Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ramón
Súper Novio Octubre 2022 Madrid

"A 23 horas, mi numero favorito..."y cuanto por hacer.

Ramón, el 30 de Septiembre de 2022 a las 14:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola a Tod@s, es mi penultimo Post... A 23 horas estoy como una moto, tenemos en la entrada mil cajas y trastos para llevar al hotel esta tarde y aun debo cortar 27 ramas de hiedra para decorar las mesas, (menos mal que tengo una selva fuera de casa). Mi numero favorito, el que me hace sonreír,...

Hola a Tod@s, es mi penultimo Post...

A 23 horas estoy como una moto, tenemos en la entrada mil cajas y trastos para llevar al hotel esta tarde y aun debo cortar 27 ramas de hiedra para decorar las mesas, (menos mal que tengo una selva fuera de casa).

Mi numero favorito, el que me hace sonreír, calmarme y parece que todo esta mal, que faltan cosas, que será poco. Ademas los invitados preguntando si será fuera o dentro (cuando les hemos mandado todo con anterioridad)...Me faltan cosas por comprar y estoy a dos horas de salir de aquí con el "mercadillo a cuestas".

Se que nos vamos a divertir a tope , aunque llevando media vida trabajando en eventos, me costara mucho no estar pendiente de las músicas, las luces , el fotógrafo o ¡¡¡los novios!!! jajajaja(siempre controlando todo para que salga perfecto).

Cada momento esta preparando para sorprender a todos...y mi tensión es maxima porque no quiero que se me olvide mi voto secreto (es precioso, de una película, me lo he aprendido, es muy largo y con los nervios no quiero que se me olvide nada) ademas los pasos del vals y de la canción Funk con los invitados...

Bueno todo irá bien...solo quería contaros los nervios de los preparativos de esta noche.

Besos y abrazos.

Os escribiré como ha ido todo , si puedo el lunes...Saludos!!!!Smiley love

48 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y ser muy felices 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareja esto ya está aqui!! Enhorabuena y disfrutarlo!! Será espectacular!!
    • Responder
  • Idoia
    Destacada Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo te saldra de 10 ya lo veras

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os queda nada Ramón! Esperaremos con ganas que nos cuentes como ha ido todo! Que seais muy, muy felices Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ramón que ya llegó vuestro día!!! Estoy segurisima de que todo saldrá genial y que finalmente funcionó los huevos de Santa Clara!!! Disfrutarlo muchísimo y cuentanos y enséñanos fotos cuando puedas!! 😊😊
    • Responder
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo , te deseo qie todo saldrá fenomenal!!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyynnss que me emociono y todo!!! Ufff, cuantas cosas preparadas con toda la ilusión del mundo.
    Ramón, deseo que mañana sea un día maravilloso, lleno de preciosod momentos y que vuestros invitados disfruten como nunca!!!
    Con muchas ganas de veros y que nos cuentes, un abrazo enorme!!! 💕💕💕
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ganas Ramón!!
    Disfruta mucho del día. Fuera nervios y fuera controlar, mañana es día para que disfrutes tu y te dejes llevar. Y que dará igual si algo no sale como esperabas, ya sabrás que en las bodas no siempre sale todo como se tenía planeado...😜
    Lo dicho, disfrutad, seguro que será genial.Y si no es el lunes cuando puedas hacernos un post sobre cómo fue todo, pues cuando puedas, pero no te olvides de contar y enseñarnos fotos😘
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Votos de película? Di al menos la peli jooo🤣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo irá genial y lo disfrutaréis al máximo .
    • Responder
  • CRISTINA
    Destacada Junio 2023 Barcelona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramón seguro q si lo habéis preparado todo con tanto detalle os irá genial! Disfrutad mucho ya nos contarás!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramón , va salir todo genial👏👏🥳🥳huy ya nos contarás tu voto ,ahhh y sobre todo el vestido pedroche confeccionado por tu suegra😍🤩se van a quedar tod@s tus invitados con la boca abierta,jeje ya nos dirás, disfrutar mucho 🎉🎉"" ENHORABUENA PAREJA 💑 🤩🤩""
    • Responder
  • Eva
    Destacada Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo sale perfecto, no podría ser menos!!

Disfrutad mucho de vuestro día y ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Cary
    Destacada Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el mimo que me habéis puesto a la organización seguro que sale todo muy bien!!!!! Por aquí estaré para leer el post bodil, seguro que emociona! Disfrutar a tope mañana!!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramón, sobretodo, no te olvides de disfrutar, toma consciencia de que pasará rápido, que es un momento único y que a menos de 24 horas, nada es tan importante como mantener la calma y descansar. Haz lo que tengas que hacer y lo que puedas, te lo dice una que se agobió lo más grande porque es lo natural que pase. Pero al final, enfócate en vivirlo al máximo y convertirlo en un momento feliz. Si algo no está como tú quieres, déjalo correr, de verdad...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que todo saldrá perfecto. Ánimo con los últimos detalles y a disfrutar. Intentad descansar pronto hoy.

Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración