Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Es.
Novia Novata Mayo 2022 Ciudad Real

baile nupcial

Es., el 22 de Enero de 2021 a las 12:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola! Que pensáis del baile nupcial? Creéis que está un poco desfasado? A mi me gusta la idea de montar algo tipo coreografía con trozos de canciones los dos solos, o un estilo flashmove con nuestros amigos.

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Enero de 2021 a las 12:25
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaa!

    Para nada está desfasado, ¡se sigue haciendo muchísimo! Smiley smile
    Lo importante es que os haga ilusión hacerlo, si no, ¡a otra cosa! Smiley catface

    En el enlace que te pongo a continuación podréis hablar con proveedores de baile que os ayuden a montar una coreografía si os apetece:

    Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es lo que menos me gusta “ de lo típico” de las bodas, pero queremos montar algo romántico pero a la vez divertido con nuestros amigos y la familia más cercana
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusion bailar y tengo nociones básicas de baile de salón, el problema será mi novia aparte de que no le gusta bailar , esta súper tensa a la hora de bailar.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi no bailaría pero a mi pareja le hace ilusión asique a ensayar toca! Pero vamos será algo súper sencillo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer baile, yo prescindiría de él porque es lo único que no me gusta de una boda (aunque si no lo haces parece que falta "algo"...), pero a mi pareja le hacía ilusión, así que haremos una salsa con una canción un poco particular XDDDD

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual está un poco desfasado, pero a mí me encanta el momento vals... Me siento princesa total en ese momento 😍 para después empezar la fiesta a tope!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a elegir una canción que nos gusta mucho!! Y haremos un baile pegados y después una coreografía para demostrar que podemos bailar jajajajajajaja mi novio es un poco patoso para bailar pero creemos q saldrá chulo y así sorprender!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea y gracias a una amiga profesora de baile es empezar nosotros con un trozo de tango chulo y al poco se añadirán algunos amigos, haremos una coreo con trozos de canciones movidas. Ya después, todo el mundo a bailar 😜. Si fimalmente no se puede hacer así vsiaremos los dos algo pero nada vals... Algo más a nuestro aire y una canción no demasiado lenta.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/xro-sqn_cgq
    La idea es hacer ese trozo y después improvisar sacando al padrino y madrina, y tras eso al resto ya jejejej.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparte ese vídeo!!! Q si es sencillo, igual en este año y pico nos animamos! Jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos baile nupcial, será lentito y abrazaditos. Justo ayer otra chica y yo hicimos debates sobre las tradiciones!! Jeje
    Pero vamos q al final, sea anticuado o no... haced lo que más os guste a vosotros
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un baile que vimos en un video, muy sencillo.
    Es un vals pero de forma diferente a lo habitual.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar en una escuela de baile un pack que te incluye clases particulares y te organizan ellos la coreografía y el baile. Me parece que más allá del baile las clases seguro que son divertidas y las recordaremos siempre.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un momento que la gente espera. Nosotros buscamos una canción que tuviera un minutillos de vals y que luego enlazará con algo más movido e invitación de los invitados al baile. Es como una forma de introducir el baile. A mí me gustó mucho. De hecho estoy deseando ver el vídeo profesional porque han salido unos videos amateurs de los invitados, super bonitos.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que el típico baile esta desfasado... pero me parece divertido y original esas parejas que se inventan una coreografía y acaban añadiendo a todos los invitados al baile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, y habéis montado vosotros el baile, u os habéis basado en algún vídeo? Yo la verdad que estoy muy indecisa con el tema baile sí/baile no, porque he ido a bodas que los novios hicieron coreografía y eran dos palos y quedaba fatal. Y a nosotros no se nos da especialmente bien bailar jaja.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Ya tenemos el baile que vamos a hacer. Solo nos queda prácticar un poco! 🤗 Jejeje. Es preciosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    23 de junio? Es la que estamos pensando nosotros 😁 como empezamos a salir en San Juan nos pega totalmente!
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ver a los novios bailar , de todas las bodas a las que fui ya pase por danza del vientre , ritmos africanos , capoeira, muñeiras varias , baile asturiano , y el típico vals por lo que seguramente sin duda nunca son aburridos .😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hare baile nupcial pero original, un vals de Vetusta Morla
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal. A mi las coreografías no me gustan porque supone unos nervios de más a lo que ya conlleva la organización de la boda y no suelen salir muy allá.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos estamos planteando hacer una coreografía pero de unos pocos segundos para abrir el baile y luego que se anime todo el mundo.

    A mi el rollo del vals ni nos gusta ni va con nosotros y tampoco eso de luego de cambiar de pareja y bailar con padres etc.....

    Pero bueno es porque no nos gusta particularmente pero yo no lo veo mal para quien le parezca bonito abrir el baile así de manera más romántica.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a hacer porque mi pareja no quiere, vamos ser pocos, por verguenza y todo a mi tampoco me gusta bailar pero en parte si me gustaría tener nuestro baile.... me parece muy bonito.

    Y no no esta desfasado para nada a la contra, y si hacer una corografia te puede quedar muy muy bien y ser divertido para los invitados.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros vamos a copiar un baile de una serie que nos gusta

    Lo tememos medio ensayado. Pero al final del baile mi chico me tiene que coger... Se augura una desgracia

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que no está desfasado!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es soso y no quiere bailar. Yo e montado una mini coreografia y esto sera el baile nupcial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración