26-Ene-21 23 492 1
Ana
¿Qué pasa con el vestido? Rosa Clará
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2020 a las 21:09

Hola otra vez chicas!! Quien nos iba a decir que tan sólo después de una semanita y algo os tendría que volver a escribir de nuevo sobre el tema... pero claro, vistos los acontecimientos de esta tarde...

Vanesa, lunes 26-Oct-20 5 213
Ana
Incertidumbre boda Covid - Ayuda!!
Ana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2020 a las 22:55

Hola a todas y todos!! Os leo muchísimo (aunque no escriba) y os he buscado mil veces porque es el único sitio donde me he sentido apoyada, y hoy las cosas han llegado a un punto que me he animado a...

Sadja, martes 20-Oct-20 25 514

Grupos generales

Inspiración