Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Abanicos?

Ximena, el 13 de Julio de 2020 a las 22:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola binit@s!!!
¿Qué os parece poner abanicos en la boda?
Me refiero a este tipo:¿Abanicos? 1
En AliExpress están muy bien de precio, y ya lo he comentado en otro debate, pero estos no van a ser los regalos para los invitados. Es como un extra.A mí a veces me parece una buena idea y otras veces no lo veo necesario.La boda es a finales de junio, lo pensé por eso sobretodo, pero también es verdad que si es un gasto que nos podemos ahorrar genial.O lo cuento porque siempre me dais buenos consejos. 🥰¿Qué opináis?
Un beso!!!

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Agosto de 2020 a las 15:54
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tb iba a ser a finales de junio y tuvimos que atrasarlo al pasado 8 de agosto y vinieron super bien, la gente lo agrececio mucho y encima las fotos salian genial!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí te lo puedes permitir lo compraría!Porque siempre van bien y me encantan.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las bodas de verano en según que espacios se agradecen Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan de los abanicos! Yo suelo llevar el mío siempre pero si me regalan uno yo encantsda! Jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena, nosotros hemos os comprado exactamente los Minos abanicos para repartirlos como detalle para las mujeres aparte de un alfiler y demás, en mi caso le va bien porque la boda es em 11 días, el 25 de julio y hará mucha calor, además es una boda ibicenca al aire libre.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no los pondremos porque nuestra boda será en octubre y no creo que haga mucho calorSmiley catface

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detalle estupendo Smiley smile . Nosotros nada, porque hemos aplazado para diciembre de 2021... Y creo que no nos hará falta, jejeje. Pero cuando teníamos la boda prevista para octubre de este año, había mirado algunas opciones. Te dejo por aquí las que había visto:

    https://www.exclusiveandetails.com/search-results-page/abanico

    https://unabodamagica.com/detalles/pai-pai-de-boda/

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse unos Pai pai de papel muy baratitos ya que tampoco era el detalle de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en una boda que fue en septiembre en el sur nos vinieron genial xq hacia mucho calor 😂
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo puedes permitir es perfecto y además bonitos. Otra opción quizá más barata para la ceremonia es hacer tu misma pay pay's con el programa de la boda. Nosotros no vamos a poner nada para ahorrarnos un dinero, yo siempre que he ido a una boda en primavera - verano me llevo mi abanico de casa, así que pienso que la gente puede hacer lo mismo y ser previsora. Porque todo depende de los invitados que tengas...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a las bodas que hemos ido han puesto pai pais pero es verdad que los ponia el restaurante o la finca... depende de donde vivas en esas fechas seran necesarios.... yo si pondria

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a ponerlo. Me gusta como detalle de bienvenida. No sé a qué precio te saldrá pero yo lo busqué en distribuidores de mi ciudad de esos que hacen publicidad para ferias y me salieron mucho más baratos que aliexpress y son de aquí...
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido de Aliexpress pero de colores para la ceremonia, porque en Agosto ya me diras. Es un detalle extra y estan muy bien, incluso los personalizan. Yo lo hice peronal aplazar me toca borrar fecha de todos 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto innecesario en esa época raro es la que no va ya con su abanico por que sabe que va a pasar calor, por eso no lo veo útil, no por nada, sino por que en casi todo los casos ya llevan las invitadas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximena! Nosotros nos casamos en agosto, y lo veo como un gasto más, no los pondremos.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Si entra dentro de vuestro presupuesto y te lo puedes permitir yo lo veo súper como detalle en la boda!
    Y en tu caso es un extra queriendo que los invitad@s estén a gusto no lo veo nada mal 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado también como algo extra. Me caso a principios de junio y este año ha hecho muy mal tiempo, así que es probable que llueva y me los coma🤦🏻‍♀️😓 pero si me casara a finales de junio, por supuesto que los compraría 😊😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos!! Y la verdad, lo que nos llevó a hacerlo fue que asistimos a una boda, dos años antes de la nuestra, en agosto, y aunque siempre suelo llevar mi abanico por si los bajones de tensión y consecuentes desmayos, ese día me quedo en casa y casi me da un parraque!! Hacia muchísimo calor, ni siquiera a la sombra se estaba bien, y menos mal que la novia decidió dar un abanico a cada invitada, nos vino de perlas!! Literalmente me salvo de un desmayo asegurado, porque no había ni siquiera un bar cerca de la iglesia para poder pillar algo fresquito, así que como ya entonces nos habíamos prometido, decidimos poner algo así en la nuestra, solo que nosotros pusimos paipais.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial , como detalle único así que como extra aún más
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también queremos ponerlo como un extra (aunque en nuestro caso lo veo casi indispensable😂). Nuestra boda es en canarias en pleno mes de julio, puede haber sorpresas, pero el calor está prácticamente asegurado.
    Yo te recomiendo que si puedes ponerlo, lo hagas. Los invitados lo agradecerán bastante si hace mucho calor.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos abanicos pero no como regalo...nos casamos 15 agosto así q abra calor a tope!!!les e cogido a mis abuelas,mi madre y suegra unos de más o menos ese estilo y para el resto son abatibles q se cierran y se meten en sus bolsitas para bolsos...los cogí de diferentes colores
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta el detalle, y de las bodas q han dado, aún los guardo. Si puedes, siempre está bien!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te soy sincera si me sobrara el dinero los pondría pero en principio no es la idea, doy por hecho q al casarme a final de julio todo el mundo llevará el suyo 😅 de todas, formas si de aquí allí cambian mucho las cosas y tenemos para más caprichos pues me lo plantearé. 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto innecesario. Si sale un día caluroso la gente se llevará los suyos y no usará mucho los que pongas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es boda de primavera verano me parece un detalle estupendo! Yo también pienso ponerlos en la mía.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros la verdad es que lo tenemos descartado porque nos casamos en noviembre, y aunque sea en Sevilla, espero que nadie los tenga que echar en falta! 😂
    Pero para bodas de primavera-verano me parece una idea estupenda y sobre todo si los puedes encontrar a buen precio 😉
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros hemos decidido ponerlos nos casamos en agosto y preferimos ponerlo ya que esperamos que haga calor y no está de más. Hemos comprado paipáis en Amazon nos sale a 0,18 la unidad! Y viene con su bolsita para meterlo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto innecesario, yo por ejemplo me caso ahora en Agosto y sé positivamente que la gran parte de las invitadas, si no todas, van a llevar sus propios abanicos, entonces prefiero invertir ese dinero en otra cosa!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii sin duda si, yo he puesto pai pai y abanicos 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración