Hello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Hello, hello!! 😎
Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos!
Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔
Primero cóctel y luego cena en mesa imperial todos juntos 😊 Seremos 35 personas y todo familia así que me hace mucha ilusión. Además, así cenamos cómodos y cogemos fuerzas para después la fiesta 😄
Será tipo cóctel y bufé porque al ser una boda internacional, no quiero que la familia de mi pareja se sienta incómoda con tantos platos y con un cronómetro para comer.... Quiero libertad, que puedan probar todos de todo. A demás, habrá también bufé de tartas (tradición de la familia del novio)
Servido en la mesa pero cena corta. Hicimos una cena de un primero, carne, sorbete y para tarta y cafe, ya casi todo el mundo estaba paseando por las mesas. Preferimos un cóctel largo y una cena más cortita. He estado en bodas con cenas de 3h y más, nos morimos.