Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019

Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día... Ver más

Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día que de la noche, eso sí, cuando hay que salir y darlo todo ahí estoy yo! El vaso medio vacío a medio lleno. Soy responsable y me gusta que esté todo organizado, defecto de economista. Amo el mundo de la naturaleza y los animales.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2023

279días 18hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Moldes diferentes para tartas
Cristina en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2020 a las 19:14

Buscando cómo hacer nuestra tarta de boda me he vuelto loca mirando moldes y las diferentes formas que hay de presentar nuestra tarta. Me ha enamorado este. Creo que además es una forma sencilla de...

Pili, miércoles 20-May-20 15 119
Cristina
Noche de bodas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 15:35

Buenas tardes bonit@s! Que plan tenéis para la noche de bodas? En mi caso la barra libre será de 3 horas, por lo que sobre las 3.45 estaremos en la habitación y aún tendremos fuerzas para aguantar lo...

Hymenolepis, martes 19-May-20 15 277
Cristina
Me pido esta canción! Qué canción pediríais?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:46

Que os parece a modo “extra” entregar estas tarjetitas durante el postre para que las personas que quieran puedan pedir su canción favorita al DJ o para que los mas atrevidos manden unas palabras? En...

Sarai, martes 19-May-20 21 192 2
Cristina
Juegos para bodas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2020 a las 21:04

Buenas tardes noches Chic@s! Os traigo algunos de los juegos que he encontrado mas divertidos: Las pinzas locasSe necesitan 5 pinzas de la ropa. Provocará que tus invitados estén entretenidos todo el...

Cristina, lunes 18-May-20 44 825 22
Cristina
Informacion esperanzadora
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2020 a las 20:15

Hola chicas! Para las que tenéis un poquito de miedo o de angustia por vuestra boda de 2020, ha salido en la cuatro Rodolfo, presidente de la asociación de bodas en España diciendo que tiene mucha...

Montse, martes 5-May-20 56 1.647 1
Cristina
Bodas & tattoos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:09

Buenas tardes chicas, Tengo varios tattos (no se ven) pero quería hacerme uno en el brazo muy similar al de esta foto pero mi chico está emperrado en que me lo haga después que se verá con el vestido...

Cristina, sábado 2-May-20 90 837
Cristina
Conciencia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2020 a las 21:12

Este post es principalmente para las chicas que han aplazado. Os hago una pregunta, de verdad lo que más os preocupa es si os podréis casar el año que viene? Lo más importante es que el año que viene...

Cristina, domingo 26-Abr-20 53 1.095
Cristina
Tipos de fotos para el día de la boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2020 a las 16:20

Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta, tenéis estilos o tipos de fotos guardadas en instagram o Pinterest para haceros igual el día de la boda?Yo tengo una carpeta para que no se me olviden hacerme...

Cristina, lunes 20-Abr-20 74 634 4
Cristina
¿Dónde os casáis? ¡Fotos! 🙃
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2020 a las 11:23

¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate para enseñaros donde nos vamos a casar. En nuestro caso sabíamos que queríamos algo con vistas a la playa, daba igual finca o beach club. Al final nos decidimos...

Mercè, sábado 18-Abr-20 86 1.109 3
Cristina
Ideas regalos boda con las 3b
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2020 a las 20:17

Buenas tardes chic@s! Os traigo algunas ideas de regalo bastante económicas. Bálsamo para ellas (sin duda esta idea me encanta y no se me había ocurrido!)Qué opción os gustaría más? Espejito Ideas...

Ana!, miércoles 15-Abr-20 26 418
Cristina
Organización de Flores y Decoración
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2020 a las 17:27

Hola chicas, Os cuento un poquito por si os sirve de guía mi organización de flores. Os voy a poner también los precios que me han dado orientativos por si os sirven o por si lo veis excesivamente...

Iri, miércoles 15-Abr-20 47 729 2
Cristina
Velos diferentes
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2020 a las 16:05

Hola chicas! 🙆‍♀️ He estado ojeando velos, en mi caso seguramente lo lleve de los hombros o desde la cintura donde termina el escote de mi vestido. He visto algunos con brillantitos o con perlitas y...

Cristina, lunes 13-Abr-20 69 755
Cristina
Ejercicios cuarentena
Cristina en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:30

Hola chicas!Os cuento un poquito los ejercicios que estoy haciendo yo por si a alguien le sirve;Nada más levantarme hago 20-30 minutos de cardio en ayunas en bicicleta o andando. Si no podéis ninguna...

Cristina, lunes 6-Abr-20 10 242 1
Cristina
Relaciones abiertas, alguien las entiende?
Cristina en Grupo Vida en pareja, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:37

A menudo vemos First Dates en la cuarto, la verdad que nunca dejan de sorprenderme😅 Hay gente que no tiene pareja nunca, ellos califican que tiene relaciones independientes cada una de ellas y pueden...

Pa Juegos, martes 31-Mar-20 52 2.917
Cristina
Entrar en el vestido
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2020 a las 15:57

Hola chicas! Una de mis grandes preocupaciones ahora es entrar en el vestido! Soy una persona que siempre ha hecho muchísimo deporte pero que también ha comido mucho siempre y ahora en cuarentena, se...

Cristina, lunes 23-Mar-20 35 510
Cristina
Canciones momentos boda (ideas)🤓
Cristina en Grupo Bodas.net, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:52

Hola bonitaaaaas! 💃🕺 Os cuento algunas de nuestras canciones escogidas. -Para la entrada del novio: Hasta mi final- Il Divo.-Para mi entrada: OneThousen Years-Christina Perry.-Para nuestro mix del...

Eva., domingo 8-Mar-20 11 264 1
Cristina
Qué gran miedo tenéis?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 09:02

Hola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras??...

Mercè, martes 3-Mar-20 167 1.826 1
Cristina
Hablar todo el día de boda? Os pasa a alguna?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2020 a las 18:23

Hola chicas! Yo si bien es verdad, cuando algo me hace muuucha ilusión (viaje, ascenso trabajo, boda....) hablo bastante del tema. Y claro esta es mi mayor ilusión, y estoy todo el día pensando,...

Cristina, miércoles 26-Feb-20 70 691
Cristina
4 Ideas para decorar vuestro altar
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:31

1. Tendencia Ultimamente están de moda estos altares, con pampas o rodeados de flores. 2. Los “Tipis” sorprendentemente lo veo cada vez más a menudo! 3. Los Clásicos, sin duda eso no pasa de moda, me...

Debora, lunes 24-Feb-20 51 774
Cristina
Agenda de boda (vídeo detalles)
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 19:54

Hola chicas, Tras leeros a varios de vosotras y ponerme los dientes largos, he decidido auto regalarme por san Valentín la agenda de boda! Tiene tooooodas las cosas que os podáis imaginar para...

Toñi, sábado 15-Feb-20 25 200
Cristina
Para las que vais a Asía
Cristina en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2020 a las 22:00

Chicas mirar las noticias!!! https://www.univision.com/noticias/salud/en-mapas-estos-son-los-paises-afectados-por-el-nuevo-coronavirus Están recomendando no viajar allí por el tema del virus.....😖

Cristina, jueves 30-Ene-20 32 525
Cristina
traje del novio
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2019 a las 10:46

Buenos días chicas, Una pregunta, respecto al traje del novio, dónde pensáis que son mejores? En el Corte inglés que tienes marcas como BOSS, GUESS, VERSACE, ETC o en tiendas especializadas en bodas?...

Cristina, martes 31-Dic-19 29 310
Cristina
Maquillaje/peinado
Cristina en Grupo Málaga, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:16

Busco alguna chica o chico maquillador que sea también peinar para el 4 de septiembre. Me gustaría poder hacerme un par de pruebas con esta persona en febrero..... si alguien conoce a alguien lo...

Ana, lunes 30-Dic-19 3 48
Cristina
damas de Honor. Quién se ocupa de ellas?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2019 a las 14:15

Hola chicas! Ayer me dijeron que a las damas de honor le suele comprar el vestido la novia, esto es así? Tenía pensado llevar 3-4 chicas y debatir con ellas el tono del vestido, pero no se me pasaba...

Cristina, lunes 16-Dic-19 49 565

Grupos generales

Inspiración