Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Abro debate amig@s!! Pelu y maquillaje

Saraa15, el 8 de Junio de 2022 a las 19:06 Publicado en el Grupo Belleza 1 28
Cuales son vuestros precios porque vayan a peinaros?? Es una pasada, yo ese peinado y maquillaje que quiero hacerme sin decir que soy novia nadie me cobraria 225 euros. Mas 120 de la prueba del peinado... En cualquier peluquería me lo harian tipo invitada, luego a la madrina 80e y 70 a las invitadas. A lo mejor estoy acostumbrada a madrid que tengo mas variedad donde elegir pero me parece un poco exagerado, solo por ser novia poruqe ya os digo que mi peinado no va ser algo complicado, tipo coleta baja con hondas, no se pero a mi me da hasta cosa decir a mis invitadas de fuera ese precio por persona. Q vamos a estar ya con la, cabeza lavada y todo.

28 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Junio de 2022 a las 03:14
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    430€ maquillaje de las 2 y la peluquería de mi pareja😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte amiga porq visto lo visto... Jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooodee que locura de precios no????? Ay mamá.... Yo ni he preguntado el precio al contratar la peluquería... Le acabo de mandar un mensaje para que me diga pq me habéis asustado jajajaja se que la maquilladora son 60€(30 la prueba y 30 el día de la boda) pero la pelu ni idea
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 540 maquillaje + peluquería con desplazamiento incluido + prueba 1 mes antes + asesoramiento para el cuidado de la piel hasta el día de la boda...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a ahorrar la peluquería.
    Ya me gasté un dineral en la boda de mi hermano para que me deshicieran mi rizo natural para hacerme otro rizo con tenacillas.
    Paso, sinceramente. Nadie conoce mi pelo mejor que yo, ningún peluquera o peluquero al que he ido tiene costumbre de tratar el pelo rizado y no saben ni lavarlo, ni hidratarlo, ni secarlo ni mucho menos peinarlo. Y eso que ahora tengo un rizo 3B, cuando tenía 4A era mucho peor.
    Iré probando estos meses en casa y el peinado que me haga tilín es el que me haré para la boda. E igual haré con mi hija.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios son una pasada… Yo me caso en Madrid, vendrán al hotel a arreglarme. La peluquera me cobra 250 + 100 de la prueba de peinado. Y el maquillador me cobra 250 + 90 de la prueba.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que dices la palabra mágica NOVIA y todo se dispara a mi también me parece un disparate los precios que rondan tanto peinado como maquillaje, yo iré a mi peluquería de siempre (es una prima de mi chico) no se que me va a cobrar la verdad pero confió en ella y maquillarme lo hará una amiga mía que es maquilladora profesional y me conoce mucho Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta algo menos de 400€ peinado y maquillaje con las pruebas yendo yo a la pelu.... Si necesitaba desplazamiento eran casi 500€... Por Zaragoza son mas o menos los precios que se manejan.....

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es exagerado lo que cuesta…yo tampoco lo entiendo. Por suerte la peluquera es amiga de mis padres y me cobra 80€ peinarme y 50€ el maquillaje. Me cobra precio invitada, pero aun así me parece súper caro.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vale 300 peluquería y maquillaje con prueba, desplazamiento, kit de retoque y asesoramiento ilimitado desde el momento de la contratación.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy indecisa pero no bajan de 320 a 400 y me parece muchísimo ,pero no me queda otra ,porque si cojes un particular y se te pone malo y te deja tirada ,mejor una empresa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que es un tanto caro. A nosotras nos sale la pelu 250 las dos novias con desplazamiento incluido (es mi peluquera de siempre, incluso me peinó en la comunión) y la maquilladora 150 cada una. Esto incluye las pruebas.
    Pero los precios de pelu/maquillaje no es solo por el peinado en sí, sino porque en general cierran la peluquería por la novia o cogen menos clientas ese día para asegurarse de que nada interrumpe ni les hace atrasarse para poder dedicar a la novia el tiempo necesario, y cobran más para compensar que pierden dinero por otro lado. Hay novias que como hacen una boda más sencilla van a la pelu igual con todas las clientas y si hacen algo de cola, pues hacen algo de cola y pagan precio de invitada. También se paga el caché/experiencia y tal, pero eso es más difícil de medir…
    El precio que dices es un tanto caro, no sé si tienes algun otra opción posible, pero tal vez lo podrías mirar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a peinar y maquillar mi peluquera de siempre, voy yo a la pelu porque así tiene todo el material que necesite y me cuesta en total pruebas+ lo del día B unos 100-120€
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff….
    Las dos chicas a las que he preguntado… 450€ maquillaje y peluquería con sus respectivas pruebas, y desplazamiento el día de la boda incluido🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    190 peluquería y maquillaje con desplazamiento a casa y una prueba que ya me he realizado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en total me gasté 241 euros❤️. Este precio incluyó las pruebas de peinado y maquillaje, el desplazamiento el día de la boda y el peinado y maquillaje del día de la boda❤️.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y liego hay peinados que son menos elaborados que alguna invitada y a nosotras nos multiplican es un abuso, pof ejemplo lo qué yo quiero es mas sencillo que una de mis invitadas y la triplico, solo por decir que soy la novia, bueno todo sea por nuestro diaaaaa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que se aprovechan sólo por ser la novia. A mi me cuesta 520 euros peluquería y maquillaje viniendo al hotel y con las pruebas incluidas. Y aún así me dieron en otros sitios presupuestos más caros
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante esq lo has elegido a tu medida jaja dejemos los precios que solo por decir novia multiplican el precio jaja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 250€ maquillaje y pelo con la prueba, y viene a mi casa
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobra 500€ + desplazamiento.
    En esos 500€ entra peluquería y maquillaje con sus respectivas pruebas.
    La verdad no miré a nadie más porque quería a ésta en concreto que trabaja en NARS y maquilla habitualmente a muchas famosas ( Jessie Kass, Maria Pombo…)Pero ahora que os leo por aquí me doy cuenta de que es carísima.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las peluqueras, si se desplazan a donde tú estás o bién vas tú a donde estén ellas, pero a mí con las pruebas con maquillaje incluido y el día de la boda me sale por 180
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí me cuesta 150€ y me entra prueba de peinado prueba de maquillaje y peinado y maquillaje el día de la boda .
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mime cuesta 180 peluquería+ maquillaje+ pruebas con desplazamiento a casa. Pero tuve que buscar mucho para dar con esta chica.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que como mi casa en un pueblo pequeño y no tenía mucha opción ni pregunté precio pero rondan los 100 €
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo😂😂 ami 400e, 2 pruebas de peinado, 2 pruebas de maquillaje, tratamiento de hidratacion y peinado y maquillaje del dia de la boda a domicilio.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 60 la prueba y 60 el dia de l boda, y a mí suegra 50, en mi peluquería de toda la vida, la que sabe cómo es mi pelo, como trabajarlo, que me va bien, que no...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 140 la prueba y lo mismo el día de la boda. A mis invitadas (mi madre, que fue mi madrina, mi abuela, mis hermanas y una amiga) 80 si mal no recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración