Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2023 Barcelona

Agenda

Andrea, el 2 de Mayo de 2022 a las 16:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola, hace poquito nos prometimos, yo toda emocionada ya me encuentro a la búsqueda y captura de un sitio precioso. Pero estoy mirando alguna agenda, porque tengo la semana plagada de sitio que visitar, y me estoy haciendo un lío.
Usáis agendas? Cual me recomendáis?

20 Respuestas

Última actividad por Aída, el 4 de Mayo de 2022 a las 17:43
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais me encanta la idea, me pienso comprar una tambien y poner una caspeta con los proveedores. Gracias.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una agenda normalita del chino, y luego una carpeta donde guardo todo lo de los proveedores !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo exactamente la misma y no puede gustarme más!
    Tiene muchas hojas, son tamaño folio para no andar escasa de espacio y además hay un montón de anotaciones que van genial, y “sobres” para guardar presupuestos!


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo esta misma y de momento no la he usado mucho... pero tengo ganas de meterle mano!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usé agenda, pero seguro que te ayudan por aquí ❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo el planificador este que te pongo en imagen, es genial de tamaño (como un folio a4) tiene mucho espacio para escribir y anotar cosas, te da ideas y viene con espacio para guardar papeles o presupuesto que os den. En Amazon lo tienes

    Agenda 1

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré "el planificador de bodas definitivo" en Amazon y la verdad es que me gusta mucho que esté separado con zonas, tiene consejos y mucha zona de escritura y es tamaño libreta de las grandes A4. Todavía no le he dado uso porque vamos a empezar en breves a mirar proveedores y demás, pero sí que pienso usarla (cuánto tiempo, ni idea jajajajaja)
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso tb la agenda de nuestra boda, es muy cómoda y chula. Además, la app ayuda mucho con la lista con los tiempos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa y lo apunto todo ahí. Aparte tengo una carpeta con lo que no entra como cosas de la luna de miel. También tengo un grupo con mi pareja donde las ideas y cosas importantes que no se pueden apuntar en la agenda están ahí
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre la Agenda de nuestra boda y la verdad que le di usó las dos primeras semanas... A nivel organizativo me va mejor una agenda anual normal
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi!! Yo uso una agenda que me regalo mi chico hace años y nunca la termine. Ya era especial, pues ahora será más!Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una en Amazon que es el planificador de nuestra boda y la verdad que poco la uso… uso la Mía de mister wonderful para apuntar cosillas y luego está app para todo lo demás que va genial!!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he creado un grupo de WhatsApp con mi chico que se llama Nuestra Boda Preparativos. Ahí vamos enviandonos todo sobre la boda, ideas, citas, proveedores, todo... Y nos está ayudando mucho, porque ahí sólo son cosas de boda y con eso y la app de Bodas.net hemos sobrevivido y con un calendario de pared con huecos para apuntar. Luego en las ferias de bodas ya te van regalando agendas que puedes usar también... Ya irás a más de una seguro!
    He leído que vas a ir a probar vestidos, pero si aceptas mi opinión, creo que es muy pronto, yo esperaría a que saliese la nueva temporada, que te da tiempo de sobra a esperar y coger tu vestido con tiempo de sobra. Ánimo con los preparativos, que son muchos pero es un tiempo muy bonito que vais a disfrutar mucho!! 😊😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo la de bodas de cuento
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    Me lo apunto!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en este caso por ejemplo, esta semana voy a ver distintos restaurantes, y algunos días incluso dos, por lo que tengo un cacao jaja, también la quiero para ir apuntado cuáles hemos visto y los que nos gustan más. Esto también se puede hacer por la app?


    Por otro lado, por el momento no tengo vestido, mañana tengo mi primera cita y estoy algo nerviosa!
    Merci!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado esta y es una pasada. Viene todo paso por paso y hasta para hacer las mesas trae las etiquetas para recortarlas y ayudarte a organizarlas Agenda 2

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Y qué te parece utilizar el organizador de boda de nuestro portal? 😍

    ¡Te comparto algunos posts que te serán de mucha ayuda!

    ¡Organiza tu boda con estas 9 herramientas!

    Herramienta 'Mesas', ¡te explicamos cómo se usa!

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una libreta normal y corriente dónde apunto las cosas que llevo ya hechas y las que me faltan por hacer.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el Must Have de la novia, aunque una libreta o las herramientas que te ofrece la página de bodas.net también va muy bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración