Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Experta Septiembre 2016 Asturias

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...

Amelia, el 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una...
Hola chicas
Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda
Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una ceremonia civil (aunque sea en un sitio precioso y con maestro de ceremonias)
Os dejo una foto a ver que os parece, llevaré una media corona en dorado o tonos pastel seguramente y la.cinturilla del vestido la he pedido sin la pedreria... Quiero sinceridad!!

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 1

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 2

149 Respuestas

• Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas. Ultimamente parece que si no vas con un vestido de atelier de 3000 euros no eres una novia guay!!... Jajajaaj en fin, odio a los guays asi que, convencida!! Me encanta mi vestido!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y apropiado para una boda civil como una religiosa... Hoy en día todas las chicas se visten de novia novia ya se casen por la iglesia, ayuntamiento, fincas, restaurantes y demás...
    Yo me casare por el ayuntamiento y voy a ir de novia propiamente dicho, sin velo porque no me gusta, pero si lo hubiera querido, me lo hubiera puesto... ¡Vas a estar guapísima!
    • Responder
  • Miny
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Miny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estés segura de si misma, y recuerda que el día nada mas nada menos es tuyo. El vestido es precioso.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esaa palabras me parecen una aberración leerlas , todas las bodas son iguales, en nuestro caso nos casamos en cordoba en el alcazar y es un sitio espectacular nada que envidiar a nada y no llevo velo porque no va conmigo
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo la gente que piensa que lo civil tiene menos importancia , nosotros nos casanos en el alcazar de cordoba un sitio espectacular, y no llevo velo porque no soy de ello pero llevo mi vestido de novia novia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece preciosoooo!!!! Me gusta mucho
    No creo que por casarte por lo civil tengas que arreglarte menos.
    Me parece un vestido sencillo y elegante!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q iras genial. Sigue siendo tu boda,da igual si es civil o no. Yo fui todo el dia con mi vestido de novia,al juzgado y al la celebracion.y tan contenta q estuve.jeje
    Es un vestido precioso!!!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo muy bien eh? Que sea una boda civil no significa que no puedas ponerte un vestido de novia "normal". Así irás preciosa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil. En una finca lo celebraremos. Un jardin muy bonito. ire con un vestido de princesa de pronovias. Para mi no es muy de novia. Es que soy la novia. Jejeje. El tuyo es muy bonito. Estaras guapisima.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos que disfrutar de nuestro dia y tienes que ir con lo que a ti te gusta y te sientas cómoda no es demasiado es precioso con sinceridad
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo entenderte. Me caso por lo civil, pero no con un vestido como el tuyo, de corto y sencillo. Cuando digo que creo que te entiendo es que cuando me llego el vestido me parecia muy de novia para mi idea inicial, algo muy sencillito, de calle, vaya; con la idea de usar luego el vestido. Pero hoy me lo he vuelto a probar y ya no tengo esa sensacion.
    tal y como te dicen una civil no es menos que una religiosa y puedes ir como mejor te veas.
    ya veras como en la primera o segunda prueba se te pasa
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco me gusta la idea de "es demasiado para una boda civil"... por qué va a tener que ser menos? tú ponte lo que quieras! es tu día!

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y yo pienso que una boda civil merece lo mismo que una boda religiosa, no por ser civil tienes que dejar de ser la novia que siempre has soñado, una novia por lo civil no es menos novia y yo m caso por la iglesia pero así lo pienso, así que animo y a relucir que es tu día!
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y una boda es una boda, yo también soy de civil y tengo vestido de novia. Es nuestro dia y lo celebramos como deseamos. Si ese es el vestido que elegiste... Llevalo con orgullo!!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las chicas, una boda es una boda aquí y en pekin. Adelante con él porque es precioso!!! Antes dios y ante un concejal!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu estilo,es perfecto! Una boda civil es igual de boda q una religiosa!!! Vas a ir preciosa!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual , yo me case x la iglesia xk me acia ilusión pero que la importancia es igual y la ilusión la misma sea x la iglesia k x lo civil , no hay nada k diga si un vestido de novia es solo para ir x la iglesia
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver como lo digo para que no suene mal
    Una boda civil es igual a una religiosa
    No porque te cases por la iglesia es mas boda
    Recordar que lo que vale es el juzgado
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, hay q ir como a una le guste Smiley smile da igual q sea civil o no.
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m encanta
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2015 Puntarenas
    Neyvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia no temas a hacer lo que ahnelas es hermoso!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosooo!!
    • Responder
  • Mªjose
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Mªjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila yo estoy igual que tu, mi vestido es casi como el tuyo y le doy las mismas vueltas a todas esas preguntas, pero despues me pongo a pensar como me senti en la primera puesta y creo que tenemos que confiar en nosotras mismas si elegimos eze vestido ese dia con toda la ilusion seguro es el acertado.Da igual 15min. o una hora es tu dia.Un beso y mucho animo

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una novia de la misma categoría q una q se casé por la iglesia; ni lo dudes!!!! Iras guapísima!!! Yo tb llevo blanco de novia, todo de encaje y tb es ceremonia civil, no llevo velo porq personalmente no m gustan pero sí toda la parafernalia q lleva una novia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso puedes llevar lo que quieras eres la novia! yo tb me caso con ceremonia civil y llevo velo, vestidazo, etc vamos todo el equipo al completo!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ponerte lo que quieras, es tu boda! Yo es que eso de que porque sea ceremonia civil no podemos ir con velo o con vestidazo me parece una tontería y un pensamiento anticuado. Es tu boda, haz lo que quieras y lo que sientas, si te ves guapa con ese vestido y es el que quieres, adelante! Además, el vestido es precioso!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy elegante!!!! Seguro q estás genial con él no te agobies
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso el vestido!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito .Yo creo q en una boda civil también puedes ir d novia novia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Mucha gente lleva vestidazos en ceremonias civiles, a mi me parece muy apropiado!!
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y para nada inapropiadoo!!! somos las novias y tenemos q ir como nos haga ilusion ya sea ceremonia civil o religiosa!iras genial!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Me encanta!!! Mi boda también es civil y llevaré un vestidazo del estilo del tuyo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa