Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo

Ayuda nombre bebe niña

Sonia, el 15 de Marzo de 2023 a las 15:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 16

Buena tardes, necesito ayuda para poder elegir uno de los dos nombres que estamos pensando en ponerle a nuestra pequeña. Nos gusta Verónica y Elsa. ¿Qué os parece los nombres, cuál os gusta más?

Saludos

16 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 25 de Marzo de 2023 a las 07:55
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más Elsa… me gustan más los nombres cortos, y me he dado cuenta q prefiero los q llevan L para niña, y q lleven G para niño, no se xq! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, son bonitos los dos particularmente me gusta más Elsa pero olvídate de diminutivos etc... Es tan sencillo como decir no se llama vero se llama Verónica por ejemplo. Tengo una prima q le puso a su niña victoria y mi familia le decía Vicky y mi prima siempre corregía a quien no decía victoria y ahora siempre le llamamos victoria. Si se da esa situación es tan sencillo como corregir, las personas q no lo hacen con mala intención enseguida cambiarán el chip.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más Elsa, suena más dulce. Ni caso a lo que diga la gente de si “la Vero” o “la de Frozen”. Si uno se pone a buscar tonterías, hay de todos los nombres. Sea cual sea el que elijáis, será bonito 🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino quieres que la llamen por un diminutivo te recomiendo Elsa (aunque luego nadie se libra de que la llamen "Elsita") también te digo que Disney tiene muchos personajes femeninos, y no tiene nada de malo que pongas un nombre que aparezca en una peli a tu hija.
    Si la llamas Verónica, casi seguro que la van a llamar Vero, al menos los niños del cole.
    Pero lo de "La Vero" es una tontería, porque eso se puede decir con cualquier nombre "La Mari" "La Vane" "La Susi"... Tú ponle el nombre que quieras, yo por ejemplo soy de nombres cortos, en ese caso me llama Más Elsa por las pocas sílabas, pero quizás me resulta más bonito Verónica.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa me gusta más
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias por contestar, si hay alguien mas interesado en dar su opinión estamos encantados de leeros.
    Me he encantan los dos nombres y quiero que sea uno de ellos, cada vez que alguien me pregunta y como se llama la niña me digo Verónica y me sueltan en mi cara jajaja " la vero" y la verdad no sé como pueden ser así, no sé de donde viene esa expresión. Si digo Elsa jaja la de Frouzen en fin... la verdad es que he tenido días jodidos pensando que voy ha hacer un error por ponerla alguno de los nombres que me gusten y que ya la están molestando antes de nacer.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el nombre de Elsa

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los dos me quedo con Elsa. Nosotros tenemos una peque que se llama Lucía.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más Elsa, es muy bonito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos dos, Elsa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica me gusta mucho, pero solo dinos gusta la abreviatura Vero, siendo realistas, muchas veces será como la llamen. Elsa desde Frozen hay montones, parecido me gusta más Elisa.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa me suena más dulce.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más Elsa o Elisa. Verónica no está mal, pero empiezo a verlo largo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gustan ambos pero creo que prefiero Elsa porque me gustan más los nombres cortos (y Vero acortado no me gusta xD)
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa es muy bonito
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta Elsa, me parece muy dulce
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración