Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola chicas , pues eso, compre dl vinilo de Bienvenida con las medidas que os pongo en la foto, tengo el caballete pero no se de donde sacar la madera …. o lo que sea que parezca madera… Todas (o...
Hola! Al final vamos a poner nuesta polaroid (instax mini) con carretes para que la gente haga fotos y las pegue en el libro (o las meta en un baul, aun tengo que darle una vuelta) el caso es que...
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir...
Hola! no os habia enseñado las cazadoras que nos regalaron, la verdad que son una pasada! personalizadas y pintadas a mano , es nuestro perrito Kinder. Las hace una chica y creo que personaliza...
Hola! Acabamos de volver de la luna de miel y ahora , ademas de estar reventadisima , no se como se vuelve a la vida normal 😢. Paso por aqui a contaros un poco y animaros a las que lo estais pensando...
Como me gusta complicarme la vida! a 2 DIAS he decidido añadir Glitter bar 😂😂 pregunte a mi maquilladora por si le apetecia y no podia pero me dio el numero de otra chica y al final le dicho que para...
Pues llego el dia y paso y fue un dia maravilloso. La ceremonia espectacular, muy nosotros , muy divertida! En el cocktail triunfo muchisimo la charanga , a la gente le sorprendio un monton! comimos y...
Hola! No se si les conoceis , ella es periodista y el es medico divulgador de contenido en redes sociales, vamos influencer de medicina. Les sigo desde hace tiempo y se casaron el sabado. La verdad q...
Pues ya si que esta ahi… no se como os sentisteis las demas pero es algo raro… he estado muy nerviosa y estresada y ahora esta mi familia, me voy encontrando a amigos y familia por la calle, esta...
Pues ya tengo las uñas para el sabado! esoero no cargarmelas pero matematicamente la vida no me daba para atrasarlo mas 😂. Un poco en mi linea no queria algo clasico y le puesto un toquecito morado a...
Esperaba no tener que ser yo quien abriera un post asi ahora 🤦♀️ pero mira… ¿os acordais que os comente que el grupito de rock me estaba dando largas y mareando? Pues bien, hoy me plantado y resulta...
Holaa ! os escribo para ver si me podeis aconsejar que hago… quedan 19 dias para la boda y estoy intentando cerrar cosas. Contratamos un grupito de rock para amenizar la primera hora de la barra libre...
A falta de 17 dias tenemos la lista cerrada q no ser que haya alguna historia de ultima hora pero hemos mandado mensaje recordatorio y de momento todo bien (crucemos dedos) . cumplimos estadistica a...
He tenido la prueba de peluqueria y ya lo tengo y la verdad no era nada de lo que tenia en mente… ni de lo que os enseñe… excepto el concepto trenzas. q estaba claro! me ha parecido super original y...
El viernes tengo la prueba del peinado y necesito ayuda! Como algunas ya sabeis la celebracion/barra libre de mi boda sera una fiesta en la piscina por lo qie el peinado y el maquillaje son todo un...
Holaa pues estamos a 45 dias, mes y medio!! y yo la verdad que bastante nerviosa sobretodo porque no se si tengo todo, si falta algo… si saldrá todo bien…hay cosas que tengo que hacer pero no tengo...
Hola! Pues vi de aqui la idea y me aventurado a hacer unas pulseras con los retales del vestido. De momento pedi piezas para probar con dos y bueno, ahora valoro muuucho mas el trabajo de los...
Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner...
Hola! Si me podeis dar ideas de canciones asi comerciales para todos los publicos (🚫reggeton) que se sepa la gente para incluir en la playlist del dj. El caso es que nosotros nos movemos mucho por...
Holaa ! Os vengo a compartir la sorpresa que voy a hacer para mi pareja, lo vi en instragram de la boda de una chica veterinaria que sigo y me encanto. Encargue a una chica de IG una ilustracion de...
Este finde fue mi despedida! Intentaron ocultarmelo pero yo habia ido atando cabos desde hacia un tiempo y tenia bastante claro que seria este finde , ademas pille a unos cuantos tomando algo la tarde...
Hoy he montado la mesa de recuerdos para ver como quedaria. Faltan algunas cosas que cambiare: - Fotos de la cuerda seran fotos de la preboda, 4 o 5 - En el jarron pondre eucalipto y lo decorare un...
Hola! Mirar , este es el detalle que dare a mis amigas en la despedida que sera a finales de mes. Un neceser de tela, cacao labios, pin girl power, unas toallitas , una pulsera ,un coletero y unas...
Ya las tenemos! ha tardado una semana solo en darnoslas y esq son todas geniales!! Os pongo dos o 3 pero son espectaculares todas! La parte de las birras en la cala es genial, somos nosotros tal cual...
Hola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas del 14 de sept! Bajamos de cifra! Pff mare recuerdo cuando puse que bajabmos de 200, mas o menos ayer fue 😂😂 pasa super rapido! Ademas esta semana ha sido una locura , espero que no sea asi los...
Pues eso, ¿Que tal llevais el circulito de asistencia de la app? Yo creo que, viendo lo que he ido leyendo en post, vamos bastante bien! En Junio vere en persona a bastante gente pendiente y espero...
Hola! Estaba pensando hacer las letras de las iniciales de algún modo pero he visto estas en aliexpress y son muy baratas 9€ la letra y miden 91cm , son para rellenar de globos, ¿alguna las ha...
Hola! hoy nos hemos ido los dos de compras para avanzar con la decoracion que me estoy agobiando un poco porque tengo cositas pero sin sentido aun todas… hemos comprado todo esto y lo de la foto del...
Hoy hemos ido a la prueba del menu, las que me hayais ido leyendo sabeis que nuestra boda sera un poquito diferente! el cocktail sera normal pero luego sera tipo barbacoa y la verdad que increible y...
Buenas, Estamos empezando a mandar las invitaciones y nos ha sucedido algo muy curioso y es la gente que se lo envias y te deja en visto pero ni contesta… tenemos como 7 u 8 personas, alguno...
Hola! os pongo foto de mi centro de mesa que he probado hoy. La manteleria del restaurante es azul y blanca asiq me pegaba la botella azul , despues de buscar botellas azules con 0 exito compre esta...