Hola a todas espero que estéis bien y animadas dentro de lo que cabe con todo ésto que nos ha tocado.. A mi por momentos me pilla el bajón pero bueno hay q seguir y centrarnos en lo positivo. Os pido sugerencias a pesar de que ésto es un poco según preferencias ... Sobre todo a las que ya se hayan casado por su experiencia.
En el lugar me ofrecen el menú standard que incluye 6 aperitivos en el cóctel, entrante, un plato de carne o pescado y el postre.
Ellos dicen que es suficiente pero la verdad no se no quiero que quede escaso. Añado que aun no hemos probado el menú pero las fotos q he visto no me parecen tampoco raciones grandes. Yo quiero poner cortador de jamón éso lo tengo claro. Ahora no se si poner más aperitivos 8 o 10 y de principal carne o dejar ésos 6 aperitivos con cortador de jamón, hacer el cóctel más cortito q al final a la gente se le hace largo y no lo aprecian tanto.. Y añadir plato de pescado para que quien no le guste una cosa elija la otra. Económicamente no hay mucha diferencia. La verdad creo q si estuviera en mi tierra pondría en los aperitivos un pulpeiro jeje pero aquí no tengo ésa posibilidad. Bueno espero vuestras opiniones 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...