Ir al contenido principal
Carmen.trl
Carmen.trl

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022

Una novia loca de la organización con mucho tiempo por delante.

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Noviembre de 2024

173días 6hrs : 35min

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen.trl
Boda por la iglesia
Carmen.trl en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2024 a las 20:14

Holaa! Me ha surgido una duda. Cuando te casas por la iglesia, ¿hay que abrir expediente en el registro civil? Sé todo el papeleo que hay que pedir antes y que tras la boda tienes que llevar el libro...

Silvia, sábado 17-Feb-24 9 166
Carmen.trl
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2024 en Málaga
Carmen.trl en Grupo Málaga, El 19 de Diciembre de 2022 a las 13:05

Hoooola chic@s !!! Que tal lleváis los preparativos de la boda? Tenéis algo contratado? Nosotros de momento sólo hemos ido a ver fincas y buscando algo que nos convenza! Vais a hacer la boda...

Ana, jueves 26-Oct-23 2 44
Carmen.trl
guantes largos
Carmen.trl en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2023 a las 11:53

Hola chicas! Estoy buscando unos guantes largos en color blanco o marfil para el vestido de novia pero no encuentro en ningún sitio. Conocéis alguna tienda que lo tenga o que esté especializada?

Yago, miércoles 27-Sep-23 9 102
Carmen.trl
Hablemos de nuestras bodas
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2023 a las 13:06

Hooola chicas! Soy de esas novias a las que todavía le queda mucho tiempo por delante y claro no paro de buscar ideas y cositas que hacer. Me encantaría que me hablarais de vuestra boda, de la...

Judith, martes 7-Feb-23 35 403
Carmen.trl
Socorro, mi novio tiene que ir solo a reservar la iglesia.
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2023 a las 13:24

Hola grupo!! Menudo papelon! Yo trabajo de mañana y tarde a turno partido y la iglesia solo podemos ir a reservarla por la tarde por lo tanto va a ir mi novio el solito. Me ha dicho que le escriba...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 25-Ene-23 15 185
Carmen.trl
detalles para boda
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2023 a las 19:23

Hola chicas he visto que en varios post comentabais sitios para detalle de boda como marcasitios, carteles, portanillos, regalitos… Me gustaría que en este post todas comentarais los sitios que...

Sabrina, miércoles 11-Ene-23 25 242 4
Carmen.trl
Música para la fiesta
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2022 a las 13:00

Hoooola chicas una vez más necesito vuestra ayuda. Mi boda es bastante grandes y van gente de todas las edades por eso me surgen duda en cuanto a la música de la fiesta. Para el inicio que siempre se...

Andrea, domingo 8-Ene-23 22 216
Carmen.trl
peluquera y maquilladora Económica
Carmen.trl en Grupo Belleza, El 21 de Diciembre de 2022 a las 19:38

Hola chicas!! Esto buscando peluquera y maquilladora para que venga al domicilio el día de la boda y nos ayude a mi madre y a mi a ponernos guapas. Vosotras cual habéis contratado sabéis de alguna que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 23-Dic-22 4 83
Carmen.trl
Tiempos para reservar
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2022 a las 20:20

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda aunque aún me quedan 1 años y 11 meses de espera. Mi pregunta es con cuánto tiempo creéis que debería empezar a reservar las cosas, en concreto finca,...

Alicia, jueves 22-Dic-22 36 316
Carmen.trl
Hay esperanza
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2022 a las 10:51

Holaa chicas! Vengo a animaros a que no desesperéis con la boda porque todo tiene solución. Lo cierto es que siempre he soñado con la boda de mi vida y con todo lo que me gustaba pero al buscar...

Cristina, martes 20-Dic-22 25 331
Carmen.trl
hora de la boda
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2022 a las 14:37

Chicas me caso de día y no tengo muy claro a qué hora poner la ceremonia. Es en la iglesia y luego tendríamos que desplazarnos a la celebración . ¿A que hora la vais a hacer vosotras?

AROA, lunes 19-Dic-22 30 274
Carmen.trl
tema wedding planner
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2022 a las 11:17

Creo que llega un punto al principio de la organización en el que todos nos hemos hecho esta pregunta ¿ y si es necesaria una wedding planner? Llevo toda la mañana contactando con muchas y lo veo un...

Jordi, viernes 16-Dic-22 31 312
Carmen.trl
vestido de novia
Carmen.trl en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2022 a las 11:48

Hola chicas!! Mi madre me quiere regalar el vestido de novia pero yo sé que no puede permitirse algo que sea demasiado caro... Tengo un presupuesto aproximado a los 1000€ pero me da la sensación de...

Cristina, viernes 16-Dic-22 45 434
Carmen.trl
animar a los invitados
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2022 a las 13:07

Hola!! tengo muchas ganas de tener una boda divertida y de que la gente se lo pase bien. Lo cierto es que ni mi novio ni yo tomamos mucho alcohol y la gente que conocemos pues no es de salir mucho de...

Veronica, domingo 11-Dic-22 25 428
Carmen.trl
lugar de Celebración interior
Carmen.trl en Grupo Málaga, El 1 de Diciembre de 2022 a las 09:51

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 23 de noviembre y aunque no sabemos si de día o de tarde, lo que si estoy segura es de que quiero que sea en interior por lo que pueda pasar de frío y lluvia pero...

Mariángeles, viernes 9-Dic-22 10 133
Carmen.trl
boda Católica
Carmen.trl en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2022 a las 10:52

Mi novio y yo nos vamos a casar por la iglesia. Aunque nos salga una duda, mi padre que es el padrino es evangelista y no ha hecho la comunión ni la confirmación aunque si está bautizado. ¿Sabéis si...

Laura, lunes 5-Dic-22 14 196

Grupos generales

Inspiración