Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Adicta Julio 2020 Madrid

Viaje de novios

Nani, el 12 de Septiembre de 2019 a las 09:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Buenos días!!!

Estamos empezando a mirar el tema de viaje...
Podéis aconsejarme alguna agencia? Contarme como fue vuestra experiencia...Teníamos en mente un combinado el típico Rivera Maya - Nueva York... son tantos los sitios que queremos visitar que tampoco nos importa cambiar de idea 😄😄De precio como os salió? No queremos tampoco pasarnos de los ****€ no se si eso está bien..Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 13 de Septiembre de 2019 a las 16:57
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto las agencias de viajes de tu zona Smiley smile

Viaje de novios Madrid

En este debate encontrarás un montón de destinos espectaculares Smiley heart

Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel!

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2018 Zaragoza
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos encantados en la agencia con la que hicimos nuestro viaje de novios, y ahora nyc y riviera por menos de 4000, si quieres preguntales, aventura viajes de zaragoza

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos 5 noches en Nueva York, 2 en orlando y 6 en Riviera. Nos ha salido con excursiones y entradas a Disney unos 5500/6000
    • Responder
  • Consol
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Consol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo hago NY+RM, me caso el sábado de la semana que viene y salimos de viaje el lunes 23, hacemos un total de 13 días/11 noches. 4.600€ precio final con los visados incluidos y todo, pero tengo que decirte que en Riviera Maya nos hemos cogido la Superhipermega habitación, con ducha maya exterior, zona de solo adultos y uno de los mejores hoteles, así que bajarías precio si cogieras la habitación normal.

Lo he hecho todo on line con una agencia de Berga que se llama L'AGENCIA SITAR, Silvia es encantadora y nos a atendido super bien! Te la recomiendo, si quieres telf o mail te lo paso.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hecha un vistazo en multidestinos
    Yo e viajado con ellos a tailandia , y a bali singapur y maldivas y a sido una maravilla
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado esta mañana en Halcón Viajes más que nada he leído mucho por la App que sale bastante económico... es verdad que si me gasto menos que lo que he fijado mejor que mejor.
    Pues nos han ofrecido 12 días entre los dos destinos en unos hotelazos ( para mi porque solo he visto eso en la tele jajajaja) con vuelos y papeleos sin las excursiones ya que se compran ahí.. y México todo incluido y nueva york nada solo alojamiento... unos 4000 yo creo que no está mal aunque bajaremos de días por tema de trabajo solo nos dan 15 y 12 días más 2 entre ir volver etc... según llegamos a trabajar ...
    Pero me ha parecido bien de todas maneras haré más consultas . Muchas gracias
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos Toronto- Riviera Maya, con Halcón Viajes. Nos salió muy bien de precio.

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nositros lo cogimos en la agencia Carrefour y la verdad que muy bien... Nos hicieron el viaje a medida....
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Julio 2020
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simartour, en caribe de lo más barato y viajarcaribe.es
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el año pasado Riviera Maya y éste Nueva York. Creo, que según los días, el presupuesto es acertado.
    Estamos muuuy contentos de los 2 viajes.
    Si, hay muuuucha cosa para visitar.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que os paseéis un poco por agencias ya que
    os servirá para coger ideas y tener varios presupuestos sin compromiso. Hay
    varias grandes tipo B de Travel Plan (Barcelo), Nautalia, Viajes el Corte
    Ingles, que tienes cosillas para novios.

Nosotros lo vamos a coger todo por nuestra cuenta, ya que
    siempre hemos viajamos así. Nos organizamos la ruta, lo que queremos ver y el
    tiempo que queremos estar en casa sitio. Usamos Skyscanner para mirar los vuelos,
    varias webs para los hoteles, para los traslados en Uber (solo necesitas
    bajarte la app) y las excursiones
    miramos de contratarlo directamente en el destino porque suelen ser más baratas
    (nos desenvolvemos bien en inglés, importante).

• Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Ya has mirado en los proveedores de la app?
    Tienes muchas opciones y algunas de ellas con descuento.Nosotros hemos contratado a través de la app y estamos muy contentos.Puedes pedir presupuestos a las agencias y te.los envían sin compromisos
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros miramos primero alternativas d viajes en web y luego cuando nos gustaron con esas fuimos a varias agencias como carrefour, viajes el corte inglés, b travél( está no vayas fatal) y algunas más pequeñas d la ciudad y al final la q mejor precio nos ha dado ha sido el corte inglés..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa