Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Ánimo, sí se puede!

Marta, el 24 de Noviembre de 2020 a las 10:01 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 21
Buenos días! Queria contaros mi experiencia, nosotros nos casamos el 05 de septiembre, como vosotras sufri desde marzo hasta el dia B de todo tipo de contratiempos, ilusiones, desilusiones, cambios de ultimisima hora.... Vaya palo que a tres dias me dijeran que todo el mundo en los aperitivos tenian que ir sentados...

No me arrepiento para nada de haber tirado palante, fue un dia maravilloso, espectacular, me quede con 60 invitados (y menos mal!) no dabamos a basto para estar con todos y sinceramente, de los q decidieron no venir, no eché de menos a ninguno!
Como todo en esta vida, hay detalles que despues de tanto organizar salen mal, pero tampoco eclipsan el día, le damos mas importancia que la que realmente tiene! Tuvimos que adelantar la ceremonia a las 1830h ya que teniamos la restriccion de terminar a las 1h, una faena, es la unica pena que me llevo de ese dia, que fue muuuuy corto, asiq para las q tengan dudas yo les recomiendo que pasen su boda al almuerzo (yo no tenía esa posibilidad) Y DISFRUTEN MUCHO!!! El dia se pasa volando y no te enteras, pero cuando ves a tus amigos y familia felices y diciendote lo bien que lo pasaron, sientes que mereció la pena el sufrimiento. Yo por ejemplo, por si os sirve de inspiración lleve como sorpresa un camarero torpe(um showman que hace de las suyas vestido de camarero y luego ameniza la barra libre pero ya vestido de fiesta) , que fue sin duda la mejor de las sorpresas, todo el mundo se lo pasó en grande y se rieron de principio a fin del dia. Despues de nuestro dia, sentí que me había quitado un peso de encima, porque son muchos meses de incertidumbre y se por mi propia experiencia como lo debeis estar pasando las que proximamente en unos meses os casais. Pero mi consejo finalmente es si decidis continuar, hacedlo disfrutando de cada momento, las restricciones estan pero no por eso va a ser peor el dia, y recordar que al final el valor que tiene ese dia es que firmas un compromiso para siempre con tu pareja, la fiesta no deja de ser eso, una fiesta! (yo si puedo, hare una reboda en mi aniversario jajajaaj)
Perdonar que haya tardado tanto en escribir no he tenido cabeza para esto jejeAun no tengo las fotos oficiales os dejo alguna que me pasaronnÁnimo, sí se puede! 1
Ánimo, sí se puede! 2
Ánimo, sí se puede! 3

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Noviembre de 2020 a las 23:24
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley love

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, gracias por darnos ánimos. Estabas espectacular.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito lo que se ve. Tu maquillaje un 10. Felicidades.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué bien leer estas cositas!!!! 😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos debateees!!!!!!!!!!! y ole tu maquillaje lila!!!! Y no se ve muy bien tu vestido, pero creo que ibas preciosa! Adoro las capas.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas las fotos Marta! Me encanta tu maquillaje, ibas muy guapa! También viví lo mismo que tú, suscribo todas tus palabras (menos lo del horario porque yo la hice de día así que tuve esa suerte xD), al final el "sufrimiento" de los días precios desaparece y solo tienes un día maravilloso!
    Yo también ando a la espera de las fotos oficiales, se pasa mal esperando eh jaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!! Y gracias por compartir tu Viviencia. Se agradecen debates así. Las fotos muy bonitas.😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros piropos y felicitaciones! Me daba mucha verguenza subir fotos, pero una imagen vale mas q mil palabras! Jeje
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por vuestra boda, las fotos son preciosas, ahora a disfrutar de la nueva etapa y si no echasteis en falta a nadie de los que no fue es porque tampoco eran importantes.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x vuestra boda! Y gracias por tu historia, seguro q a muchas parejas que están dudosas les ha venido genial!
    Me flipa el maquillaje de ojos q llevaste!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! A ser muuuuy felices 💕
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, de acuerdo contigo en todo! Viva la resistencia!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Qué vistas más espectaculares. Estabas preciosa, me alegro de que lo disfrutarás y gracias por tus palabras, siempre sirven de ánimo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!🥳👏🏻🥳👏🏻🥳👏🏻
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta que fotos más preciosas!¡! Me encanta tu look estas guapísima y sobre todo las emociones que se desprenden de tus palabras, si emociona solo leerte puedo imaginarme que fue un día inolvidable🥰 gracias por compartirlo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! comparto lo que dices! nosotros nos casamos hace justo un mes después de haber pospuesto en marzo y lo hicimos sin grandes banquetes pero fue genial! y como dices para celebrar siempre habrá ocasiones y tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!me alegro mucho de que pasaras tan buen día.Gracias por compartirlo Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estás guapísima
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja! Claro que se puede! Me encanta tu maquillaje, es atrevido pero te queda genial.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras!!!!! Estabas preciosa 😍😍 felicidadeees!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración