Ir al contenido principal
Aurina
Aurina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2595días 12hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Aurina
Australia + crucero nueva caledonia marzo 2017
Aurina en Grupo Luna de miel, El 9 de Junio de 2017 a las 13:52

Ya de vuelta a la normalidad después de la boda y un mes de viaje saco un rato para contaros mi Luna de Miel. Somos muy viajeros, y ya nos habíamos hecho grandes viajes que nosotros considerábamos...

Coral, domingo 4-Dic-22 17 389 1
Aurina
Cartel instrucciones cápsula del tiempo
Aurina en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola! A menos de 3 semanas para la boda estoy ya terminando los últimos detalles, y esto es lo último que se me ocurrió y me tiene atascada. No queríamos poner libro de firmas porque ya irá junto al...

Coral, domingo 4-Dic-22 7 631 2
Aurina
Ingresar monedas banco
Aurina en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:34

Hola chicas! Me casé en Marzo y mis amigas fueron muy "graciosas" y me dieron el dinero en una hucha llena de monedas y billetes. los billetes y monedas grandes las ingresaron mis padres en el banco...

Cristina, miércoles 10-Mar-21 33 25.849
Aurina
Cambiar de vestido para el baile?
Aurina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 23:53

Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió?...

Miriam, jueves 4-Abr-19 28 1.730
Aurina
Sri lanka y maldivas primeros octubre
Aurina en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:29

Hola! Estamos buscando un tour en grupo para Sri Lanka y Maldivas saliendo durante la primera quincena de Octubre. ¿Me podéis decir con qué agencia habéis cogido el viaje? Organizamos siempre nuestros...

BARBARA, sábado 26-Ene-19 15 360
Aurina
Quitar mesilla con la minicuna de colecho?
Aurina en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:11

hola, tengo la minicuna de colecho de jané, y al probrarla en la habitación quedaba muy abajo respecto a mi cabeza en la cama... ¿habéis tenido que quitar la mesilla de noche para pegar la minicuna...

Shemayt, martes 27-Mar-18 5 760
Aurina
Celebrar Aniversario boda de 28 semanas
Aurina en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola, En Marzo es mi primer aniversario de boda y estaría de 28 semanas. Nos hubiera encantado celebrarlo con un viajazo de los nuestros o al menos irnos de fin de semana, pero cae en domingo y justo...

XX-XY2, lunes 29-Ene-18 3 198
Aurina
Mi experiencia con los Test de Embarazo
Aurina en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola! Os dejo mi experiencia con los TE por si os ayuda. Si tenéis que compraros alguno, son mejores los de Embarazatest. En su web puedes solicitar una muestra gratis, que me llegó en pocos días y...

Gema, jueves 5-Oct-17 22 21.565
Aurina
Cómo contásteis que estábais embarazadas?
Aurina en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:08

Hola, yo empezaré la búsqueda en breve y me alegra leer tantos positivos y el seguimiento de cómo lo vivís todo hasta que me llegue jeje pero me gustaría conocer un paso más... Cuando os hacéis el TE...

Aurina, lunes 2-Oct-17 25 1.236
Aurina
Ecografía antes de la semana 12
Aurina en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola, estoy de 4+3 y estoy valorando si hacerme un seguro privado o no, porque hasta las 12 semanas me parece mucho tiempo sin saber nada. ¿a alguna os han hecho una ecografía antes de la 12 por la...

Expectante, sábado 30-Sep-17 30 2.137
Aurina
Viaje lejos estando de 6-7 semanas
Aurina en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Hola, estoy en la FL y nos ha surgido la oportunidad de hacer un viaje de 15 días a Japón. Si hubiéramos hecho "diana" para entonces estaría en la semana 6 y 7 más o menos. Para las que ya estáis...

Laura, martes 26-Sep-17 10 361
Aurina
Infusiones y Tés durante el embarazo
Aurina en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:18

¿Sabéis qué infusiones o tés se pueden tomar durante el embarazo? ¿y alguna puede afectar o beneficiar durante la búsqueda? yo desayuno té en vez de café y además me tomo una o dos mas al dia en el...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 14 477
Aurina
Boda solo hay una pero lunas de miel las que queráis!
Aurina en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2017 a las 12:34

Me casé en Marzo y organizamos la boda en solo 4 meses, asi que todo pasó tan deprisa que ahora lo recuerdo con nostalgia y pena... (estoy a poco de que me den las fotos y los videos asi que con ganas...

Aurina, viernes 9-Jun-17 12 538
Aurina
Orden regalos especiales
Aurina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:52

Estoy a 7 dias!! y todavía me faltan canciones por elegir jooo, pero me ha entrado la duda del orden para repartir los regalos en el banquete. En mi finca no dejan dar nada ni poner música entre plato...

Aurina, lunes 13-Mar-17 13 536
Aurina
A 5 días! consejos finales?
Aurina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:37

Hola! Me caso el sábado que viene y estamos ya ultimando detalles. Que consejos me podéis dar para estos últimos días? O cosas importantes a tener en cuenta el día B?

Irene, domingo 12-Mar-17 7 242
Aurina
Canciones actuales
Aurina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:08

A 15 días de la boda todavía nos falta la canción para la entrada al salón, pero todas las que dicen por aqui las veo ya antiguas y demasiado escuchadas. ¿Conocéis alguna canción nueva movida y alegre...

Aurina, miércoles 8-Mar-17 18 469
Aurina
Sittin plan con mapa y fotos polaroid
Aurina en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2017 a las 09:23

Hola! Estoy ultimando detalles que me quedan solo 2 semanas para el gran día! Y lo que estoy dejando para el final es el sitting plan hasta que confirmen todos los invitados... Es lo peor!Voy a poner...

Neus, sábado 4-Mar-17 4 415
Aurina
Hoteles australia
Aurina en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:48

Hola, Estamos organizando nuestra Luna de Miel por Australia por libre para Marzo/Abril. ¿alguien que ya haya estado alli o vaya a ir me puede recomendar hoteles que estén bien en estas ciudades?...

Carla, miércoles 22-Feb-17 1 48
Aurina
Presentación tazas
Aurina en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:22

Hola! ya he recibido las tazas y estoy viendo como presentarlas. Tengo dos tipos a ver si me ayudáis con la decoración: - Tazas de pizarra para niños. - estarán ya puestas en la mesa, escribiré el...

Nazaret, miércoles 15-Feb-17 3 295
Aurina
Dónde colocar letras corcho
Aurina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:13

Hola, Compré el pack de letras de corcho de Chalindd y no tengo claro donde colocar algunas de las letras que nos venían. ¿Me podéis dar ideas? Tengo claro estas: - Iniciales Gigantes y "Bienvendidos...

Aurina, lunes 13-Feb-17 3 199
Aurina
Embudo para ceremonia arena
Aurina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 12:41

Hola chicas! Ya estoy ultimando los últimos detallitos que estoy a 57 dias! JejeNuestra boda tiene temática viajera y he encontrado este tarro para mezclar la arena que es ideal! El problema es que la...

Raquel, martes 24-Ene-17 16 315
Aurina
First look sin renunciar a las fotos en casa?
Aurina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 12:16

Me caso a las 12:30 en una finca a 20 minutos de mi casa y allí será la ceremonia, coctel, banquete y discoteca todo seguido. En un principio pensamos en renunciar a las fotos en casa mientras nos...

Hanna Banana, miércoles 18-Ene-17 11 332
Aurina
Hacer zapatos más comodos
Aurina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2016 a las 23:57

Ya tengo mis zapatos, son de 8cm de tacón con 2cm de plataforma así que bastante asequibles, pero yo no estoy nada acostumbrada al tacón y los temo. Que truquillos utilizaréis para estar más cómodas...

Aurina, jueves 29-Dic-16 7 316
Aurina
Fincas con boda oficial madrid
Aurina en Grupo Madrid, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:43

¿Sabéis de fincas/hoteles que celebren también la boda oficial alli por la Comunidad de Madrid (sur) o norte de Toledo? En las descripciones en general ponen que hacen la ceremonia pero pocas detallan...

Esther, miércoles 7-Dic-16 12 169
Aurina
Preparar boda en 4 meses. help!
Aurina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:17

Hola, en Halloween mi chico me pidió matrimonio durante un viaje a Nueva York y hemos decidido no darle vueltas al tema durante un año y lanzarnos a la aventura de organizar la boda en 4 meses!...

Ana, lunes 5-Dic-16 10 585
Aurina
Alternativa a dividir el ramo
Aurina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Ayer estuve tanteando el ramo en una floristería y al decirle que lo quería dividir en dos me dijeron que no era buena idea, que no quedaba igual de bien el ramo unido. Entonces estoy planteandome no...

Rosa, domingo 27-Nov-16 18 561
Aurina
Dudas cita previa registro civil
Aurina en Grupo Madrid, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Hola, Queremos empezar con los trámites en el Registro Civil de Getafe y no hay quien se aclare... La primera cita online que dan es para Noviembre. Entiendo que ese dia hay que llevar los papeles que...

Aurina, lunes 14-Nov-16 15 1.325

Grupos generales

Inspiración