Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Baile permitido tras el banquete?

Elisa, el 12 de Junio de 2020 a las 13:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 30
Buenos días, nosotros seguimos adelante con nuestra boda el 29/08 y ninguna restricción nos ha parado hasta ahora.... Hasta que hemos leído que el baile no está permitido en fase 3 y no mencionan nada en el decreto. Estamos a la espera de contestación por parte de nuestro sitio de celebraciones. Quería preguntaros que os han dicho en vuestros sitios de celebraciones? Tanto si es en interior como en exterior ( según la ley no distingue en esto).
Nos da miedo que nos digan que si a todo Para continuar con la vida y luego a última hora pongan problemas...

Gracias por vuestra ayuda!

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Junio de 2020 a las 14:25
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se casa a mediados de Julio, en Madrid, y le han dicho en el sitio que sin problemas, que van adelante con todo. Hablé ests mañana con ella, asi que bien.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Aquí en la comu hemos sacado un debate con información que vamos actualizando:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Para cualquier otra duda, puedes escribir a help@bodas.net.

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos reunión ayer y no saben nada de la nueva normalidad, las únicas medidas que les constan son las de fase 3, pero en nuestro caso nos dijo que pensaba al 90% que la discomóvil se iba a poder hacer con normalidad y que a partir de julio iban a empezar a dar más libertad... Nosotros nos casamos el 8 de agosto (aplazada del 6 de junio).
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que se me vaya ocurriendo lo voy compartiendo. Nosotros nos estamos viniendo muy arriba, porque nos imaginamos a la gente haciendo las pruebas, con lo competitivos que son algunos, y nos meamos de la risa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! Un trivial sobre vosotros, a ver quién os conoce más 😆, me encantan tus ideas, sois muy originales, tenéis mucha imaginación, yo llevo unas semanas muy bloqueada, no se me ocurren cosas, incluso lo q se me ocurre al segundo se me olvida...🤷🏻‍♀️ Os copiaré alguna cosilla jijiji
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y también tenemos una ronda de Bingo. Y la mesa con más puntos tendrá un regalo.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, lo que hemos pensado hasta ahora. Hacer equipos por mesas. Y hacer rondas de pruebas. Chistes, trivial, baile, improvisación, acertar películas, Karaoke, dar una palabra y tienen que cantar una canción que tenga esa palabra, y entre prueba y prueba poner una canción y todo el mundo de pie en su sitio bailando. Y nosotros de presentadores.
    Irían compitiendo mesas dos a dos. Ya sea en grupo, pareja si viven juntos o individual. Y nosotros iremos dando puntos a los que más nos gustan.
    Esta ahora muy en pañales. Pero conociendo a los que van a la boda seguro que les encanta. Y como van a estar bebiendo todo el rato. Porque sería durante la barra libreSeria una boda original en inolvidable
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comparte, porque no sé muy bien que hacer, si guerra de chistes, de bailes...adivinanzas...no sé jajaja
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Cristina. Nosotros estamos igual. Y tenemos ya un montón de ideas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si no se pudiese hacer el baile, siempre podéis hacer una guerra de bailes por mesa cómo ha mencionado una chica antes, y me ha encantado la idea, yo estoy dándole vueltas al coco por buscar alternativas entretenidas y originales por si las moscas
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día que tú, y la finca nos han dicho que si que habrá baile!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada sitio... aunque creo que por ahora están prohibidos Smiley sad yo creo que en agosto ya no habrá tantas restricciones

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los mismo, en principio si hay baile todos con mascarilla y con distancia... y que lo mismo hasta con llamadas de atención que si la gente no se comporta pero claro así... es muy difícil y nuestro plan b es el 10 de octubre que va ganando terreno cada dia pero a ver mañana si sale algo en el boe. Xq sino la normalidad esta va a ser ahora y en octubre salvo que aparezca una cura o vacuna.... o el virus decida desaparecer... pero tb puede ser peor y que haya rebrotes.... estamos en un sinvivir....
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!! Mi restaurante no sabe si se podrá hacer baile para finales de julio... Espero que digan algo pronto, esta incertidumbre me va a matar!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con el restaurante y me ha dicho que para finales de julio todavía no saben si podrán jacen
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Madrid en septiembre, una finca privada sólo para nosotros, y me aseguran que podremos hacer todo, respecto a las mascarillas el restaurante no se hace responsable de la gente que decida no usarla, pues es todo el evento al aire libre y muy grande, y no llegamos a 100 invitados, yo estoy muy tranquila, quien quiera que use mascarillas y quien no , nada, ya somos mayorcitos todos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creemos que toda la información o en su mayoría la tendremos mañana en el BOE. Yo aún no he hablado con el restaurante, pienso que es un poco tonteria sin que se haya publicado nada... Les daremos unos días par que piensen en un plan de actuación y después hablaremos con ellos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa medida es para fase 3, en la ''nueva normalidad'' aún no se sabe a ciencia cierta hasta que publiquen el BOE oficial, que se supone que es mañana... Ver veremos

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen la esperanza de que vaya mejorando todo, pero no nos han asegurado nada. De momento nuestra fecha de ahora es el 12 de septiembre así que a ver qué pasa.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en septiembre no? Lo digo porque era nuestro plan B...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ayer decidimos posponer a nuestro plan B, septiembre de este año, porque ayer nos dijeron en el restaurante que habría restricciones tanto en el cóctel tipo distancias y no poder ir a los corners de comida a servirte, tiene que haber un camarero que te lo dé en mano y en el baile además de distancia mascarilla.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presidente de la asociación española de bodas ha dicho que si se va a poder hacer baile a partir de julio y están en continuo contacto con sanidad y el gobierno para negociar las condiciones del sector. En mi restaurante me han dicho lo mismo que si se podrá y que no nos preocupemos!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa yo soy del 5 de septiembre y estaba decidida a seguir adelante hemos estado día día con esperanzas e informándonos de todo y el cura me contó el miercoles como iba aser las medidas en la iglesia y no me convenció y volvimos hablar con el salon para el tema del baile para tomar una decisión y nos dijo que hasta finales de ese mes no sabían si habría barra libre o no pero en las comuniones próximas iban a estar sentados en la barra libre y mi pareja y yo decidimos aplazar la boda no podemos esperar más semanas porque nos quedan cosas por hacer estamos esperando llamada para concretar una nueva fecha un saludo guapa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Mira la verdad es que yo creo que los sitios no tienen nada claro aun y cada uno dice lo que le parece que se podrá hacer. Me dedico a la organización de eventos y bodas por toda España y cada región es un poco diferente.

    Sé que es complicado y todos estamos ansiosos por saber pero lo que nos puedan decir hoy en dos semanas ha cambiado y para agosto está obsoleto. Sé que es un engorro pero casándote a finales de agosto yo esperaría a ver como están las cosas a finales de julio la verdad pk te vas a preocupar tontamente ahora. Hay que pensar que hace un mes y medio estábamos cerrados sin poder salir ni a pasear y en fase 3 se pueden abrir discotecas con mesas, yo creo que en unas semanas las discotecas abrirán con menos aforo y se podrá bailar. Y si se puede en las discotecas pk no se iba a poder en una boda donde está todo más controlado y puedes localizar a la gente más fácilmente en caso de un positivo (esperemos que a nadie le pase por favor!!!!).
    Así que como te decía paciencia, nosotros pospusimos de marzo a octubre y hasta septiembre no quiero preocuparme por nada y llegado el momento ya correremos para adaptar lo que sea necesario! Smiley smile

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso es lo que nos ha dicho nuestra masía, que es un evento privado, por lo tanto no se rigen por las mismas normas que restauración, discotecas, que eso hay que diferenciarlo...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que va a ser todo normal, menos gente en las mesas, gel hidroalcoholico repartido por toda la masía, los camareros llevarán mascarilla, pero por lo demás todo será igual
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa! En agosto ya no habrán más fases... y en un evento privado puedes hacer lo qué quieras realmente. No te preocupes!! 💜
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que el baile está prohibido, que en las bodas que tienen en julio harán la barra libre sentados en las mesas donde han servido el banquete, (habrá dj pero no se podrá bailar), de todas formas me ha dicho que seguramente vaya cambiando y siendo menos restrictivos,,,pero no me ha podido asegurar nada 🤷‍♀️ yo tengo claro que así no me caso, así que estamos a la espera
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sitio será en exterior , menos la barra libre que es en interior
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy un poco como tú ..


    Ayer hablé con mi restaurante y ellos le han asegurado que todo será normal , barra libre , copa de bienvenida y coctel sin ninguna restricción ...Me parece muy raro pero ellos dicen eso y no se que creer ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración