Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Euge
Novia Habitual Julio 2023 Radenci

Alianzas

Euge, el 13 de Enero de 2023 a las 23:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola chi@s


¿Con cuánta antelación tendríamos que encargar las alianzas? Nos casamos el 1 de julio de 2023 y todavía no las hemos encargado

29 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Enero de 2023 a las 22:46
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril también es buena fecha a partir de mediados....si queréis algo especial, tranquila, porque no tardan ni 2 semanas las joyerías en hacer pedidos 🤭🤭
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros nos casamos el 30 de julio, soy hija de joyero así que mi consejo, y el que nos dió mi padre, y si lo quieres tú seguir, es que vayas en mayo, como muy tarde hasta mediados de ese mes. Tiene su lógica, porque en ese tiempo ni hace mucho frío, ni aún hace mucha calor, y la medida de los dedos suele ser más exacta, en invierno no lo perderás, y en verano no te apretara 🤭😜
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá de la joyería. Yo en mi caso aproveché unos descuentos y ya las tengo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que en un mes las tenían, y eso que hemos pedido un diseño nuestro desde cero. Yo creo que tenéis tiempo de sobra, pero también os digo que cuanto antes os quitéis cosas de encima, mejor! 😉
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, con 3 meses antes mas o me os supongo que va bien la cosa. Yo te recomendaria, por ejemplo, aprovechar ofertas como ahora que están las rebajas que puedes ahorrar siempre algo de dinero y vais con tiempo suficiente.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 23 de Junio y vamos el lunes a mirarlas… creo que ya es el momento 😅😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día jeje. Nosotros aprovechamos el Black Friday para encargarlas, porque tenían un 15% de descuento y así nos ahorramos un dinerito y otra cosa que nos quitábamos. Durante este mes de enero nos avisarán para ir a recogerlas, estamos deseando ya. Vais con tiempo, todavía queda, pero no lo dejéis mucho porque en algunos sitios tampoco se hacen de un día para otro. Nosotros por ejemplo, como te digo, las encargamos en el Black Friday y no estarán listas hasta mediados-finales de enero. También es cierto que ahí tuvieron muchos pedidos y por eso los plazos son más largos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 2 y ya las tenemos. Las compramos en octubre porque iban a subir de precio y aprovechamos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais muy bien, a nosotros nos tardaron menos de un mes en llegar. Asi que tenéis tiempo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya las tenemos porque la cogimos en el BlackFriday!! Pero vais con tiempo de sobra así que tranquilos, con 4-5 meses os sobra 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a hacer el lunes, con 10 meses de antelación, pero es demasiado pronto (lo hacemos así porque por fechas no podíamos en otras). Yo creo que ahora, con 6 meses, podéis empezar a mirar y cogerlas en febrero 😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 2 de julio de 2022 y en octubre del 21 los esocgimos pero es verdad que los hicimos desde cero

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas ya... ya no por el echo de grabar o no... porque las alianzas se hacen a medida y en 1 mes las tienes pero el precio del oro está subiendo yo de preguntar a principios de diciembre y cogerlas a finales de diciembre cuando nos decidimos ya en la joyería que queríamos las alianzas nos subió 100€.
    Pero bueno también es colo las queráis vosotros

    Pero cuanto antes mejor y sobre todo mi consejo esque busques una joyería q te pongan previo cerrado

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno cuando quieras pero ten en cuenta q suelen tardar un mes en grabarlos. Por tenerlos echos no pierdes nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos tardaron 15 días en llegar pero yo te aconsejo comprarlas cuanto antes... en una boda, con todos los preparativos que tiene y con todo lo que puede surgir sin previo aviso, cuantas menos cosas dejes para el final y más cosas te vayas quitando menos agobio sentirás
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos esta semana y nos han dicho que en dos semanas las tenemos listas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las iría mirando ya, como máximo las encargaría 2 meses o 3 antes por si vienen con fallo o hay problemas

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que en un par de meses las tenían y el grabado les costó menos de una semana
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado hoy y nos casamos 24/6.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos en mayo del 2021 y nos casamos en octubre del 2021. En junio de ese año ya las teníamos 😊.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que depende de cada joyería. Nosotros fuimos en diciembre a encargarlas y ya las tienen solo que no hemos podido ir aun a por ellas 😅 y la boda es a finales de mayo. Preguntar antes de reservar cuanto tiempo pueden tardar 🥰
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que con un mes suficiente, nos casamos el 10 de Junio y tampoco las tenemos aun jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de Julio y ya las tenemos en casa. Cuanto antes, mejor. Por ir mirando precios y lo que queréis
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de octubre y ya las tenemos en casa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes aprovechar las rebajas!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 4 meses y poco las encargamos nosotros.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechar ahora en rebajas
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ir mirando ya a ver si las encontráis en rebajas y os ahorráis un dinerito! Nosotros las encargamos en octubre y nos casamos el 29 de abril!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros las cogimos hace un par de meses y nos casamos el 29 de julio. Vais bien de tiempo, nosotros las cogimos antes para aprovechar unos bonos que había en nuestra comunidad autónoma.


    Tardaron una semana en hacer la grabación y dárnoslas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración