Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Cuanto me alegro de saber de ti Conchi, me alegro de que el peque esté bien, y espero que tu recuperación sea buena. Siento que el parto no haya sido muy bonito, pero si algún día te animas, me encantaría que nos lo contarás para ser consciente de todas las cosas que pueden pasar, tanto buenas como malas. Oye, el peque se parece mucho a tu marido verdad?, es que viendo tus fotos, se me parece mucho.
Hola, hace tiempo que no pasaba por aqui. Que bien vais todas otras ya con el peque fuera, ains ya queda menos cada una a su ritmo.
Os dejo unas fotitos qe me hice ayer y hoy, estoy de 28 semanas ya, el jueves ire a verle en 4D de nuevo pero ya mas formado jej que ilu. Tampoco tengo mucha barriga como me dicen por ahi, se me repartio el peso por otros sitios mas o menos jja. Dichoso peso jje. Bueno que vaya todo biennn !
Felicidades y enhorabuena familia! Menudo hombrecito te ha salido ejje, wapisimo! cuidaros ahora, descansar mientras os deje y disfrutar de él, que tengas buena recuperación. besos
Ya te echabamos de menos Conchi.....Me alegro que aunque haya sido un poco feo el momento,tiene en tus brazo a lo más bonito del mundo que es Izan.....Ya pasó todo y ahora toca a darle mucho cariño y todo el amor del mundo....Tienes un niño muy guapo...Besos guapa
Bueno Conchi no he podido evitarlo me he puesto a llorar como una madalena, es lo mas bonito del mundo y yo tb quiero saber q paso en parto cada una es un mundo pero asi le quieres mas todavia si cabe.
Un beso enorme y espero q puedas seguir x aqui y darte la noticia de mi positivo q ya se esta haciendo de rogar.
Que niño mas bonito! Felicidades Conchi. Si quieres puedes contarnos tu historia. Ami me gusta leer los partos de cada una, tanto si es bueno o malo, para cuando llegue el dia tener una idea mas o menos, aunque nunca se sabe
Conchi es precioso!!!ais madre, lo que pasa una mujer para tener a su bebe en brazos!!espero que nos cuentes tu experiencia, a mi si que me interesa, aunque sea dura!!un besazo enorme y disfrutalo muchisimo!!
Qué bien que ya este por aqui Conchi Aunque lo pasaras mal, que x lo que parece lo has pasao mal de c...s (no se dicen tacos que hay un menor delante jeje), quedate con lo bueno que es ese niño tan precioso que tienes x fin en brazos y recupérate pronto. Un besazo para los 3!!!
Hola mis chicas!!!! me han emocionado vuestros comentarios YA POR FIN TENGO A IZAN EN BRAZOS y que voy a deciros... que es guapisimo.. que es muy bueno.. y que soy la mujermas feliz del mundo... aun estoy pensandome si contaros lo mal que lo pase hasta verle la carita..porque la verdad ha sido una experiencia fea fea pero con un final super feliz... IZAN YA ESTA AQUI
Bueno contaros que nació el 31-1-13(capicua ) a las 1:45 por cesarea.. peso 4,046kg y 52 cm.. todo un hombrecito jeje... se hizo de rogar hasta ultimisimo momento.. cuando lo sacaron me dieron monton de nauseas y me durmieron entera.. solo pude oirle llorar y verle el culin... ya me desperte en la sala de recuperación con Izan mamando por primera vez.. Deciros que aunque suene a tópico.. es lo mejor que me ha pasado en la vida jejeje!!
Intentare no despegarme mucho del foro porque os tengo mucho cariño a todas!
Gracias Lita por darlas la noticia.
Yque voy a seguir todas y cada una de vuestras barriguitas!! estais todas guapisimas.. deciros que disfruteis... que tambien es verdad.. que se echan de menos las pataditas jejeje
Madre mía, pero que cosita tan mona Izan!!! Enhorabuena Conchi, espero que te recuperes pronto de la cesárea para disfrutara tope de ese bombonazo de nino!!!
Qué rico! Bienvenido Izan. Por fin te conocemos lo que te has hecho esperar.
Conchi, te deseo una pronta recuperación y que disfrutes muchísimo de tu peque.
Que nio tan precioso y qué criado Conchi. Ahora toca cuidarte mucho para darle todos los mimos del mundo! que lo disfruteis muchisimo Conchi! De aqui a nada ya va en su moto!
Pero guapísimo que es Izan, que grande es. Conchi, espero que estés bien, y tengas una buena recuperación, porque ya tienes a tu tesoro contigo. Felicidades a los papás
Pero que barrigaa Marinaa!!no me quiero ni imaginar en verano con una barriga asii!!
Y aiss Izan esta para comerseloo!por favor que grandotee ha nacido criadoo!!que bonito que es!!Conchi espero que la recuperacion sea rapida!un besazo enorme!!
Madre q cosa mas bonica!! wapisimo!!
conchi cariño recuperate q has tenido un niño enorme xo wapisima! espero q te recuperes pronto xa disfrutarlo al 100%!!!!!