Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia

1 añito!

Paula, el 19 de Septiembre de 2022 a las 15:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola!! Empecé con muchísimas ganas, buscando diseños para hacer lágrimas, bolsitas de arroz, cartelería, etc.

Mirando miles de sitios con regalos, vestidos de novia, etc.

Cuando fuimos a confirmar la fecha que queríamos con el cura, nos dijo que tenía que esperar a octubre de este año para tener el caldendario del año que viene (queda un mes todavía de espera).

Nos hemos relajado en los preparativos todo el verano y ahora me encuentro con que no he ido comprando nada ni organizando y queda un año justo, si nos dan el sí en octubre.


Creeis que un año de antelación es suficiente o ya debería mirar vestido, ir comprando cosas, etc?

Me da cosa que me pille el toro, sobretodo por mi pareja que no está haciendo nada jaja

25 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Octubre de 2022 a las 18:16
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! tranquila que te da tiempo a todo, con buena organización yo creo que vas muy bien con un año, mucho ánimo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que te da tiempo a todo.
    Nosotros nos casamos en octubre del año que viene y excepto el salón donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete no tenemos nada más, hemos ido cogiendo ideas pero no hay nada cerrado, bueno si la peluquería (que es mi prima) y la maquilladora (que hace mucho que la conozco y ya hablé con ella).
    El mes que viene iremos a ver tema de ayuntamiento/juzgado y mi idea es empezar mirar vestidos después de Navidad.Lo veo tan lejos aún...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diciembre, empece a mirar cosas en marzo.....y lo tengo casi todo listo...asi que vas genial de tiempo

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te comentan las chicas, vas genial de tiempo así que no te preocupes 😊

    Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta de 'Agenda', dónde encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad para que no se te escape ningún detalle 😛

    Agenda

    ¿Qué profesionales os quedan por contratar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas genial de tiempo, yo me caso en octubre también y he empezado a mirar trajes ahora, pero siempre me dicen que con 10 meses de antelación es suficiente.

    Si que es verdad que yo ya he ido comprando costas de decoración y eso, pero por que así luego el gasto no es tanto.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño que de tiempo vas fenomenal!🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que te da tiempo a todo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!’ Vas bien de tiempo!!! En un año se puede organizar perfectamente una boda 🥰 nosotros la hemos organizado con ese tiempo y genial
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tranquila, os da tiempo de sobra y mejor que hayáis aprovechado bien el verano, el que viene estaréis algo más nerviosillos, pero con la tranquilidad de que os queda poco y lo tenéis casi todo listo, ánimo!

    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra!! Nosotros decidimos este mes q nos casabamos en abril y tenemos todo prácticamente cerrado
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más que suficiente, tranquila, yo si todo va bien también me caso en octubre y hasta que no tenga fecha en el juzgado no pienso contratar nada 💗
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis tiempo de sobra yo le caso en mayo y empezamos con todo el mes pasado (9meses). El vestido lo voy hacer y todavía he hablado hoy con la modista y dice que vamos sobradas 😁
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Nosotros organizamos la boda con 10-11 meses. En realidad, en organizar una boda no se tarda nada. Si lo tienes todo mirado con tiempo, es dos/tres meses da tiempo.
    Así que no te agobies que vais genial😉
    • Responder
  • Liliene
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Liliene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, tendrás tiempo de sobra 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hace nada me quedaban un año y cuatro meses y hoy me quedan 19 dias. Consejo: cuanto mas humor le pongas a todo, mejor. Y cuanto mas simplifiques (aunque eso ya va en gustos, claro) también mejor. Yo no me hecho con nada más que con un photocall casero y vamos a preparar el candy bar casero también, empecé queriendo poner kit antiresaca, letras luminosas, y supongo que un montón de cosas más.. pero nada, y de momento no me arrepiento, no se si el dia B si. Además te digo también que hay proveedores de los que aún no se nada ni sabré hasta seis dias antes, supongo jaja!

    Ahora mismo estoy más tranquila que hace dos y tres meses, con mucha gana de que llegue pero también de comenzar la nueva etapa, descansar por fin y estar de viaje por ItaliaSmiley heart

    Vais sobrados de tiempo.. tendreis subidas, bajadas, semanas a tope y semanas que no querras saber nada de nada respecto al tema.. animo y disfruta el proceso a tope!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra, pero por ir mirando cosas no pasa nada, así lo tendrás más claro todo☺️☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año da tiempo, lo que hay que tener primero es el lugar, fotógrafo y dj, luego lo demás, hay tiempo. Para el vestido empiezan ahora en octubre la nueva colección, así que perfecto.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo de sobra!!! Nosotros empezamos 8 meses antes más o menos.. 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año da tiempo de sobra! Lo principal tener hacienda/catering, fotógrafo y DJ y ya el resto poco a poco, yo he dejado muchas cosas para última hora como el ramo, que lo encargué dos semanas antes y las invitaciones las entregué dos meses antes y aún así ha salido todo perfecto
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis aun tiempo de sobra! Calma que llegáis seguro! 🥰
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año tienes tiempo de sobra sobrísima.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a asegurar la fecha. Nosotros pensamos muchas cosas pero hasta que no quedó 1 año no hemos empezado con la mayoría de preparativos
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizarmos todo lo importante en 2 meses, aunque empezamos los preparativos medio año antes. Seguro con un año te da tiempo de sobra. Sólo tienes que tener claro lo que quieres, pero no cerrarte y dejarte orientar, ejemplo en los vestidos si no encuentras el que te gusta no te centres en un tipo, dejate aconsejar y daras con el adecuado 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron la fecha de la boda 5 meses antes y en 2 lo tenía casi todo o sea que tranquila que tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda poco más del año y tenemos ya l iglesia,banquete,pelu y maquillaje,fotomatón eso lo más importante y el dj también. Pero bamos puedes empezar ya y vas bien yo ya tengo mi traje mi pareja quiere empezar a mirar y bueno tengo hecha las invitaciones solo para cuando tenga que imprimirla y tema cartelería pues TMB tengo hecha solo para imprimir estos meses me he relajado TMB yo necesito tener las cosas bien controlada porque si no me da nsiedad pensando que todo a último momento y después de las fiestas me dijo mi florista que fuese a mirar ya lo del ramo y ya mes a mes vamos pidiendo cositas de deco y eso y ya los detalles los cojeremos antes del verano para que si cierran etc no haya problemas. Ánimo que puedes empezar ya y vas bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración