Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

a vosotr@s también os cae mucho el pelo????

Sandra, el 26 de Septiembre de 2023 a las 19:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Tengo la sesión preboda a finales de octubre......me estoy queda do calva dios mío la mata de pelo que me cae cuando me ducho....nose si es el cambio de estación o que pasa... os pasa????



Sos

20 Respuestas

Última actividad por Monte, el 28 de Septiembre de 2023 a las 17:12
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es del estre y del cambio de tiempo
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este sábado y en los dos meses previos o así noté que se me caía mucho más de lo normal. Suerte que tengo mucho pelo y ni se nota.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la época y los nervios, tómate y pregunta alguna vitamina para reforzar, pero tranquila es normal.

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se me esta callando más de lo normal el pelo lo he notado aún más este último mes ayer nos fuimos de spa a relajarnos antes de la boda y Dios mío… la de pelo que se me caía 😢😭
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otoño y el estrés influyen…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, estamos en otoño!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por el cambio de estación... A mi también se me cae. El año pasado tomé vitaminas (un complejo multivitamínico para pelo, uñas y piel) y la verdad es que me fue muy bien, he empezado a tomarlo de nuevo. Además he notado que me crece más rápido. Las vitaminas son de la marca blanca de una droguería de UK, no te sé decir ningún equivalente en España, pero son las típicas con vitamina E, C, D, B12, ácido fólico, biotina, hierro, zinc, etc.

    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es porque estamos en otoño 🍂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me caia bastante, entre el cambio de tiempo y los nervios....probe la ronquina y un tratamiento capilar en mi peluqueria 4 meses antes y 1 semana antes y llegue con el pelo decente a la boda Smiley winking

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado super preocupada por eso, el estrés me genera perdida de pelo y la perdida de pelo, estrés jajaja Me estoy tomando un complemento que se llama Complidermol y me va algo mejor... ánimo!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo! Es el estrés!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A puñados! Jajajajaja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa siempre al comienzo del otoño, pero hace 3 años me asuste porque me duchaba y acababa con mechones en la mano y me compré ampollas de placenta vegetal (me las recomendó una persona que las había utilizado después parir porque se le caía también mucho el pelo) y me fueron muy súper bien… y ahora cada año, en la misma época, cuando veo que empieza a caerse más pelo de la cuenta me las empiezo echar y la cosa no va a más….
    Y mi madre tuvo el mismo problema el año pasado, y le compre una caja y dice que a las 5 ampollas no se le caía el pelo ya

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será el cambio y el estrés que por el se cae más de lo normal
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cambio de estación siempre me pasa! No es publi pero mi chico empezó a tomar Olistic hace 6 meses y le está dejando el pelo 😍😍😍

    Para la preboda no llegas pero para la boda puedes probarlo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff sí te entiendo, me pasa igual cada otoño. Se me cae un montón estos meses, pero no te preocupes luego vuelve a renovarse siempre tras el otoño. Yo me estoy tomando biotina y me compré un champú anticaida para estos meses de los buenos de farmacia, algo ayudan.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa siii. Me cae que flipas. Pero entre que es otoño y que aún doy teta... Maravillas del postparto 😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio de estación y sobre todo estrés.... todo influye! Y los nervios que pasamos durante los preparativos no son menos.


    Si vas a la pelu, pide recomendación. Hay complejos vitamínicos que van muy bien. Tal vez en la farmacia te pueden aconsejar mejor.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si! Me pasa cada otoño, intenta tomar algún suplemento de estos de farmacia para caída estacional, a mi no me sientan muy bien porque tengo el estómago delicado y lo que estoy haciendo es consumir más alimentos con hierro, también se me junta que tengo un poco de anemia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es cuando te duchas…. A mi si, de siempre, se me cae muchísimo, me toco el pelo y saco un mechón….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración