Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2021 Albacete

a la caza de los zapatos!

Cris, el 28 de Enero de 2021 a las 16:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Busco unos zapatos azul marino, ya que creo que quedan espectaculares, que los podré usar mucho después de la boda y que además es el color en el que vamos a hacer toda la decoración y papelería. Me da igual si son abiertos tipo sandalia o cerrados pero no me gustan los zapatos de punta fina (me veo super rara con ellos). He mirado en menbur , para hacérmelos en uniqshoes y tiendas de ese estilo pero siempre encuentro el mismo problema, los zapatos más bonitos tienen 10 cm de alto!!! Necesito unos de 5-7 cm máximo. No me gusta sobrepasar al novio jajaja me siento un armario gigante cuando eso pasa.

¿Me recomendáis tiendas? ¿Alguna se ha casado con zapatos azul oscuro? ¿Referencias de modelos?

¡GRACIAS!

Os dejo fotos de inspiración ya de paso...

a la caza de los zapatos! 1

a la caza de los zapatos! 2

a la caza de los zapatos! 3

a la caza de los zapatos! 4

a la caza de los zapatos! 5

15 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 12 de Abril de 2021 a las 23:18
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los que pones son preciosos, yo te recomiendo mirar en las web de Mascaró, tienen diseños preciosos y te los envían sin problema.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me hice los míos a medida (los quería planos totalmente y de una forma determinada) con Lupe Ramos. Ella es un encanto y los hace super rápido y preciosos, te la recomiendo.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    ¿Has ojeado las zapaterías de nuestro portal? Smiley smile

    Te las comparto aquí, ¡pide presupuestos sin compromiso! 👇

    Complementos novia Albacete

    ¿Qué otros complementos llevarás con tu look?

    Cuéntanos 😎

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lodi, Membur, Zalando y sin duda hacertelos a medida es buena opción Jorge Larrañaga, Uniqshoes, etc.

    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Jose Illana que los piedes hacer con el color y el tacon que tu quieras! 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De uniqshoes yo tengo la sandalia t de 6 cms, y luego me gusta mucho el Chicago, q aunq en la web pone q son 10 cms, los puedes encargar en 5 cms, poniéndolo en los comentarios , o a través de videollamada hay muchas más opciones de modelos y colores...
    Aunque como te dicen en miss Honolulu, calenda, José i llana, Emilio badiola, calzados Austria...tb te personalizan.
    Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Mariela, te los personalizan y puedes elegir todo, todo!! La puntera, el color, el alto y el ancho del tacón, el tejido, hasta la parte de dentro! Me parece muy chula tu idea!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Miss Honolulu, puedes personalizar la tela, el color y el tacón. Y tienen modelos monisimos
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En uniqshoes tienes muchas sandalias de 6cm. Yo me hice las sandalias tipo T sin tira central de 6cm. Comodísimas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de Uniqueshoes y tienen 7 cms.

    Los tienes cerrados y abiertos con tacón fino y de 7 cms.

    Por ejemplo estos modelos

    a la caza de los zapatos! 6

    a la caza de los zapatos! 7

    a la caza de los zapatos! 8


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los voy a hacer en Mariela Madrid Shoes, tiene tacones de todas las alturas. Y puedes personalizar todo (material, color...)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería ni muy altos ni planos, cómodos y en gama de morado/malva/lila. Los encargué en José Illana eligiendo modelo, tacón, color...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son azul pero son de Menbur y bastante altos pero has mirado bien en la página? Quizás tengan algo más bajito. Yo es q no puedo decirte mucho porwue yo siempre los he buscado taconazo pero seguro q rebuscando en páginas encuentras. A ver si alguna compi te puede ayudar más.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos todos los que pones!! Eva se compro en Membur en ese tono, pero son taconazos. Así más bajitos no recuerdo ninguna marca.. ¿Buscas precio tambien? porque si no a medida...

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en calzados Calenda, y los puedes hacer a tu gusto en Santino. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración