Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Experta Octubre 2022 Lleida

Anillos baratos hechos usando oro viejo

Judit, el 20 de Mayo de 2022 a las 10:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenos días!!

Ayer fui a recoger las alianzas para el gran día. Como hemos visto todas, estos últimos meses los precios de muchos proveedores no han dejado de subir y el oro es una de las cosas en las que más se ha notado.

En su momento, nosotros queríamos unas alianzas de temática friki personalizadas, pero la joyera que tenía elegida cerró agenda de improviso, así que tocó aparcar la idea que teníamos y buscar algo más tradicional y, de paso, quise ahorrarme algo gracias a que leí por casualidad en este foro a alguien que comentaba que se había ahorrado bastante dinero haciéndose sus alianzas a partir del oro de otras joyas que tenía por casa a las que ya no les daba uso.

Pues bien, con esa idea en mente, me puse a buscar algún joyero por mi zona que trabajara con oro viejo y bingo!

Mirad que bonitas han quedado al final.


Anillos baratos hechos usando oro viejo 1


¿Eran las alianzas que quería en un principio? No, pero cuanto más las miro, más me gustan. Además, nos han costado 160€ siendo de oro amarillo y oro blanco y talla 24, que aquí tenemos unos buenos dedos los dos ^^' Sin aportar yo el oro, estas mismas alianzas me hubieran costado más de 700€, ha valido mucho la pena. Así que si veis que el precio de las alianzas se os ha disparado mucho, os animo a buscar esta alternativa. Mis joyas de la comunión ya no me entraban, así que para dejarlas olvidadas en un cajón el resto de mi vida, pues oye, les hemos dado una nueva vida con algo que sí que voy a llevar siempre.


17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Septiembre de 2022 a las 15:36
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la joyería Joaquim Guerrero de Lleida.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas!!! ¿Dónde os las hicieron, en qué joyería?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan esas alianzas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!!!! És una gran suerte poder aprovechar oro que ya no se utiliza
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos la verdad ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta,y más que has hecho de algo que en su momento fue importante en tu vida algo que lo llevarás para siempre, continuas con ello pero de otra manera. Me en can ta!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tus alianzas y que sean algo en parte viejo, porque sin querer auna el algo viejo con el algo nuevo de la tradición
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues maravilloso!! Os han quedado muy chulas!!! 😊😊
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Además son preciosas!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos eso, pero con una pulsera de mi abuela, así siempre estará con nosotros, ya que la pulsera no me la iba a poner nunca y lo que tú dices para dejarla en un cajón...además en nuestro caso la pulsera era grande y no tuvimos que pagar nada, con el oro llegó para el trabajo del joyero, para los anillos y aún así nos sobro oro (se lo vendimos al propio joyero), así que además sacamos algo de dinerito🤣🤣
    Os han quedado muy bonitas
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena alternativa, gracias por compartir
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has quedado preciosas, igual no son las que tenias en mente pero serán más atemporales que las de temática friki jejje. Nosotros la mía la hicimos fundiendo un anillo de oro de mi madre asique encantada estoy, es muy buena idea lo de fundir
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran idea! Así que gracias por compartirla. Sinceramente son unas alianzas muy bonitas, aunque no sean las que teníais en mente desde un principio, os han quedado preciosas
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitos, me encanta la idea de reciclar oro viejo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas y una forma preciosa de dar vida a otros recuerdos bonitos que de otra forma se quedarían guardados.


    Yo las joyas de comunión no porque al final tenemos dos niñas y las usan porque no sabes la de pendientes que pierden 😅Pero si que he pensado alguna vez hacer algo con todos los pendientes y tuercas desparejados.
    Al final el oro es oro (sea viejo o nuevo) y una joya puede ser bonita o no pero si además tiene un significado especial, eso no se puede comprar.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues yo las veo muy bonitas, nada típicas, y de precio genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración