Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2021

1788días 19hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
No pudo salir mejor
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2021 a las 00:29

Por fin pudimos celebrar la boda "grande", después de tanto esperar y sufrir, el 6 de junio. Jamás pude imaginar que, con todos los contratiempos que habíamos tenido, nuestro día especial pudiera ser...

Graci, domingo 4-Jul-21 17 665 1
Andrea
Just married! Por fin :)
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2021 a las 13:50

Pues sí... Nuestro día llegó... Lloviendo a cántaros, y mil y un inconvenientes de fondo, pero no nos importó. Ceremonia civil en familia (¡exprés, en total 13 minutos incluyendo lecturas!) y comida...

Debora, lunes 19-Abr-21 39 1.043
Andrea
Mucha ilusión y cruzando los dedos
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2021 a las 15:56

Nos quedan 13 días para la firma en el ayuntamiento (ceremonia muy íntima + comida > 7 adultos) y 69 días para la gran celebración. Por momentos salto de la ilusión, de pensar que ya está aquí; por...

Andrea, lunes 29-Mar-21 12 259
Andrea
Muñequitos personalizados de boda (topper)
Andrea en Grupo Banquetes, El 25 de Marzo de 2021 a las 11:37

¡Buenos días! ¿Podríais recomendarnos proveedores que hagan muñequitos (muy) personalizados para la tarta de boda a precios asequibles? ¡Muchas gracias!

Gloria, domingo 28-Mar-21 10 157 2
Andrea
No se me han incluido proveedores en el sorteo
Andrea en Grupo Sorteo, El 8 de Octubre de 2020 a las 09:51

¡Hola! Os escribo porque he tenido problemas en el sorteo de septiembre. El último día del mes añadí un montón de proveedores (me salían esa noche como "pendientes", porque los añadí como a las 18 h o...

Vero, miércoles 21-Oct-20 5 129
Andrea
¡Liquidación vestidos de novia (100 € y 450 €) por cierre de tienda!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2020 a las 17:03

¡Hola, hola! Os doy aviso por si alguna novia sigue en busca y captura de su vestido y tiene un presupuesto limitado. La tienda Atelier Estrella Sola, en Ibi (Alicante), cierra en noviembre de 2020,...

Ana, martes 29-Sep-20 6 380 1
Andrea
Expediente matrimonial: se prorroga 1 año desde declaración final estado de alarma
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2020 a las 20:11

Buenas tardes a todos/as: Abro este hilo por si puede servirle a alguien como información. Esta mañana me llamaron del juzgado para comunicarme de que se ha aprobado por ley (no sé si por decreto-ley...

Yolanda, sábado 12-Sep-20 61 3.268 4
Andrea
Viaje Punta Cana: ¿os han cancelado?
Andrea en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2020 a las 17:23

Buenas tardes: Abro hilo para saber si a alguna pareja que tuviera contratado viaje a Punta Cana en otoño (o en otra fecha de 2020, pero especialmente en septiembre-octubre) le han cancelado vuelos u...

Andrea, viernes 14-Ago-20 22 285
Andrea
Punta Cana en octubre: recomendaciones, excursiones...
Andrea en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2020 a las 23:10

¡Hola, hola! Estamos cambiando de opinión en cuanto al viaje de novios. Tras analizar varios destinos (Tenerife, crucero por el Mediterráneo, islas Griegas, Punta Cana - Caribe, etc.), creo que nos...

JOANA, sábado 11-Abr-20 20 330
Andrea
Lentillas día de la boda: marcas y consejos
Andrea en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2020 a las 10:42

¡Hola!Tengo miopía y astigmatismo (no recuerdo las dioptrías, pero tengo más de lo segundo que de lo primero). Uso gafas a diario para todo, especialmente para trabajar, conducir, ir al cine, etc....

Ana J, jueves 5-Mar-20 32 333 1
Andrea
Blanqueamiento dental
Andrea en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2020 a las 10:49

¡Buenos días! Aunque siempre había tenido los dientes bastante blanquitos, desde hace un tiempo a esta parte he notado que han ido cogiendo un tono más amarillo. No fumo ni bebo café, aunque sí tomo...

Andrea, miércoles 4-Mar-20 15 349 4
Andrea
Cuidados para el pelo
Andrea en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2020 a las 19:43

¡Buenas tardes! Al final estoy viciada al foro. Sois un pozo sin fondo de sabiduría. Todavía me quedan 8 meses para la boda y no he decidido peinado todavía (probablemente será semirecogido o...

Nuria, jueves 13-Feb-20 33 463
Andrea
Zapatos de novia muy cómodos
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2020 a las 12:38

Buenos días: Me gustaría consultaros qué tipo de zapatos de novia me podríais aconsejar que fueran lo más cómodos posibles. Mi boda es en octubre, de mañana, y no soy de aguantar los tacones (me...

Pilar, jueves 6-Feb-20 15 198
Andrea
Reto: maquillaje para piel sensible, con acné, grasa y con rosácea
Andrea en Grupo Belleza, El 25 de Enero de 2020 a las 01:24

¡Hola, hola! Mi peluquera me ha recomendado que me lleve el maquillaje yo para la prueba, ya que tengo diferentes problemas (piel grasa, muy sensible, con rosácea y acné recurrente, y alergias a...

Andrea, miércoles 5-Feb-20 32 308
Andrea
Crucero por el Mediterráneo en octubre: ¿consejos?
Andrea en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2020 a las 15:51

¡Buenas tardes! Estamos mirando con nuestra agencia cruceros por el Mediterráneo (Italia o Grecia) para el viaje de novios, para mediados de octubre. ¿Algún consejo o recomendación? ¿Sobre qué precios...

Eva, sábado 1-Feb-20 23 156
Andrea
Peluquerías abiertas en domingo en Vigo
Andrea en Grupo Pontevedra, El 23 de Enero de 2020 a las 12:19

¡Buenos días! Mi consulta va para las novias de Vigo y alrededores, ya que actualmente vivo fuera de Galicia pero me caso en la tierriña. Hasta donde yo sé, la mayoría de peluquerías cierra en...

Noemí, viernes 24-Ene-20 8 1.529

Grupos generales

Inspiración