Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Experta Septiembre 2016 Asturias

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...

Amelia, el 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una...
Hola chicas
Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda
Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una ceremonia civil (aunque sea en un sitio precioso y con maestro de ceremonias)
Os dejo una foto a ver que os parece, llevaré una media corona en dorado o tonos pastel seguramente y la.cinturilla del vestido la he pedido sin la pedreria... Quiero sinceridad!!

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 1

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 2

149 Respuestas

• Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, es precioso. El mio es muy similar pero yo le he querido poner un cancan q le de el máximo volumen que puede tener y me caso por lo civil y en la playa! Mi madre dice que es mucho vestido para el tipo de boda que será pero siempre he tenido la ilusión de sentirme princesa por un día así que pese a quien le pese voy a ir como siempre he querido ir.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Y para nada es demasiado porque sea civil la boda, una se tiene que casar con aquello que le hace sentir feliz!! Disfrútalo que es precioso!!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también mr caso por lo civil y luego con una ceremonia personal y mi vestido tiene el mismo corte. Si tú crees que es tu vestido no hay más que pensar. Es apropiado jeje
    • Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso y vas a estar guapísima, ni lo dudes!!! Yo creo que lo único importante a la hora de elegir el vestido es sentirnos bien con él. Si te ves guapa y estás cómoda, qué más da donde te cases, lo importante es que te sientas tú misma!
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente son dudas que te surgen durante todo este largoooo proceso!! Estaba totalmente convencida.. Jajajaja no se que ha pasado!! Tendré que olvidarme del tema. Seguro que cuando vaya a hacer la primera prueba me enamoro otra vez de el!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!si ya se que hay gente que lo hace asi pero porque crees que el vestido no es adecuado?es de novia y perfecto para una bodaSmiley smile
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. El problema es que algunas ciudades no se permite sacar el libro del registro del ayuntamiento por lo que si te quieres casar legalmente tiene que ser allí.
    Nosotros optamos por firmar el dia antes y hacer la ceremonia que realmente nos apetecia
    • Responder
  • S
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo me caso por lo civil y legal el mismo diaSmiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda civil y una ceremonia de la iglesia no tienen nada de distintas, lo único que si no consigues un autorizado tendrás dos ceremonias, pero porque el estado es injusto y otorga derechos a los que creen y no a los que no creen. Los que se casan en iglesia no lo hacen ante los ojos del estado sino de Dios, en tu ceremonia civil lo haces ante tus sentimientos.
    • Responder
  • S
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!el vestido es precioso pero no entiendo tu duda lo siento...que no es vestido para boda?y para que es sino??ja ja ja ni que no te casarasSmiley smile
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja... Pues a buena hora. Lo tengo en wl movil y estoy cada dos por tres mirandolo. Seguiré tu consejo!! Fuera del movil
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Muchas gracias por vuestro apoyo chicas!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vas a estar guapísima porque el vestido es espectacular!!! Qué más da que sea civil o religiosa? Lo importante es sentirse a gusto con lo que llevas Smiley winking

• Responder
  • Maika
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo también me caso en septiembre del 2016 en el jardín del restaurante san Patricio alginet,ya he ido a mirar vestidos y me gusto uno muy parecido al tuyo y sabes que te digo que también voy a comprármelo porque da igual que sea civil,iglesia ...es nuestro día y somos las novias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta,es mi estilo de vestido,sencillo y muy elegante. Lo que te aconsejaría es que no lo estés viendo muy amenudo... Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir que NO me caso x la iglesia.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi una boda civil no es inferior a una x la.iglesia. Yo me caso.x.la iglesia y me e comprado un pedazo de vestido de princesa. Es nuestro dia y tenemos que estar espectaculares, siendo igual la ceremonia escogida.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una es libre de ponerse lo k quiera, obviamente un vestido tan tan bodil para matrimonio civil a mi jo m gusta, creo k sobra!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preguntes eso de si es apropiado ir de novia a una boda civil. Preguntate mejor si es apropiado ir de novia a tu propia boda. Las q nos casamos por lo civil también somos novias y debemos sentirnos como tales. Yo voy de princesa y con velo y es civil, y a la gente q me dice si voy de novia les digo: si, es una boda, soy la novia y voy como tal. Si ese vestido es el tuyo y te gusta no lo dudes, vas a ir preciosa.
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el mío, yo también me caso por lo civil jeje

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 1
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tengo que decir que desde que salí de la tienda con mi vestido comprado tenia algo en mi interior que me decía que no era mi vestido... Pero el martes fui hacer la primera prueba y nada más verlo y ponérmelo dije: es mi vestido!!! Así que no te preocupes esa duda siempre pasa y además que pasa que una boda civil no es boda!? Yo me caso por lo civil y mi vestido es de novia novia. No te agobies y animo que es precioso tu vestido!
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lyssis. El vestido es precioso, me encanta. Igual de novia eres si te casas tanto por lo civil como por la iglesia. Yo también me caso por lo civil y mi vestido es de novia con bastante cola. No le des mas vueltas porque estarás guapisima!!
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia.
    Tenemos un año y medio por delante muy duro!!! Y se me esta haciendo eterno. La gente habla y habla y al final.... Lo que hoy te parecia una idea genial, mañana te parece algo disparatado... Bufff. No me queda nada!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente tu vestido es precioso!! Que mas da que sea por lo civil? Una boda es una boda independientemente de cómo sea!! Yo tambien me caso en septiembre de 2016 y estoy deseando ver vestidos! Smiley smile
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra tambien será asi. Iremos el dia antes a firmar ya que en Oviedo el libro de registro no se puede sacar del ayuntamiento y celebrarlo alli me parece muy frio
    Al final los comentarios de la gente te hacen pensar por mucho que no quieras hacerlo
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejej.. Los comentarios acaban influenciandote. Parece que todo el mundo tiene que opinar en estas cosas y al final, acaban generandote dudas. Gracias guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Lyssis,

Ni te lo pienses:es elegantísimo! Me parece perfecto para una boda civil porque no tiene una cola grande, ni tiene demasiado volumen.

Es tan sencillo y elegante que me parece muy apropiado.

No le des vueltas que es impecable.

Disfruta de tu día!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si es precioso!! Y qué más da boda civil que religiosa, una novia es una novia Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso el vestido Lyssis! En una ceremonia civil la novia puede ir como quiera además que los vestidos de novia no están exclusivamente reservados para las ceremonias civiles que yo sepa. Vas a ir guapisima con ese vestido Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso x lo civil y voy a ir de princesita!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Yo también me caso por lo civil y piebso llevar velo e ir comonuna novia novia. Es tu día y yo creo que lo importante es que sea acorde con el lugar,es decir para una boda en la playa no pegs xo si es un sitio más clásico estarás wapisima
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es demasiado es precioso! Una ceremonia civil es igual de inportante q una religiosa y tu debes ir con lo q te guste. Si te gusta velo te lo pobes si quieres poner musica tipica de boda religiosa pues la pones. Es tu boda wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa