Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al... Ver más

Me llamo Cristina y busco ideas bonitas y originales para una boda perfecta como todos queremos. Somos una pareja con 2 niños buscando "boda low cost" al aire libre y con ideas originales con las que dejar a los invitados boquiabiertos :) Nos vemos por la red!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2919días 3hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
El corralon del embalse 2015
Cristina en Grupo Madrid, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:23

Hola chicas!! Creo un debate para que las que nos casemos allí el año que viene estemos en contacto y podamos darnos consejitos o ayudas con tema de autobuses o flores... Lo que sea. Yo me caso allí...

Teresa, viernes 25-Oct-19 63 2.223
Cristina
Me van a echar del trabajo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:34

Hola a todas. Quería saber si alguien que sea abogado laboralista me podría asesorar sobre mi situación laboral pues me genera muchísimo estrés y creo que me va a despedir. Estoy a día de hoy...

Sin Mas, domingo 2-Jun-19 28 4.166
Cristina
Mesa presidencial con niños
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola a todas!! Tengo dos hijos de tres años y ocho meses para cuando sea el dia de la boda que asistirán (evidentemente) a la boda y los quería hacer partícipes de la boda. No quiero poner mesa de...

Laura, jueves 2-Feb-17 32 785
Cristina
Escursiones msc orchestra
Cristina en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:53

Hola a todos!una vez mas recurro a la comunidad. Tengo una duda. Nos vamos de crucero por grecia italia y montenegro con msc. Alguien que haya hecho ese crucero nos puede recomendar excursiones que...

Cristina, jueves 7-Abr-16 13 208
Cristina
No hay peluqueria que baje de los 200 euros?
Cristina en Grupo Madrid, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:27

Hola a todas, buscando peluqueria + maquillaje por madrid, no me bajan de los 250 euros y encima veo las fotos y pienso, buah, para eso me lo hago yo. Quiero decir que tampoco es que sean unos...

Cristina, lunes 15-Feb-16 34 433
Cristina
70 razones
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 04:31

Hola a todos!Os traigo una idea de regalo para vuestras parejas super económica y romantica. Espero que os guste. Yo la he usado para este san Valentín pero os vale para un cumpleaños o lo que se os...

Cristina, domingo 14-Feb-16 29 794
Cristina
Traje de novio barato
Cristina en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:07

Hola a todos, asi como para la novia busque mil sitios donde encontrar outlets baratos y tiendas economicas, para el traje de novio no sabemos donde ir a mirar. Nos podeis recomendar sitios y precio...

Emilio Alejandro, miércoles 3-Feb-16 15 2.174 1
Cristina
Complemento para mi vestido
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 00:26

Hola a todas. Una vez más recurro al foro para ver si podéis ayudarme.Mi vestido es el Holly 14 de Ada Novias y en el lateral, en la cintura, tiene dos flores y unas tiras colgando que no me terminan...

Cristina, lunes 25-Ene-16 23 962
Cristina
Impresion fotos movil + fotomaton?
Cristina en Grupo Banquetes, El 18 de Enero de 2016 a las 11:17

Hola a todos! Os queria pedir consejo porque andamos algo confundidos. Hace unos meses nosotros contratamos un fotomaton para la boda. Nos ponen la cabina, el atrezzo, un libro de firmas y se imprimen...

Cristina, martes 19-Ene-16 12 526
Cristina
Boda por notario
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:28

Muy buenas!!! Quería haceros una consulta. Es verdad que ahora te puede casar un notario en vez de hacerlo en el ayuntamiento? Sabéis si hay notarios que se desplacen a la finca para casarte allí y...

Cristina, jueves 3-Dic-15 9 325
Cristina
Costa neoriviera 25 abril
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:22

Hola a todos!!!!Abro un nuevo debate, esta vez para compartir información y opiniones acerca del viaje de novios. Nosotros salimos en crucero desde estambul, 15 días y volver a estambul. Pasando por...

Cristina, jueves 3-Dic-15 4 178
Cristina
Invitaciones. ayuda
Cristina en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:30

Hola a todas!Una vez más recurro a vosotr@s en busca de consejo.Cuando me prometí, una de las cosas en las que más me dedique fue en mi invitación de boda. Eran preciosas (siento no tener fotos que...

Noa-30, domingo 22-Nov-15 27 690
Cristina
Peinarse una misma
Cristina en Grupo Belleza, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas! Yo tengo pensado en hacerme mi propio peinado el dia de la boda. Nunca me gusta como me peinan en las peluquerías y desde hace años no voy ni a cortarme el pelo. Me lo corto yo. El caso...

Anna, sábado 24-Oct-15 32 1.124
Cristina
Boda legal aire libre
Cristina en Grupo Banquetes, El 16 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola a todas, Quería pediros un poquito de ayuda. Hasta hace nada mi novio y yo nos íbamos a casar en El corralón del embalse. Nos hacían una ceremonia al aire libre y era legal pues venia el juez de...

Cristina, jueves 16-Jul-15 18 447
Cristina
23 de abril dia del libro
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2015 a las 01:12

Hola chic@s. Nos casamos el 23 de Abril de 2016 y coincide con el dia del libro. Como mi novio es tan apasionado de la lectura, había pensado en tener un guiño a esa fecha y dejarlo plasmado en la...

Lisa, miércoles 15-Jul-15 10 275
Cristina
Traje vs traje de boda
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hola a todos, perdonar mi ignorancia pero, alguien me sabría decir que diferencia hay entre un traje de novio y un traje normal? Mi chico dice de comprarse uno normalito pero que le guste de color y...

Cristina, sábado 14-Mar-15 16 2.373
Cristina
Tazas ikea rebajadas
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:50

Hola chicas!! Ayer fui al ikea a por mis tazas blancas y negras para personalizarlas como detalle de boda y veo que comprando 4 de los colores naranja o morado (berenjena más o menos) las tienen a 50...

Cristina, jueves 12-Mar-15 21 2.407
Cristina
Mis alfileres de boda 5 modelos
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:35

Hola a todos!! Mira que pensé en comprar los alfileres ya hechos pero, se me ocurrió hacer pasta de porcelana fria en casa, solo por probar y me lié, me lié y en un par de tardes los tenia terminados,...

Marta, lunes 16-Feb-15 247 8.784
Cristina
De parto en mi boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 13:39

Hola a todas!!! Chicas, llevo ya un año planeando mi boda con muchísima ilusion. Tenemos un niño de dos años y llevamos ya once años juntos. Nuestra boda iba a ser este julio coincidiendo con el 12...

Cristina, martes 13-Ene-15 35 2.091
Cristina
Invitaciones, cual preferis? ayuda porfavor
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a todos!!! Quería pediros consejo, a ver que os parece. Estas van a ser mis invitaciones. Son una cajita con la tapa transparente y al abrirla se van desplegando las fotos por una cara y el texto...

Laura, jueves 1-Ene-15 67 3.194
Cristina
Tartas de fondant... falsas???
Cristina en Grupo Madrid, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:39

Hola chicas hablando con la organizadora del banquete me ha dicho que la tarta de bodas sera una tarta típica de yema quemada o por el estilo. Que ellos de fondant no ponen porque son de decoración...

Noelia, lunes 3-Nov-14 15 1.783
Cristina
Mi porta-alianzas y mi porta-alfileres
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:52

Hola chicos. Aun me queda casi un añito para la boda pero ya voy terminando cositas de la boda y quería enseñaros las dos primeras cosas que he hecho y de las que estoy super orgullosa. Son mi porta...

Cristina, viernes 24-Oct-14 54 2.647
Cristina
Problemas del foro
Cristina en Grupo Bodas.net, El 15 de Octubre de 2014 a las 11:24

Hola a todas, la verdad es que llevo tiempo en el foro(en la web en general) y lo primero que quiero decir es que me encanta. Me sirve de muchísima ayuda y creo que gracias a bodas.net mi boda va a...

Estibaliz, jueves 16-Oct-14 34 1.193
Cristina
Mi hijo en mi boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2014 a las 20:12

Hola a todos! Nos vamos a casar el año que viene y para entonces, nuestro hijo tendrá dos añitos. Para nosotros es muy especial que podamos compartir este dia tan especial con el y queremos hacerselo...

Cristina, lunes 29-Sep-14 33 1.998
Cristina
Que opinais? Con quien ir al altar?
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2014 a las 01:28

Hola chicas!!! Llevo unos días planteándome una cosilla a ver si me podéis ayudar. Mi futuro marido es bastante tradicional y aunque nuestra boda sera civil, a los pies de un lago en mitad de la...

Cristina, domingo 28-Sep-14 21 619
Cristina
Invitaciones. ayuda porfavor, necesito consejo
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:54

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Comencé a hacer las invitaciones de boda súper ilusionada y me he quedado bloqueada. No se como seguir. He hecho lo que seria el sobre y la invitación iría dentro...

Cristina, viernes 26-Sep-14 7 641
Cristina
Flores de gominola
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!! He visto que muchas de vosotras os estáis haciendo las flores para el candy bar y quería haceros una consulta. Como pegáis las gominolas? Hay algunas que van pinchada en un palo pero...

Cristina, lunes 15-Sep-14 11 1.144
Cristina
A las que compraron sus alfileres de boda
Cristina en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2014 a las 05:38

Hola chicas, las que lo habeis comprado ya hechos, me podriais hacer un favor? podriais medir la parte del alfiler (sin el abalorio) y decirme cuanto es? si teneis foto mejor para hacerme una idea....

Cristina, viernes 8-Ago-14 8 654
Cristina
Frases para chapas
Cristina en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2014 a las 05:29

Hola a todos! para las que como yo querais hacer vosotras mismas las chapas, podriamos poner por aqui las frases divertidas o curiosas que os hayan gustado y asi tener un recopilatorio para sacar...

Cristina, jueves 7-Ago-14 10 749
Cristina
Boda rural
Cristina en Grupo Madrid, El 3 de Enero de 2014 a las 05:11

Hola a todos! Lo primero presentarme, soy Cristina, recién prometida y con fecha de boda para julio de 2015. Estamos buscando sitios para casarnos que no se nos vaya de precio (presupuesto...

Cristina, jueves 17-Jul-14 14 620
Cristina
Vestido low cost
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2014 a las 10:14

Buenos dias a todas! Quisiera pediros consejo sobre el vestido de novia. tenemos un presupuesto MUY muy ajustado y la verdad, no quisiera pagar un paston por un vestido de un dia asique estaba...

Loreto, miércoles 9-Abr-14 57 4.035
Cristina
¿Boda civil y arroz?
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2014 a las 10:32

Hola a todos. Me ha surgido una duda y es que nos queremos casar por lo civil y en un esppacio abierto, no en un ayuntamiento. Y había pensado preparar arroz para que lo lancen los invitados pero mi...

Maribel, lunes 3-Feb-14 17 736

Grupos generales

Inspiración