Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Marina ya empezo la cuenta atrás, que guay, ojala que en algun momento de mi vida pueda ver esta misma imagen en mi. Un beso cariño y gracias por enseñarnos tu barriguita. ja ja ja.
Gracias chicas, pues no tardo nada, y si os digo que estaba medio pedo, ja,ja!!! utilizo el lapiz de ojo negro, y luego lo relleno con una pintura negra que se usa para pintar la cara en carnaval
Bueno chicas, como este año no me he podido disfrazar por el mal tiempo que hace..... a mi chiquitin si le hemos disfrazado, su papi se lo ha pintado, a ver si os gusta, estoy de 16+2
Chicas.. he subido la primera foto de IZAN donde os resumo brevemente mi experiencia hasta verle la carita.. me encanta esta foto... no podia dejar de mirarle... que lindo...
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! hoy Izan a hace 1 semana! parece mentira a ver si me animo y os hago una cronica de mi experiencia con el parto cesarea... yo tambien preferia saber todo lo que me podia pasar... y la verdad nunca te esperas que sea lo peor lo que te va a tocar a ti.. pero bueno de todo corazon que os deseo un parto corto o al menos sin dolor! porque las heridas... pues solo necesitan tiempo para curarse... son los recuerdos los que no se curan... pero tambien deciros... que cuando Izan me mira... hace que se me olvide todo un abrazo chicas! ya casi es viernes!!
GRacias guapa!!! ya imagino que estaras en casita disfrutando de Izan que bien!!!! es verdad que me das mucha envidia tenerlo ya ahi contigo.... pero seguro que como dices luego echamos de menos las pataditas!!! un besote enorme!!!
Muchisimas gracia Rocio, yo no estoy agobiada la verdad pero si que me ha dado "miedo" pensar que no me he quedado porque he usado lubricante, el tiempo pasa y hace mella además yo tengo unas condiciones un poco dificiles, pero intento centrarme en otras cosas pero debido a mis circunstancias las verdad esque es dificil.
MUCHISIMAS GRACIAS. Y tus conmentarios me sirven de ayuda y mucho.
A ver chicas, una pregunta: mientras que buscabais usabais algun lubricante?
Esque desde que empece a buscar, use un lubricante que decian que no era agrevo para el esperma ya que yo soy muy seca desde que me puse el anillo.
Y ahora pienso que quiza el lubricante tenga algo que ver con que no me haya quedado en los 6 meses que llevo de busqueda un beso y por favor contarme alguna algo. Gracias.
Guau q bonito conchi!cuando te leido se mea puesto la piel d gallina,ya q ser madre dbe d ser lo mas bello dla vida,y un milagro!!tienes un niño precioso guapa.enhorabuena y ahora a disfrutar d el.me alegro d que todo haya salido genial.un besazo guapa