Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona
Lorena, el 16 de Diciembre de 2021 a las 12:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola! Pues nada, a casi tan solo cuatro meses de la boda hoy mi chico a ido a firmar la resolución del expediente matrimonial, por lo que ya tenemos la aprobación para casarnos. Además, nos han llegado ya las invitaciones y este sábado mi chico va con su hermana y su cuñado a mirarse el traje. ¡Esto...
Hola! Pues nada, a casi tan solo cuatro meses de la boda hoy mi chico a ido a firmar la resolución del expediente matrimonial, por lo que ya tenemos la aprobación para casarnos. Además, nos han llegado ya las invitaciones y este sábado mi chico va con su hermana y su cuñado a mirarse el traje. ¡Esto cada vez está más cerca y cada vez con más ilusión!
Solo nos queda mirar loa regalos para los invitados, el ramo y la prueba de menú y elección de decoración que ya tenemos agendada para el 16/02.

¿Cómo vais vosotr@s? ¿Cuánto os queda de tiempo y qué cosas os quedan por hacer?

58 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que suele ser un par de meses antes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien pensado, seguro que gustan mucho!
    Los nuestros también fueron gastronómicos y los invitados lo agradecieron! 😊
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos si son gastronómicos, de mi tierra y de Extremadura, jijiji!! Quiero q lo disfruten y q no cojan polvo 😉
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aún me quedan 7 meses, pero la semana q viene ya enviamos las invitaciones ( las subiré en cuanto se abra el paquete), febrero fecha límite de decir quiénes vienen,se encargan detalles, en s.santa el menú, en mayo prueba vestido y mi pareja comprará el traje. Lo q más me va a costar el ramo, jajaja. Pero vamos bien. Creo q mis nervios empezarán en mayo jajája
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay !!! Nosotros nos casamos un mes antes y ya estamos de los nervios! 😂😂
    Ahora preocupados por los requisitos para entrar en Francia que es donde nos iremos de luna de miel … en fin se avecinan unos meses intensos y moviditos jj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Vamos vamos vamos!! Que queda menos de lo que parece, ¡ánimoooo!

    Nosotros nos casamos en julio de 2022 en Madrid y ya tenemos banquete, fotógrafo, maquillaje y peluquería, DJ (lo pone el restaurante), regalos de los invitados, vestido de novia, algo de decoración y las invitaciones. En febrero tenemos agendada la prueba de menú y un taller floral. Aún nos quedan complementos de novia, traje del novio, ramo de flores y detalles de decoración pero estamos emocionadisimoosssss!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy,uy, uy!!!!
    Ya va tomando forma... cuando se acuerdan citas es tan emocionante!!!
    Sabes ya cómo será tu ramo??Y los detalles para los invitados??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 319 días por lo tanto voy tranquila, lo más importante lo tenemos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleváis fenomenal la organización de la boda!!
    Qué idea de regalos a invitados tenéis?Si quieres inspiración, yo te diría que regalos útiles, y si son gastronómicos mucho mejor ya que así te aseguras que los invitados los puedan disfrutar!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial os queda muy poquito por organizar! Nosotros estamos a la espera de que manden el expediente a donde nos casamos. En enero empezaremos a repartir invitaciones. Nos falta el traje del novio, la prueba del menú, la decoración, ramo, los regalitos y algún detalle más.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Nosotros estamos dando invitaciones, y en breve nos citarán para la degustación para ir aen enero supongo. 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena ya veras como corren los meses a partir de ahora.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos 3n abril, somos de las primeras bodas del año, y nos dijeron que nos llamarían a partir de enero.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión vaya avanzando todo😍❤️😍❤️😍. Nosotros llevamos 61 días de casados 😍😍😍.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es lo normal jejeje pero bueno, sabemos que está bueno. Solo nos queda decidir 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás eso dependa del Registro Civil al que se pertenezca. Cada uno tiene su forma de funcionar, por lo que he ido viendo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, es que yo lo hice con bastante tiempo jejejej
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos cita para la prueba el 16/02, ya que 2022 es nueva temporada, nuevo menú y en Enero van los que se casan en febrero/marzo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, a eso me refería. A nosotros no nos han dicho que tengamos que firmar nada de aceptación. Tendré que preguntar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 4 meses es raro que todavía no hayáis probado el menú
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A firmar la aceptación, ha ido. La firma del matrimonio no, que tenemos que ir los dos con testigos en abril jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el registro un par de días antes de la celebración, te refieres a eso? Como has puesto que había ido solo tu pareja a firmar, no lo había entendido bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio una vez aprobado el expediente te dan la cita para la firma oficial. A nosotros nos la dieron el día que fuimos a abrir expediente, pero en teoría el día para firmar el matrimonio sí, lo dan una vez aprobado el expediente. Nosotros teníamos opción de firmar en el Registro Civil el mismo día que hacemos la celebración, pero para no ir de culo ese día firmamos una semana antes.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día después que tú y justo hoy acabo de recoger mis zapatos. Mi chico también va este fin de semana a mirar el traje con dos amigos. Una vez que te avisan del registro de que está aprobado el expediente hay que ir a firmar? No nos han dicho nada, simplemente nos llamaron y nos dijeron que estaba aprobado y nos dieron la fecha
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra un montón!!! Esto marcha ☺️. Yo me caso a finales de septiembre. Yo tengo banquete, fotógrafo, viodeografo, alianzas, peluquería y maquillaje, dj, floristería (me va a hacer también algunas cosas de decoración), vestido y zapatos de novia y el velo. Así gordo me queda el fotomaton y el photocall que me está costando bastante encontrarlo y lo quiero cerrar ya. Me falta mucho todavía pero creo que vamos bien.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 140 días
    La semana que viene vamos a llevar los papeles a la parroquia, para que lo manden a la iglesia donde nos casamos, y abran expediente, y la toma de dichos.
    Y en breve compraremos las alianzas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración