Todo lo veo un poco recargado.. Si son los pendientes la gargantilla no... Si quieres llevar la gargantilla igual mejor los pendientes pequeños... La tiara es preciosa
Estás muy guapa, el color es muy bonito. Quizás como la gargantilla es un regalo especial yo la dejaría pero o los pendientes los pondría más sencillos o la tiara, creo que todo junto sobrecarga unpoco.
Ver mensaje citado
Pues fué preparada por una prima mía que hace joyas y adornos a mano y la preparó fue su regalo de boda
Novia VIP
Julio 2022
Toledo
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi es demasiado, soy mucho más sencilla en cuando a complementos, me gustan la joyería fina y poco evidente, pero si tu estilo es ese adelante, al final tienes que ser tú el día de tu boda!
Yo quitaría la gargantilla pero claro todo depende del vestido, prueba con una pulsera o brazalete los pendientes y la tiara , pero tienes que ser tu la que con el vestido decidas si te gusta o no , si tu estas convencida y lo ves bien adelante
La tiara me parece preciosa, pero creo que la gargantilla te sobraría, ya que lo veo sobrecargado. Pero esa es mi opinión, depende de lo que a ti te guste y de como sea tu vestido, a mi en la tienda me dijeron que con mi vestido no llevase apenas complementos, solo los pendientes y los anillos
A mi la gargantillantampoco me convence, pero todo sería cuestión de verlo, tanto con el vestido como con el estilo de ti boda (las bodas varían desde suuuuper sencillas a más sofisticadas...) Por mi parte, voy a optar por una boda sencilla, en parte también por el estilo de mis invitados y los ambientes en los que me muevo, pero ¡Todo tipo de bodas son lícitas! Así que...con lo que tú más a gusto te sientas y lo que más se acerque a lo que tú has soñado de tu día.
En mi opinión, la gargantilla te sobraría. No sé cómo es tu vestido, pero ya lucen por sí solos, y con esa gargantilla, vas a hacer que eso sea el foco de atención. La tiara, aunque no me gustan las perlas, es muy bonita. Y jubto a los pendientes, creo que estarás increíble, pero sin la gargantilla....🙃
Novia Experta
Octubre 2021
A Coruña
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias a todas, si es mucho brillo todo junto
Súper Novia
Junio 2023
Cáceres
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy bonitos, auqnue yo personalmente me quedaria con la tiara y los pendientes 😊😊