Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...
Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...
Eii buenos días!! Como van los preparativos?, nosotros ya ultimando jeje, aunque aun nos quede poca más de 6 meses... Pues bien, os cuento...Teníamos la intención de que el día de nuestra boda, fuera...
Hola chicas!!! Que tal?? Después de mirar y mirar, al fin tengo mis zapatos, ya se que no son los típicos de novia con taconazo, pero es que yo y los tacones no nos llevamos muy bien, siempre voy en...
Holaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea...
Buenas noches a todas! A ver, os habéis planteado o sabéis seguro que le vais a regalar a vuestra pareja el día de la boda?. O pasáis de regalos porque pensáis que ya es bastante con ese día jejej.Yo...
Buenas tardes, Como lleváis el jueves?, espero que bien.. Ya habéis pensado que peinado llevaréis el día de la boda?, yo la verdad no lo tengo claro. Tengo el pelo bastante largo y espero que de aquí...
Buenas noches!! Que tal lleváis los preparativos??, nosotros después de tomarnos un tiempo de relax, ahora ya nos ponemos manos a la obra. Estábamos pensando en como "recoger" los sobres que nos den...
Buenas tardes, Somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nos casamos el 13/06/2026 y hemos decidido hacer nuestra boda tipo cóctel. Ya que la manera "tradicional", no nos convence....
Buenas, Para la luna de miel nos gustaría ir a Yucatán. Pero la verdad andamos bastante perdidos jajaj, por tema vuelos, papeles que nos puedan hacer falta a parte del pasaporte...etc... Alguien más...
Hola a tod@s!! Me presento mi nombre es Carmen y mi futuro marido, Jordi. Somos de un pueblecito de la provincia de Barcelona. Nos casamos el día 13/06/2026 , y aunque aun queda algo de tiempo,...
Hola chic@s!!!, que tal lleváis los preparativos??. Nosotros vamos avanzando poco a poco. Hoy hemos ido a visitar el primer espacio dónde podríamos celebrar nuestro día. La verdad nos ha gustado mucho...
Buenas tardes, Estamos organizando nuestro día y queremos pedirles a nuestros testigos que lo sean, ellos no saben nada y queremos hacerlo de alguna forma así especial, me dais ideas??Como lo...
Hola a tod@s! Mi nombre es Carmen y mi futuro marido Jordi, nos casamos en Junio del 2026 y ya estamos mirando cosillas porque el tiempo vuela. Aun no tenemos decidido el lugar, ya que estamos...
Buenas tardes!! Mi nombre es Carmen y me caso el 14/06/2026, y si, aun falta algo mas de un año jeje, pero creo que debo empezar a mirar cosillas ya que quiero que sea un día perfecto y no quiero...
Buenas tardes!!!!, Cómo van esos preparativos?? Vereis, me caso en marzo del año que viene y aún no he mirado vestidos, pronto empezaré, ya que hace poco que fui mamá y no he podido mirar nada.. La...