Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola! Vamos a montar el candy bar nosotros mismos y mi duda es en que momento hacerlo. En la comida hay varias tartas de postre y luego hay recena cuando llevemos unas horas de fiesta. Es verano, y...
Ya hemos comprados los vuelos a Tailandia! nos vamos desde Bcn el 17 sept, asiq si alguien coincide que avise! Hacemos escala larga en Pekin y cogeremos un tour privado para ver un poco Pekin antes de...
Los del 14 de Sept cambiamos de digito hoy… que vertigo… aun lo veo como algo lejano … pero va faltando menos
¿que os parece este vestido para invitada? Yo soy la tipica que si me viene alguien con colores claros o incluso blanco pues prefiero que no pase pero tampoco me parece un drama entonces no se muy...
Hola ! Ya tengo la maquilladora! que me estaba agobiando porque iba como muy tarde ya… aunque aun me falta la peluquera y el dj de cosas importantes 😬. Bueno pues a ver que os parece pero creo que...
Hoy hemos avanzado un monton , nos han llegado tambien las invitaciones que daremos en papel (otras seran con el diseño similar pero digitales) y son super chulas! la furgo es el sobre 🥰🥰🥰 han llegado...
Bueno , pues ya tenemos claros los regalos, los hemos hecho nosotros y la verdad creo que han quedado bastante chulos. El aceite que ira en la botella es de los olivos de un amigos, las etiquetas las...
Pues eso, que no sabemos por cual decidirnos, ambos sitios son sitios que queremos ir pero claro hay que decidir uno… por un lado me parece que Tailandia sera mas relax (podemos acabar los ultimos...
He creado un forms para preguntar cosas importantes. En ls invitaciones fisicas lo pondre con un QR en una tarjetita aparte y en las digitales sera un link. A lo que voy , he puesto las siguientes...
Buenas, nuevo quebradero de cabeza. Resulta que hemos tenido super claro siempre hacer las invitaciones digitales peeeero hemos estado hablando y planteándonos hacer impresas unas cuantas porque en...
Me comprado este vestido en rebajas de Zara para el dia de la firma. Que os parece? Con que zapatos puedo combinarlo? Asi a voz de pronto me pegan unas cuñas de esparto beis de esparto pero mis...
Hola! Mi tio, con el que tengo mucha relacion, se jubila justo el dia de la boda y hemos pensado hacerle un regalo, he pensado en un pequeño kit de jubilado pero no se que incluir ¿ideas? De momento...
Hola, Tengo un cacao enorme con los horarios que poner y lo que dura cada cosa. La historia es, la boda es de dia y es rollo casual, tenemos 5 aperitivos/tapas de pie y luego sorbete, plato principal...
Os quiero compartir mi ramo, lo pedi en Aliexpress , es de flores secas y no puedo estar mas encantada ! sobretodo por el precio , menos de 15€ . Llego hiperprotegido en varias bolsas de aire aun asi...
Hola! hace tiempo os escribi porque queria poner una cortina de macrame de decoracion para la ceremonia y no sabia como sujetarla, al final compre un arco metalico super barato por aliexpress y hoy me...
Hola!! Vamos a hacer varias cosas con pegatinas (unas con el logo, otras para las botellas de aceite…) y estamos diseñando las pegatinas en Canva ¿donde lo haceis para imprimir en pegatina? ¿alguna...
Que os parecen chicas? Me han parecido muy originales y que pegan con el vestido , es estilo boho en color beige. He visto varios y en joyerias pero me oarece q no terminan de pgar con el estilo … En...
Nos casamos en Peñiscola y estamos buscando un grupo de rock que haga covers por la zona , (zona sur tarragona/ castellon) esta siendo mision imposible… lo q he contactado o me ignoran, o no tocan en...
Holaa! habeis pedido cosas por aliexpress y estais teniendo problemas con los paquetes que entrega correos? Pedi bastantes cosas entre el black friday y el 11/11 y me ha llegado todo lo que entregan...
Hola! os funciona el boton de solicitar presupuesto?? llevo 3 dias que he intentado solicitar presupuesto a verios proveedores y no va, lo doy y no pasa nada 🤷🏼♀️ no se si es algo general o solo me...
Hola! Pues eso, el motivo de mi post es que tenemos que montar todo lo relacionado con el sitio de la ceremonia, tenemos sillas normales de bar y mesas de restaurante pero nada mas. El rincon es ese,...
Hola! Voy a hacer el candybar pir mi cuenta y hoy hablando con mis amigos hemos pensado que quedaria bien con una founde de chocolate, pero no quiero contratar a nadie ni nada por el estilo, he...
Hola!! queremos hacer una boda informal , el sitio que hemos escogido tiene una gran piscina y nos gustaria hacer fiesta en ella, la duda que tenemos es como poner en las invitaciones que deben ir...