Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Experta Septiembre 2016 Asturias

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...

Amelia, el 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una...
Hola chicas
Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda
Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una ceremonia civil (aunque sea en un sitio precioso y con maestro de ceremonias)
Os dejo una foto a ver que os parece, llevaré una media corona en dorado o tonos pastel seguramente y la.cinturilla del vestido la he pedido sin la pedreria... Quiero sinceridad!!

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 1

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 2

149 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! la mía también es civil y vamos los dos de super novios!! y la família elgantísima también...es nuestro día y hay que disfrutarlo por todos sitios!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso y es tu día así que no te preocupes y se feliz y disfruta!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegantisimo y actual. No te preocupes no tiene mucha cola. Pero que cada una se case como quiera. El tuyo es perfecto.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

es una preciosidad el vestido mi niña..... Y para nada pienses que si no será apropiado.... Es una boda no???, pues tendrás que ir como a tí te apetece.. La mía tambien será por lo civil y me voy a poner mi vestido de novia con mi mantilla¡¡¡¡... Besotes Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial guapis! Me parece apropiado porque es de novia y eres la protagonista de tu boda :Smiley heart
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es civil y en la playa y llevo un vestido de seda natural
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso por lo civil en una finca y nos hará mi tio la ceremonia y mi vestido es de encaje y tul, y con la forma del tuyo. Puedes llevar lo que a ti te guste, da igual que sea ceremonia civil.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Pues mi vestido es mas ibicenco en mis debates ai fotos de el. A ver que te o parece!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es precioso.no lo dudes,mételo en la cabeza q llevaras y tendrás lo que quieras llevar ese día,lo q quieras serás vuestro día....así q hazlo como te apetezca d verdad,no x lo q guste a los dmas

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Que estilo de vestido llevas tu??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por lo civil. No esmi estilo de vestido pero si a ti te gusta no lo dudes. Las novias civiles somos novias 100% asike pontelo si crees que es ti vestido.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ya no es así . Antes las ceremonias civiles ni iban de novia pero ahora son iguales y mas si tu sueño es ese. Tienes q cumplir tu sueño es tu boda!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo, da igual que sea por lo civil. Es precioso
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy guapo!! Lo veo perfecto da igual el tipo de boda, el vestido es ideal, vas a estar guapisima
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso, las bodas civiles ya son iguales que las eclesiásticas, estarás impresionante
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad lo dudas???? Pero si es un vestido precioso!!!! Y no eres menos novia por hacer una boda civil, chiquilla... Vas a ser una novia preciosa.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado? Yo lo veo una preciosidad, ya sea para civil o por la iglesia, eres una novia y vas a estar preciosa.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q no vas a ser la novia? No hay xq vestir menos d novia x ser novia civil, xa mi la boda es una celebración de nuestro amor y no tiene nada q ver con la religión y yo voy d novia, novia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!! Y yo no mr preocuparia si es civil o no, si no en el tipo de boda que quieres, a ver yo me caso por lo civil en el ayuntamiento y quiero sentirme novia ese día, pero seremos unas 30-35 perdonas, máximo 40, con los de casa y amigos solamente, porlo q en ese contexto no me veo con un vestidazo así, que luego nunca se sabe, jeje, sino me veo con algo más ligero sin cola o que arrastre un poquito, no se como se llama el estilo, bohemio? Hippie? Playero? Jaja que lio, pero si mi boda fuese de toooda la famila 200 ó más, claro q me veo así Aunq sea civil. Te ves de movia? Porq vas a estar preciosa!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece muy bonito. ¿quien a marcado un protocolo con lo que te haga sentir ese vestido cuando te lo pones? Si a ti te gusta estas comoda y te sientes feliz con el no te preguntes esas cosas iras tan radiante que no tendra ni la menor importancia
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un vestido perfecto para cualquier tipo de ceremonia, si te gusta y te queda bien, qué más da que la ceremonia sea Civil?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no se por que nos preocupamos tanto si el vestido pega o no para una ceremonia civil, primero, si a ti te gusta el vestido, que mas le dara a la gente que sea apropiado o no, si la que lo vas a disfrutar eres tú!!! Si a ti te gusta asi por que no te lo vas a poner??

A mi personalmente me gusta tu vestido, ya sea la boda civil o religiosa.

• Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos guapa. Sea como sea la ceremonia somos novias al 100 por 100. Un abrazo!!
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un vestido muy elegante y precioso! No hay vestidos de iglesia y civiles, simplemente cada novia tiene su vestido con el que ha de sentirse cómoda y guapa (independientemente del contexto) es tu día, y seguro que iras guapísima, no te preocupes por si es o no para ceremonia civil, es tu día, así que tu eliges lo que es y lo que no es en tu boda.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no te va a servir? Aunke sea una boda civil, es tu vestido y es perfecto, yo tambien me caso x lo civil con oficiantes y voy a ir de novia, novia xq kiero, es mi dia y estoy divinaaa jajajaja. Asike no te arrepientas d nada
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece precioso!
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No voy a llevar velo, voy a llevar una media corona en dorado y tonos rosas. Lo del velo ya lo habia descartado incluso si fuera por la iglesia. No es mi estilo. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el vestido me parece ideal, super elegante. Yo no distingo vestidos si la boda es civil o religiosa, pero si no quieres verte muy "novia" cambia el velo por un tocado

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso,es un vestido muy clásico y elegante y son el tipo de vestido que me gustan.
    Y aunque no te cases por la iglesia tienes el derecho a ser igual de novia como las que nos casamos allí. No te desanimes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa