Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2021
Por fin pudimos celebrar la boda "grande", después de tanto esperar y sufrir, el 6 de junio. Jamás pude imaginar que, con todos los contratiempos que habíamos tenido, nuestro día especial pudiera ser...
Pues sí... Nuestro día llegó... Lloviendo a cántaros, y mil y un inconvenientes de fondo, pero no nos importó. Ceremonia civil en familia (¡exprés, en total 13 minutos incluyendo lecturas!) y comida...
Nos quedan 13 días para la firma en el ayuntamiento (ceremonia muy íntima + comida > 7 adultos) y 69 días para la gran celebración. Por momentos salto de la ilusión, de pensar que ya está aquí; por...
¡Buenos días! ¿Podríais recomendarnos proveedores que hagan muñequitos (muy) personalizados para la tarta de boda a precios asequibles? ¡Muchas gracias!
¡Hola! Os escribo porque he tenido problemas en el sorteo de septiembre. El último día del mes añadí un montón de proveedores (me salían esa noche como "pendientes", porque los añadí como a las 18 h o...
¡Hola, hola! Os doy aviso por si alguna novia sigue en busca y captura de su vestido y tiene un presupuesto limitado. La tienda Atelier Estrella Sola, en Ibi (Alicante), cierra en noviembre de 2020,...
Buenas tardes a todos/as: Abro este hilo por si puede servirle a alguien como información. Esta mañana me llamaron del juzgado para comunicarme de que se ha aprobado por ley (no sé si por decreto-ley...
Buenas tardes: Abro hilo para saber si a alguna pareja que tuviera contratado viaje a Punta Cana en otoño (o en otra fecha de 2020, pero especialmente en septiembre-octubre) le han cancelado vuelos u...
¡Hola, hola! Estamos cambiando de opinión en cuanto al viaje de novios. Tras analizar varios destinos (Tenerife, crucero por el Mediterráneo, islas Griegas, Punta Cana - Caribe, etc.), creo que nos...
¡Hola!Tengo miopía y astigmatismo (no recuerdo las dioptrías, pero tengo más de lo segundo que de lo primero). Uso gafas a diario para todo, especialmente para trabajar, conducir, ir al cine, etc....
¡Buenos días! Aunque siempre había tenido los dientes bastante blanquitos, desde hace un tiempo a esta parte he notado que han ido cogiendo un tono más amarillo. No fumo ni bebo café, aunque sí tomo...
¡Buenas tardes! Al final estoy viciada al foro. Sois un pozo sin fondo de sabiduría. Todavía me quedan 8 meses para la boda y no he decidido peinado todavía (probablemente será semirecogido o...
Buenos días: Me gustaría consultaros qué tipo de zapatos de novia me podríais aconsejar que fueran lo más cómodos posibles. Mi boda es en octubre, de mañana, y no soy de aguantar los tacones (me...
¡Hola, hola! Mi peluquera me ha recomendado que me lleve el maquillaje yo para la prueba, ya que tengo diferentes problemas (piel grasa, muy sensible, con rosácea y acné recurrente, y alergias a...
¡Buenas tardes! Estamos mirando con nuestra agencia cruceros por el Mediterráneo (Italia o Grecia) para el viaje de novios, para mediados de octubre. ¿Algún consejo o recomendación? ¿Sobre qué precios...
¡Buenos días! Mi consulta va para las novias de Vigo y alrededores, ya que actualmente vivo fuera de Galicia pero me caso en la tierriña. Hasta donde yo sé, la mayoría de peluquerías cierra en...