¡¡Buenas noches!!Estamos realizando presupuestos de la boda; nos gustaría saber el precio aproximado de unas alianzas sencillas. ¿Alguien tiene aproximadamente una idea del coste?
¡¡Buenas noches!!
Estamos realizando presupuestos de la boda; nos gustaría saber el precio aproximado de unas alianzas sencillas. ¿Alguien tiene aproximadamente una idea del coste?
Las nuestras son de oro amarillo de 18kt por 660€ las dos. Finitas, de 2’5mm de ancho y 1’4mm de grosor, con acabado brillante. La mía con un pequeño diamante. No tienen la misma forma interior puesto que a cada uno nos parecía cómoda una diferente ☺️ Incluye el grabado u tenemos un año para ajustarlas si lo vemos necesario. Son hechas a medida 100% y la verdad es que nos encantan 🥰
Ver mensaje citado
Buenos días Julia. La verdad sii, incluso me ha dicho que se lo podía pagar a 2 o a 3 cuotas, que no necesariamente de un solo pago. Así que mejor imposible
Ver mensaje citado
Es una tradición que simboliza el compartir los bienes, son unas monedas de oro o plata. Supongo que sii que igual en tu zona no se han utilizado y tambien depende de las personas que quieran
Yo las he comprado en las joyerías Roselin , de oro blanco 18 kts , media caña de 3,5mm y 3,00 mm con diamante por 628 € . Depende mucho el tipo de la alianza. Las muestras son artesanales , más duraderas.
Depende del peso y grosor. Las nuestras son muy finitas 2-3 ahora no recuerdo de oro y aprox salieron 500-600€ el precio del oro tambien influye mucho y en este caso estaba subiendo y decidimos comprarlas para ahorrarnos lo que costarian en unos meses..
Nosotros las encargamos la semana pasada. También queríamos algo sencillito y finalmente nos salieron por 600 las dos. Eso sí, nos regalan unas arras personalizadas y un seguro de mantenimiento que incluye el mantenimiento cada año. Ambas son de oro clásico, de 18 quilates, y la mía tiene un diamantito. Te aconsejo que no las cojáis muy finas y el acabado no sea muy plano ya que puede cortar. También cambian mucho según los gramos del anillo, por ejemplo las de 2 gramos parecían de juguete, nosotros las cogimos de 6.
Hola!! Yo soy hija de joyero y aunque mi alianza no será finita y la típica alizanza, las vamos a coger en la casa de Joyeria Argyor. Están especializados en alianzas y anillos de boda y compromiso. Tienes de muchisisimos precios y materiales. Hay también de plata, que no me disgustan para nada y Salem super económicas. Son de Zaragoza pero con la web puedes comprar exactamente lo que quieres. Además puedes descarga en PDF en medidor de tallas de anillos para saber cuál será exactamente la tuya.
Ver mensaje citado
Mi familia es toda de Andalucía y por allí es muy habitual utilizar las arras. La verdad es que a las bodas que he ido por aquí, han sido la gran mayoría civiles y las 2 que no, no hicieron ni arras ni misa ni nada de eso.
Ver mensaje citado
Es que mi caso es un poco peculiar porque al ser la única hija mi abuela me legó un anillo hecho con las alianzas de 3 de mis bisabuelos, para que lo funda y que haga lo que quiera de él. Ahora lo veo una maravillosa idea para las joyas que sabes perfectamente que nunca vas a ponerte, porque soy de las personas que piensan que es mejor disfrutar de algo que de dejarlo en un cajón. Pero eso es muy personal y es cosa de cada uno
Pues unas sencillas de plata, que sale mucho más barato que el oro, te deberían salir por unos 100€ las dos si os las hacen a medida. Menos si las compráis ya hechas y solo os las graban