Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Experta Septiembre 2016 Asturias

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...

Amelia, el 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una...
Hola chicas
Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda
Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una ceremonia civil (aunque sea en un sitio precioso y con maestro de ceremonias)
Os dejo una foto a ver que os parece, llevaré una media corona en dorado o tonos pastel seguramente y la.cinturilla del vestido la he pedido sin la pedreria... Quiero sinceridad!!

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 1

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 2

149 Respuestas

• El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en sept 2016 y por lo civil, no he ido aun a mirar vestidos pero tambien sera de novia!!!que vamos a ir, como las invitadas??es nuestro dia y somos la novia, sea por lo civil, por la iglesia o por un rito hindu!! Animo, ademas es precioso Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien es civil, de hecho es mas, no tiene validez legal porque ya mos habremos casado en el ayuntamiento. Pero... Es mi boda y voy de novia novia!! Sea civil o religiosa vas a ser una novia y estaras guapisima con ese vestido!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso!!

No importa si la boda es civil o no.. tu eres una novia y debes ir y sentirte como tal!!

Yo tambien me caso por el civil, en el jardin y llevare cola de 1.80!!

No te preocupes mas!!

• Responder
  • Beaa
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día no tiene nada que ver el tipo de ceremonia para como ara como te vistas. Yo también me caso por lo civil y llevo un vestido de novia princesa jeje.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que una boda civil es menos boda? yo me caso ppr lo civil y voy de novia total!!! espero que no te estes dejando guiar por comentarios de esas personillas que se meten hasta en como tienes que vestirte y que color llevar....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te cases por lo civil no implica que tengas que llevar un tipo de vestido determinado.Ve como tu mejor te sientas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso igual que tu y también voy de novia !! Y a todas bodas que he ido así también iban de novia!! Así que Estate tranquila
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso!!! Ya verás como vas a estar estupenda!
    Yo también me ccaso.por.lo civil y mi vestido también es de novia novia. Y por no??? Lo importante es estar guapísima ese día y ser una auténtica princesa, disfrutarlo lo máximo posible sea la ceremonia en el lugar q sea.
    No lo dudes más!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré por lo civil y aunque sea civil, pienso llevar el vestido solado, el no casarse por iglesia no creo que deba ser motivo para ir "menos" de novia
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por lo civil y también me puse vestido de novia . Ese día es para que te sientas la mujer más guapa del mundo, si te sientes así con tu vestido es que es el adecuado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, y sea una ceremonia civil o religiosa es una boda igualmente, vas a estar preciosa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres igual de novia o más q cualquier otra te cases por lo civil o por la Iglesia (y yo me caso por la Iglesia).
    El vestido es precioso y vas a ir guapísima q es lo q importa. Así q no te preocupes por esas cosas ni le hagas caso a nadie q tenga esas ideas anticuadas en la cabeza.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso! Q mas da el lugar? Te tienes q sentir como una princesa Asiq si es así enhorabuena y no lo cambies por nada del mundo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como el resto!! Qué más da dónde te cases? Tienes que coger un vestido precioso con el que te veas guapísima!!! Ya ves, yo me caso en la playa, y llevo un súper vestido con pedrería en el cinturón, una buena cola y velo... Ya me dijeron que para playa mejor corto, tipo ibicenco... Y yo ni de coña, si me gusta el vestido porque voy a tener que llevar otra cosa? La protagonista eres tú así que ponte lo que te dé la real gana!! Por cierto, que el vestido me parece súper elegante, estarás guapísima!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al casarte eres una novia. Sea civil o religioso el matrimonio. Yo lo veo bonito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super elegante, estaras radiante!!

• Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Janire!!
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un vestido muy bonito, creo que vas a estar guapisima
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos por partes...
    Te casas... Por lo tanto serás la novia... y llevarás un vestido de novia. No un vestido de iglesia, ni un vestido de sacramento ni nada parecido Smiley winking
    Cómo va a ser demasiado de novia? Es un vestido de novia, que es lo que eres tu, igual que todas Smiley smile te cases por el rito que sea, oficie la ceremonia un cura, un oficiante, tu primo o papá pitufo jejeje
    Vas a ir guapisima. El mio es corte princesa y tiene una señora cola Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece que un vestido pueda ser muy de novia o poco de novia para cualquier sitio! si a ti te gusta que mas da donde os caseis!! eso seria mas antes... pero ahora no hay diferencia!! no te preocupes tanto que vas a ir muy bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa