COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona

Alguna colonia especial para el gran día?

Cristina, el 11 de Mayo de 2020 a las 08:49

Publicado en el Grupo Belleza 61

Buenos días chic@s! Tengo curiosidad por saber si el gran día os vais a poner alguna colonia especial o vais a optar por vuestra favorita o por la colonia de diario! Me gustan muchísimo las colonias y no sabría cual ponerme! Soy de olores frescos y/o ligeramente afrutados. Y vosotr@s ya lo tenéis...
Buenos días chic@s!

Tengo curiosidad por saber si el gran día os vais a poner alguna colonia especial o vais a optar por vuestra favorita o por la colonia de diario! Me gustan muchísimo las colonias y no sabría cual ponerme! Soy de olores frescos y/o ligeramente afrutados. Y vosotr@s ya lo tenéis pensado?

61 Respuestas

• Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    Hola. Yo queria usa una de loewe (vida loca), que fue el primer perfume que me regalo mi chico, pero la han descatalogado, asi que otra que me fascina el olor es idole de lamcome. Asi que una de mis tias me ha dicho que ella me lo regala
    • Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    He usado solo dos perfumes en mi vida la verdad soy de mantener durante muchos años el mismo por eso estoy entre Dolce Gabanna one y Carolina Herrera el clásico el de lunares ...al final seguro que llevaré el de dolce Gabanna era el que usaba cuando conocí a mi chico 😍😍😍😍😍

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Julia ·
    • Denunciar
    A mi también me encantan los perfumes ,los suelo coleccionar
    Para el dia de la boda habia pensado en comprarme uno nuevo asi siempre lo recordaré como algo especial, tengo que buscar el perfume que me represente, habia pensado en Born in Roma , aun tengo que decidirlo pero es un candidato
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Yo es que uso esta
    Alguna colonia especial para el gran día? 1
    Pero para la boda me compre este
    Alguna colonia especial para el gran día? 2
    Queria un olor diferente ese día, no el mismo que uso todos los días fui a la perfumería de confianza y me empezó a sacar colonias de todo tipo, y en final opté por Pacco Rabanne y encontré esta
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar

¡Justamente ayer estuve dándole vueltas a este tema! Mi perfume habitual para ocasiones especiales es Very Irresistible de Givenchy pero, las Navidades pasadas Sergio me regaló un pack de perfume, crema hidratante y perfume mini de Chloé Nomade y... me parece que éste último va a ser el afortunado Smiley laugh

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Yo usaré Eau de Rochas, eau sensuelle... Es muy suavita y me encanta. Este año me la regalo mi futuro marido y está guardadita esperando nuestro gran día! Alguna colonia especial para el gran día? 3

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo me la compré específicamente para ese día. Sí, de Giorgio Armani. Me gustaba mucho. Y mi chico Boss de Hugo Boss. Era un momento para aprovechar y comprar algún caprichito
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    Miss Dior ♥️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo tengo dos perfumes que me pongo en ocasiones especiales: La nuit de lancome y la vida es bella ambas me encantan. En el aniversario de novios de esta año (el último de solteros) mi pareja me regaló el perfume de la vida es bella y ahí lo tengo sin estrenar esperando para ese día.
    Alguna colonia especial para el gran día? 4
    Importante una vez me dijeron que para que los perfumes no pierdan olor e intensidad hay que guardarlos en su caja pero sobre todo fuera de rayos de sol. O sea que no les tiene que dar la claridad
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Jejejeje compartimos gustos!! Pero el que yo uso es el Candy Gloss
    Alguna colonia especial para el gran día? 5
    Toda la gama Candy de Prada huele increible
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo es que soy especialita para los perfumes, me cuesta mucho dar con uno que me guste, así que usaré el que llevo siempre, el Candy gloss de prada
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo usaré la que me encanta desde hace años y que me suelo poner para ocasiones especialesSmiley heart

• Responder
  • IsaAlcudia
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    IsaAlcudia ·
    • Denunciar
    Yo lo tengo lejos todavía y no había pensado en ello, pero supongo que utilizáre mi colonia, ya que es tu esencia...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola Cristina! Yo usaré la de siempre, la panthere de Cartier. Llevo usándola varios años y aunque alguna vez pruebo algún otro perfume siempre acabo volviendo a ese. Es el que más me gusta y con el que me identifica la gente. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar

La verdad es que no había pensado en ese detalle. Imagino que llevaré algún perfume de los que suelo usar.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa, yo voy a usar Gucci Bloom. La primera vez que lo probe dije “esto huele a novia y cuando me case este perfume será el que use” y dicho y hecho. Te recomiendo que lo pruebes porque para mi es espectacular Alguna colonia especial para el gran día? 6

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo es que ya uso mi colonia de diario y mi perfume para ocasiones especiales y no voy a cambiarlo el día de mi boda. Para mí los olores son característicos y personales de cada persona y cambiarlo ese día no es una opción. Mi perfume es Candy de Prada.
    Me vuelve loca 🥰
    Alguna colonia especial para el gran día? 7

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    Yo usé La Vie est Belle. Huele muy muy bien!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    Pufff yo ando súper liada con este tema también.
    De diario no utilizo perfume, utilizo una colonia normalita. Tendré que ir a alguna tienda y echar un vistazo a alguna que me guste
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

Perfume de siempre!!!!! y mas en el gran día jeje

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo creo que llevaré el perfume de siempre, porque es una de las cosas que nos identifican... y como dice Tamara más abajo...el día B quiero ser yo 100%

En mi caso es La petite robe noire de Guerlain Smiley smile

• Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    Yo llevé Mar de coral de Loewe,me encanta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Yo voy a llevar la que llevo siempre, la vie est Belle, ya que me identifico con esa colonia y el dia B me apetece ser al máximo yo,

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar

Yo usaré seguramente Miss Dior, es una de mis favoritas.

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo usaré la de siempre, Dolce Gabbana light blue. 😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me decanté por coger esta de Tous. Es la misma que le regalé a mi madre cuando se casó hace 11 años, el mismo día que nos vamos a casar nosotros😍Alguna colonia especial para el gran día? 8
    Como tú dices, tiene un olor muy fresquito😃
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    La mía será black opium! ❤❤
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Yo tengo dudas entre mi perfume diario, the one de Dolce &Gabanna, o cambiar y llevar el de Si de Armani... Entre esas dos está la cosa...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo me pondré una de narciso Rodriguez, me encanta, tiene un toque a nardos que huele súper bien!!
    Alguna colonia especial para el gran día? 9

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇