Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Junio 2022 Murcia

Ayuda!!! Nos casamos el 4 de junio 2022 y sin viaje

Miguel, el 23 de Marzo de 2022 a las 12:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29

Buenas,

Resulta que nos casamos el 4 de junio, y primero por la pandemia y ahora por el lío con Rusia, no sabemos que hacer con el viaje, si quedarnos por España (Islas Baleares o Canarias) o seguir con las opciones que teníamos, que es Nueva York + Riviera Maya o Thailandia.

Aunque tengas seguro de COVID y demás, al final se puede fastidiar el viaje, el quedarte en un hotel si por un caso empieza de nuevo a subir los casos, cosa que espero que no sea así.

En fin, es un lío y sobre todo, cuanto más se acerque la fecha más caro será el viaje. No sé si hay gente en este mismo caso, que supongo que así es.

Gracias,

29 Respuestas

Última actividad por PATRICIA, el 19 de Mayo de 2022 a las 22:34
  • P
    Novio Curioso Junio 2022 Cantabria
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miguel!

    Que alegría que ya lo tengáis cerrado, nosotros aún tenemos dudas y nos casamos el 05/06.... en el caso de México lo que nos frena es el clima, ya que he en la Península de Yucatán es época de lluvias n?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, vais a tener un viajazo precioso❤️😍😍. El Secrets Akumal Riviera Maya es una pasadaaaaa.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos. Mismo día y yo tampoco tengo luna de miel reservada. El tema COVID es preocupante. A nosotros nos gustaría ir a Vietnam, Cambodia, Laos así que esperaremos hasta el mes que viene. Es un riesgo por precios pero es lo que queremos hacer.
    Suerte con tu luna de miel. Seguro que irá genial
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2022 Murcia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues decidido, Nueva York y Riviera Maya. Ahora falta decidir hotel en NY, ya que estamos entre el ROW y el RIU. Son 700€ más caro el RIU, pero los comentarios son bastante más buenos en el RIU. Ahora mismo la diferencia es 4800€ con el ROW y 5500€ con el RIU, siendo el SECRET AKUMAL en Riviera Maya. Lo que ahora toca es intentar bajar precios, si es que es posible.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya te lo recomiendo, es precioso y nosotros estuvimos en nuestra luna de miel allí ❤️😍
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2022 Murcia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mismo sólo nos queda viaje, mesa dulce y el ajuste de invitados para cuadrar bien las mesas así como el seating y marcasitios.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miguel!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    Por cierto, ¿cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos un mes después que vosotros y nos vamos a NY y México sin miedo ninguno! Vivimos en un mundo en el que no sabemos que va a pasar mañana por eso hay que arriesgar y vivir el momento al máximo no vaya a ser que mañana nos quedemos con las ganas. Yo si fuera tu reservaría el viaje con un buen seguro y que pase lo que tenga que pasar que la vida está para vivirla 😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de mayo y no tenemos viaje todavía. Esta semana espero resolverlo o quizás la que viene. Estamos mirando Tailandia a partir del 21 de mayo (no nos podemos ir antes por temas de estudio y de los niños)⁰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por tema de trabajo y demás todavía no nos hemos ido de luna de miel y no a pasado nada, si no podéis hacer el viaje de vuestros sueños aplazarlo o ir a un viaje por España y más adelante el viaje grande
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido quedarnos por España debido a la incertidumbre en todos los sentidos y más adelante cuando esté todo más tranquilo ya miraremos de irnos más lejos.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que vas bien de tiempo, estamos en época COVID y hoy en día los viajes no se reservan con mucha antelación, en mi caso lo he reservado el mes pasado para irnos a NY, LA, Las Vegas y San Francisco el 2 de mayo, es decir con dos meses de margen. La verdad que los precios súper normales y no han subido por ser un poco más tarde, es más, algunas agencias nos decían que hoy en día hay que cogerlo un pelin más justo para saber como está la situación. Nosotros esperamos más porque nuestro destino no estaba abierto por tema COVID y a día de hoy tampoco lo está pero ya había que coger algo si o si, yo no me desesperaria porque hay miles de opciones ya verás. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto! Hacemos NY y Rivera Maya, la verdad tenemos muchas ganas y queremos pensar que todo va a ir a mejor. Claramente las restricciones ya van bajando asi que esperamos tener un viajazo y recordarlo por muucho tiempo! Tenemos seguro, también ya no x covid, porque existen más cosas Smiley kiss Si decidiis ir por españa tambien esta bien, españa tiene sitios muy muy bonitos!Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso por las mismas razones que tú y alguna más nos decidimos coger algo nacional y más cortito en duración para justo detrás de la boda. Nos vamos a Fuerteventura. Y la idea que tenemos es que una vez pase la boda, que estaremos tmb más tranquilos, podamos ver cómo transcurre todo y si abren los destinos que más nos gustaban y empezar a organizar por nuestra cuenta y a meses vista.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais súper tarde! 🤦🏻‍♀️ yo me caso el mismo día y lo tengo cogido desde enero y ya me dijeron que iba justa, que los precios suben un montón cuanto más esperes... Yo tengo seguro Covid y de cara al verano las restricciones ya se están quitando así que estoy segura que vamos a ponder viajar sin problema. Yo de vosotros cogería algo ya! Suerte ☺
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos ahora cerrandolo y nos casamos tambien en mayo jejejeje. Estando la cosa asi uno ya no sabe que hacer pero no queriamos esperar mas que los vuelos van subiendo de precio.

    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos quedarnos por Europa por eso, no teníamos claro que pasaría con el Covid y también nos hicimos un buen seguro de viaje con cancelación y gastos médicos y de confinamiento incluidos.
    Nos vamos a Creta y Atenas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion, no creo que debas postponer un viaje por lo del covid o la guerra...nunca se sabe lo que va a pasar. Si les da ilusion de hacer su viaje ahorita, arriesguense y haganlo. Sin embargo, tampoco hay que enrrollarse si la Luna de Miel no es exactamente despues de la boda. Yo me case a finales del año pasado y por temas de pasaportes y no nos hemos podido ir de viaje. Pero estoy suoer tranquila la verdad, porque se que cuando lo hagamos sera igual de magico!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría fuera de España. La guerra de Rusia no creo q afecte en absoluto a Riviera maya.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana antes y tampoco tenemoa viaje aun, seguramente nos quedemos por el nortr de España pero estamos mirando una escapadita de 3 dias por algun sitio wn Europa aunque estando la económia como está igual se queda en nada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Costa Oeste de EEUU, pero estuvimos valorando NY+Riviera también. Yo creo que podríais hacerlo. Riesgos hay en cualquier viaje aunque sea por España, pero oportunidades de hacer un viaje tan deseado y diferente a tu rutina no siempre es posible.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el viaje Nueva York + Riviera Maya no hay problema, y Tailandia por ejemplo yo me voy este año en agosto y tampoco creo que haya problema.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooo tranquila jajajajajjjaj me caso en mayo y no tenemos viaje aún🤣🤣🤣🤣pero realmente nos lo estamos tomando con muchas calmas la verdad...
    Pero vamos creo que el viaje ny y rivera maya no tendreis ningun problema🤗
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el viaje NY Riviera Maya lo podéis hacer sin probema
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el viaje a Nueva York y Riviera Maya lo podrías hacer sin problema. En caso de que siga la guerra, allí no va a llegar, va a ser lo mismo que si vas a Canarias o Mallorca. Sí puede afectar a países del este de Europa, pero en esas zonas no habrá problema
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras aún no hemos mirado nada. 😰😰😰 Es que con toda la situación es muy estresante
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y tampoco tenemos viaje 😅, estamos un poco como vosotros que no sabemos qué hacer. Tenemos mirado y presupuestado Tailandia y Costa Rica, pero no hemos reservado. Ayer justamente llamé a la agencia y me dijeron que los precios de momento no han subido, el presupuesto inicial es de enero, así que creo que vamos a esperar un poco más a ver cómo van evolucionando las cosas.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2022 Murcia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola y gracias por la respuesta, sí, es la posibilidad que más barajamos. Pero siempre queda esa incertidumbre y más, cuando ninguno de los dos hemos visitado ninguna de las islas. Es un pequeño/gran lío.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue adelante, nosotros tb teniamos dudas nos ibamos a ir a las islas baleares y canarias, y mas adelante hacer nuestro viaje que queriamos, pero al final nos vamos a la Riviera Maya que es donde queriamos irnos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración