Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Junio 2023 Toledo

Acompañar al novio, ¿si o no?

Ana, el 7 de Junio de 2022 a las 13:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola a tod@s!!! Qué tal van esos preparativos? Tengo una duda porque mucha gente de mi alrededor opina y me estoy volviendo loca, la verdad... jajaja Hay gente que me dice que acompañe a mi novio a elegir el traje que llevará él, que ellas lo hicieron y es muy bonito poder elegirlo juntos (solo el...

Hola a tod@s!!! Qué tal van esos preparativos?

Tengo una duda porque mucha gente de mi alrededor opina y me estoy volviendo loca, la verdad... jajaja

Hay gente que me dice que acompañe a mi novio a elegir el traje que llevará él, que ellas lo hicieron y es muy bonito poder elegirlo juntos (solo el de él...), o que vaya con él, se elijan 2 y el día de la boda sea sorpresa cuál de esos dos ha elegido el novio.

Por otra parte hay gente que me dice un no rotundo a eso, diciendo que debe ser una sorpresa total, igual que será mi vestido para él...

Qué opináis? Os habéis visto en esta tesitura? Igual es una duda absurda pero me ayudaríais mucho con este lío.

Un besito!!

57 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos juntos a elegir las telas a la sastrería… luego a las pruebas ya fue él sólo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi chico desde el primer momento me ha dicho que quiere que vaya con él. Él está acostumbrado a que siempre le tengo que elegir la ropa y no sabe comprarse nada solo jajaja. Y él no se fía del criterio de su madre, porque la verdad que cuando le ha regalado algo de ropa nunca le ha gustado y ha acabado en el armario sin estrenar. Entonces desde que empezamos a organizar todo me dijo que fuera con él a elegirlo. Luego ya a las últimas pruebas seguramente vaya solo, yo en principio sólo iré el día que lo elija. Él prefiere que no sea sorpresa y quedarse con la tranquilidad de haber elegido bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a no ser que el me lo pida no iré.... igual que el mio serà sorpresa el suyo también debería serlo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que fuera sorpresa, pero creo que voy a ir con él. Por parte de su familia se les ve pocas ganas en acompañarlo, o dicen que es muy pronto para ir. Nos casamos en octubre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene cita el 2 de julio y yo no voy a ir, quiero que sea sorpresa hasta la boda 🥰💙
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea sorpresa y verlo súper guapo en la boda
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha ido con su madre y hermana, no quiere que yo sepa nada de su traje, al igual que con el mío. Creo que es más bonito llevarnos la sorpresa de como se verá él
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi chico va con sus padres y su hermana. Es sorpresa
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui porque nos apetecía a los dos. Y los que tienen opiniones rotundas sobre la boda de los demás yo los mandé a paseo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no fui y me encanta que guarde el secreto igual que yo hago con el mio... Todo 100% sorpresa!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui. Si él no viene a la mía, no me parece justo que yo sí vaya a la suya. Es como quitarle importancia a su traje, y no es así. Mi chico fue con su hermana y cuñado y eligieron el traje perfecto ¡estaba guapísimo! Yo en tu lugar, le dejaría escoger a él.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido con él prefiero que sea sorpresa la verdad
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude ir, pero fue mi hija y me fue mandando fotos 😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un poco lo que quiera el, pregúntale que quiere hacer!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2023 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!

El caso es que él quería... Pero con tantas opiniones ya dudábamos los dos de qué hacer jajaja parecía que íbamos a hacer una barbaridad.

Pero efectivamente es cosa de los dos y así lo decidiremos sin tener en cuenta todos los comentarios, sino nos volveremos locos!! jajaja

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo he acompañado, él me lo pidió y encantada fui 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iré , quiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le acompañe, ni el a mi, queriamos que fuera sorpresa para ambos. Y a 24 días seguimos sin saber nada de nada
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale a tu novio qué quiere él. Nosotros queríamos que fuese sorpresa por ambas partes, pero no todo el mundo quiere lo mismo.
    • Responder
  • C
    Zaragoza
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!

Yo creo que me decanto de que sea 100% sorpresaSmiley smile , en eso soy una "clásica" total. De todos modos, si al final decides acompañarle, ¡lo importante es cómo hagáis de especial el momento de la elección!

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que tenia intencion de acompañarle y a el le da igual, pero al final no lo voy a hacer.. me he decidido porque sea sorpresa😂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir pero mi marido no me dejó jajaja quería que fuese sorpresa igual que lo iba a ser el mío. En esto hay opiniones de los dos tipos, mucha gente te dirá que fueron con el, y gente que no…
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue con sus amigos. Yo me compinche con ellos para que le enseñaran al de la tienda la corbata y gemelos que le regalé y que lo tuviera en cuenta a la hora de ayudarle a elegir pero yo no lo vi hasta el día de la boda. Sólo sabía el color y porque a mí chico le encanta el azul oscuro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he acompañado de echo me gusta que sea sorpresa pienso que ellos tmb se merecen tener ese punto de sorpresa en su traje! (Es mi opinión)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le acompañé porque me lo pidió él. Vosotros hacer lo que querais y olvidate de lo que dice la gente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración