Hola! Que pensáis del baile nupcial? Creéis que está un poco desfasado? A mi me gusta la idea de montar algo tipo coreografía con trozos de canciones los dos solos, o un estilo flashmove con nuestros amigos.
A mí es lo que menos me gusta “ de lo típico” de las bodas, pero queremos montar algo romántico pero a la vez divertido con nuestros amigos y la familia más cercana
A mi me hace ilusion bailar y tengo nociones básicas de baile de salón, el problema será mi novia aparte de que no le gusta bailar , esta súper tensa a la hora de bailar.
Nosotros vamos a hacer baile, yo prescindiría de él porque es lo único que no me gusta de una boda (aunque si no lo haces parece que falta "algo"...), pero a mi pareja le hacía ilusión, así que haremos una salsa con una canción un poco particular XDDDD
Igual está un poco desfasado, pero a mí me encanta el momento vals... Me siento princesa total en ese momento 😍 para después empezar la fiesta a tope!!!
Nosotros vamos a elegir una canción que nos gusta mucho!! Y haremos un baile pegados y después una coreografía para demostrar que podemos bailar jajajajajajaja mi novio es un poco patoso para bailar pero creemos q saldrá chulo y así sorprender!!
Nuestra idea y gracias a una amiga profesora de baile es empezar nosotros con un trozo de tango chulo y al poco se añadirán algunos amigos, haremos una coreo con trozos de canciones movidas. Ya después, todo el mundo a bailar 😜. Si fimalmente no se puede hacer así vsiaremos los dos algo pero nada vals... Algo más a nuestro aire y una canción no demasiado lenta.
Ver mensaje citado
Https://youtu.be/xro-sqn_cgq La idea es hacer ese trozo y después improvisar sacando al padrino y madrina, y tras eso al resto ya jejejej.
Nosotros haremos baile nupcial, será lentito y abrazaditos. Justo ayer otra chica y yo hicimos debates sobre las tradiciones!! Jeje Pero vamos q al final, sea anticuado o no... haced lo que más os guste a vosotros
Nosotros vamos a contratar en una escuela de baile un pack que te incluye clases particulares y te organizan ellos la coreografía y el baile. Me parece que más allá del baile las clases seguro que son divertidas y las recordaremos siempre.
Yo creo que es un momento que la gente espera. Nosotros buscamos una canción que tuviera un minutillos de vals y que luego enlazará con algo más movido e invitación de los invitados al baile. Es como una forma de introducir el baile. A mí me gustó mucho. De hecho estoy deseando ver el vídeo profesional porque han salido unos videos amateurs de los invitados, super bonitos.
Yo sinceramente creo que el típico baile esta desfasado... pero me parece divertido y original esas parejas que se inventan una coreografía y acaban añadiendo a todos los invitados al baile
Ver mensaje citado
Hala, y habéis montado vosotros el baile, u os habéis basado en algún vídeo? Yo la verdad que estoy muy indecisa con el tema baile sí/baile no, porque he ido a bodas que los novios hicieron coreografía y eran dos palos y quedaba fatal. Y a nosotros no se nos da especialmente bien bailar jaja.
A mi me encanta ver a los novios bailar , de todas las bodas a las que fui ya pase por danza del vientre , ritmos africanos , capoeira, muñeiras varias , baile asturiano , y el típico vals por lo que seguramente sin duda nunca son aburridos .😘
Es algo personal. A mi las coreografías no me gustan porque supone unos nervios de más a lo que ya conlleva la organización de la boda y no suelen salir muy allá.
Nosotros no lo vamos a hacer porque mi pareja no quiere, vamos ser pocos, por verguenza y todo a mi tampoco me gusta bailar pero en parte si me gustaría tener nuestro baile.... me parece muy bonito.
Y no no esta desfasado para nada a la contra, y si hacer una corografia te puede quedar muy muy bien y ser divertido para los invitados.