Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Octubre 2023 Granada

100 días y ni idea de qué peinado llevar 😥

Eva, el 26 de Junio de 2023 a las 00:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola bell@s!
Comienza la cuenta atrás, y estoy con un dilema con el peinado, no sé si suelto o recogido, si trenza o ondas… estoy súper perdida… mi vestido es tipo A de corte princesa, escote corazón. Aún no sé si llevaré manguitos o bolero, pues soy talla plus size.. la cuestión es que la prueba del vestido cuando la hice llevaba el pelo suelto con ondas y me favorecía, recogido al ser ancha de espalda y tener los brazos gorditos creo q me ensanchará más de hombros q si lo llevo suelto, que me veo de cara más estilizada y eso.. pero siento q suelto igual me molesta mucho jejejeje
Que peinado me podría quedar bien con el tipo de vestido que llevo? A tener en cuenta que soy grandota, 1,80… (pongo foto) brazo anchito espalda ancha.. con recogido potenciaria más las zonas anchas no?? AYUDAAA100 días y ni idea de qué peinado llevar 😥 1

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Noviembre de 2023 a las 16:28
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa veo que ya te casaste! Nos enseñas como te quedó el peinado 😲🤗
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues me parece muy buena idea! Bien pensado❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa, pues al final decidí un recogido bajo para la ceremonia religiosa, de tal manera que me pueda soltar las orquillas y dejarlo suelto con ondas para el resto de la boda 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar guapa hagas lo que te hagas... A mí me da la impresión de que te puede favorecer mucho un semirrecogido con un poco de flequillo de lado
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por la ayuda! La verdad que me habéis ayudado un montón! La prueba de peluquería seguramente será para septiembre. La de vestido tengo una prueba en agosto. Las que me comentáis que da igual lo de los brazos, o espalda, y que vaya como esté más cómoda.. pienso como vosotras y así será. Pero con el tema brazos como más cómoda voy es disimulándolo, llevaré un bolero de encaje. Y eso , peinado yo siento que me favorece más suelto que recogido al estilizar tb mi cara, pero los semi recogidos que habéis puesto me encantan 😍 en mi día a día siempreee lo llevo con coleta.. pero claro es por falta de tiempo.. pero para las salidas siempre suelo llevarlo suelto. Igualmente a mi peluquera le preguntaré, le comentaré igualmente que me quedaría mejor e igual sobre la marcha me hace semi recogido y recogido y ya como decís otras, viendo en el momento me decido.. lo que pasa q vértelo sin todo puesto hay que echarle imaginación jajajajaja gracias a todas Preciosas!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ese corte de vestido le pega practicamente todo. Si no estás muy acostumbrada a recogidos, para no verte rara, puedes llevar la melena suelta o un semirrecogido (ya han puesto fotos por aqui). También si no puedes hacerte un recogido con un moño básico.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, como te entiendo con el tema brazos... Yo voy a llevarlo suelto con ondas, si estas acostumbrada a llevarlo suelto no tiene que molestarte. Otra opción es un semirecogido, es mi opción b por si ese día hiciera muchísimo calor, algo de este estilo:

    100 días y ni idea de qué peinado llevar 😥 2

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso! Creo que te sentaría genial 😊
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy un poco igual....¡a ver si encontramos solución!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita no pienses en como se te van a ver los brazos o la espalda, piensa en que es tu día que lo has de disfrutar a tope y que hagas lo que te hagas estarás preciosa! Si te gusta recogido pues recogido y si no suelto, pero no lo hagas por que creas que vas a disimular algo, hazlo por que realmente te gusta. Un abrazoSmiley heart

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión debes ir como tú te sientas más a gusto. Yo por ejemplo nunca me hago recogidos ni coletas así que mi peinado no será desde luego un recogido. Aún no me han hecho la prueba de peinado y me caso un día antes que tú😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como ese día estarás radiante 🤗

    Como comentas que el escote de tu vestido es corazón, ¿y si pruebas con algún recogido? 😍

    ¡Te comparto algunas ideas!

    Recogido de novia con el que brillarás ⭐️

    Recogidos con flores para novias

    ¿Te convence alguno?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría peinados sin pensar en si disimulan o no, luego en la prueba ya ves con cuál te sientes más favorecida! Al final, te puede gustar mucho una cosa y luego cuando te lo ves en ti no te dice nada, o al revés. Piensa también en cómo te gustaría verte con el vestido, si te gusta más suelo o más recogido, y si te gusta algún adorno en concreto para el pelo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría cómoda, más que pensar en ocultar tu cuerpo. Eres preciosa! Y como han comentado algunas chicas: la gente ya te conoce. Ese día estarás radiante!
    Un semirecogido, moño o una coleta con ondas.
    Cuándo tienes la siguiente prueba del vestido? Intenta hacer la prueba de pelu y maquillaje el mismo día para verte en conjunto. Yo iba en duda con dos peinados y cuando me vi con el vestido puesto me decidí. Hasta entonces, puedes mirar en Pinterest (para mi fue una fuente de inspiración enorme) para ver distintos ejemplos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo te aconsejo que como mas cómoda estés tu. Mi vestido también fue corte en A, espalda abierta y también soy talla grande. Siempre me visualicé con un semirecogido lateral porque a pesar de que todo el mundo me decía que llevase moño para lucir espalda no era yo. Finalmente lleve un semirecogido con trenza pero suelto. Era yo totalmente y es como mas me gustó sin duda. Busca ideas en Pinterest, a mi me ayudó muchísimo 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar pelo suelto o harté una coleta, o trenza así te disimula un poquito 😊
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 47 y tampoco se
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semi me parece la mejor opción, así te verás más favorecida y segura! Seguro que estás Preciosa!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones manguitos/bolero por que te gusta bien. Si lo haces por querer disimular mal... Solo acentuarán más lo que quieres esconder. Entiendo que el bolero es de encaje o similar no para abrigarte...
    Por mucho que creas que disimulas, falso, enfocado más la atención en ello. En todo caso tienes que enfocar las miradas al resto de vestido.

    Te lo dice otra novia curby que aún encontró vestido hace unos días
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un semirecogido para verte más cómoda con el pelo suelto pero sin que te moleste.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! mido 1,77 y soy talla grande tengo clarísimo que llevaré recogido porque me encantan, me gusta mucho cómo me quedan,porque mi pelo en cuanto hay humedad el pelo se me encrespa, quiero estar cómoda y con el pelo semirecogido acabaria agobiandome.


    Así que hazte pruebas y elige el que más te guste no hay que esconder como somos y las personas que os acompañarán ese día ya te conocen y te quieren tal como eres.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te tienes que fijar en eso porque estarás guapa con todo. Yo soy como tú (de alta y complexión) y lleve un peinado convertible: recogido bajo ceremonia, trenza en el resto de la boda y semirecogido barra libre. Si que es verdad que llevaba manga francesa pero porque fue el vestido que me gustó más pero yo lo buscaba sin mangas. La gente que va a la boda es gente que te quiere y te va a ver Preciosa con lo que lleves así que yo haría lo que de verdad te guste y con lo que te sientes tú en todo momento
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que María ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que unas buenas extensiones no puedan arreglar 😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres como eres y todos te conocen ya, no hace falta ocultar nada así que lleva lo que más te guste!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Pero veo yo mucho pelo en la modelo ajajajajajaja pero me la voy a guardar 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por un semi. Tendrías las ventajas del pelo suelto pero sin que te moleste porque estará parte sujeto.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes hacer un semirecogido de este estilo100 días y ni idea de qué peinado llevar 😥 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración