Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babylore, que poquito te queda en verdad!!12 semanitas y ya lo tendras entre tus brazos!estas muy guapaa!te sienta muy bien el embarazo!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás muy guapa, ya va quedando menos.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro de saber de ti Conchi, me alegro de que el peque esté bien, y espero que tu recuperación sea buena. Siento que el parto no haya sido muy bonito, pero si algún día te animas, me encantaría que nos lo contarás para ser consciente de todas las cosas que pueden pasar, tanto buenas como malas. Oye, el peque se parece mucho a tu marido verdad?, es que viendo tus fotos, se me parece mucho.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hace tiempo que no pasaba por aqui. Que bien vais todas otras ya con el peque fuera, ains ya queda menos cada una a su ritmo.

    Os dejo unas fotitos qe me hice ayer y hoy, estoy de 28 semanas ya, el jueves ire a verle en 4D de nuevo pero ya mas formado jej que ilu. Tampoco tengo mucha barriga como me dicen por ahi, se me repartio el peso por otros sitios mas o menos jja. Dichoso peso jje. Bueno que vaya todo biennn !

    Ahren 28 4

    Ahren 28 4 .

    Ahren 28 3

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y enhorabuena familia! Menudo hombrecito te ha salido ejje, wapisimo! cuidaros ahora, descansar mientras os deje y disfrutar de él, que tengas buena recuperación. besos

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te echabamos de menos Conchi.....Me alegro que aunque haya sido un poco feo el momento,tiene en tus brazo a lo más bonito del mundo que es Izan.....Ya pasó todo y ahora toca a darle mucho cariño y todo el amor del mundo....Tienes un niño muy guapo...Besos guapa

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Conchi no he podido evitarlo me he puesto a llorar como una madalena, es lo mas bonito del mundo y yo tb quiero saber q paso en parto cada una es un mundo pero asi le quieres mas todavia si cabe. Un beso enorme y espero q puedas seguir x aqui y darte la noticia de mi positivo q ya se esta haciendo de rogar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que niño mas bonito! Felicidades Conchi. Si quieres puedes contarnos tu historia. Ami me gusta leer los partos de cada una, tanto si es bueno o malo, para cuando llegue el dia tener una idea mas o menos, aunque nunca se sabe

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno conchi el final feliz merece l pena.se parece a su papi no?por l ke veo en l fto!es un muñeko.k te recuperes.besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi es precioso!!!ais madre, lo que pasa una mujer para tener a su bebe en brazos!!espero que nos cuentes tu experiencia, a mi si que me interesa, aunque sea dura!!un besazo enorme y disfrutalo muchisimo!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que ya este por aqui Conchi Smiley smile Aunque lo pasaras mal, que x lo que parece lo has pasao mal de c...s (no se dicen tacos que hay un menor delante jeje), quedate con lo bueno que es ese niño tan precioso que tienes x fin en brazos y recupérate pronto. Un besazo para los 3!!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis chicas!!!! me han emocionado vuestros comentarios Smiley laugh YA POR FIN TENGO A IZAN EN BRAZOS y que voy a deciros... que es guapisimo.. que es muy bueno.. y que soy la mujermas feliz del mundo... aun estoy pensandome si contaros lo mal que lo pase hasta verle la carita..porque la verdad ha sido una experiencia fea fea pero con un final super feliz... IZAN YA ESTA AQUI

    hola yo soy Izan

    Bueno contaros que nació el 31-1-13(capicua Smiley smile ) a las 1:45 por cesarea.. peso 4,046kg y 52 cm.. todo un hombrecito jeje... se hizo de rogar hasta ultimisimo momento.. cuando lo sacaron me dieron monton de nauseas y me durmieron entera.. solo pude oirle llorar y verle el culin... ya me desperte en la sala de recuperación con Izan mamando por primera vez.. Deciros que aunque suene a tópico.. es lo mejor que me ha pasado en la vida jejeje!!

    Intentare no despegarme mucho del foro porque os tengo mucho cariño a todas!

    Gracias Lita por darlas la noticia.

    Yque voy a seguir todas y cada una de vuestras barriguitas!! estais todas guapisimas.. deciros que disfruteis... que tambien es verdad.. que se echan de menos las pataditas jejeje

    Besos y abrazos a todas

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina,ya estás a puntito de caramelo, espero que te salga genial, que ganicas de ir viendo a vuestros peques!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pero que cosita tan mona Izan!!! Enhorabuena Conchi, espero que te recuperes pronto de la cesárea para disfrutara tope de ese bombonazo de nino!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Izan es todo un hombretón!! Smiley smile Conchi espero te recuperes pronto y te veamos por aquí de vez en cuando. Un besito.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barriguitas más monas, chicas. Estáis estupendas.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rico! Bienvenido Izan. Por fin te conocemos lo que te has hecho esperar. Conchi, te deseo una pronta recuperación y que disfrutes muchísimo de tu peque.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está hermosísimo!!!

    Disfrutadlo papis Smiley smile

    • Responder
  • Castellana
    Novia Curiosa Junio 2012 Salamanca
    Castellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo izan!! Y ya casi criado jijiji esta guapisimo!! Recuperate nena!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ke preciosidad de niño!!!!y sta criado en jeje.conchi recuperate y disfruta de tu peke
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nio tan precioso y qué criado Conchi. Ahora toca cuidarte mucho para darle todos los mimos del mundo! que lo disfruteis muchisimo Conchi! De aqui a nada ya va en su moto!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero guapísimo que es Izan, que grande es. Conchi, espero que estés bien, y tengas una buena recuperación, porque ya tienes a tu tesoro contigo. Felicidades a los papás

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que barrigaa Marinaa!!no me quiero ni imaginar en verano con una barriga asii!!

    Y aiss Izan esta para comerseloo!por favor que grandotee ha nacido criadoo!!que bonito que es!!Conchi espero que la recuperacion sea rapida!un besazo enorme!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi que guapo Izan....Nada guapa ahora toca recuperarte,ya que Izan a nacido criadito....Un beso enorme

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre q cosa mas bonica!! wapisimo!! conchi cariño recuperate q has tenido un niño enorme xo wapisima! espero q te recuperes pronto xa disfrutarlo al 100%!!!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OS PRESENTO A IZAN:4,040kg y 52cm sino recuerdo mal. entre que ella no dilataba y el peque no se encajaba al

    al final fue cesarea, lo paso un poquitin mal, pero ya os contara ella, segun me dijo ayer iban para casita

    izan recien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais todas super wapas

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa estás Marina, ya falta poquito para ver a Hugo, ahora estamos todas pendientes de ti, que creo que ers la siguiente.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa Maite, sólo barriguita, estás delgadita. Vas a tener un embarazo buenísimo.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu!!!! Que de barriguita ya .....Pues son muy bonitas..... A ver si me ánimo subo una....

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina es una preciosidaddddd. Pero mira si me quedo este mes daria a luz para octubre y el verano seraaaaaaa cansadisimo.
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja,ja!! Encima yo estaré como tú en verano, la que me espera!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración