Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Conchi, ya va quedando menos que barriguita más bonita.
Elena, estas estupenda ya se empieza a notar..
Elisa, no te preocupes ya veras como ya mismo se empieza a notar.
las que aun no tienen animo, la verdad nos pasamos 4 meses-5 deseando que salga y despues pasamos otros 3-4 deseando que desaparezca porque no podemos con la tripota asique disfrutar cada momento porque saldra y querreis que se vaya jajaja
Os dejo mi pancita de 29+8... ya va quedando menos... pero cuanto menos queda mas pesa asique disfrutar de las mini barriguitas!! que todas vais a pasar por esto!!
Y si... yo tambien pienso a veces que Izan tapa a su hermanit@ en las ecos para que no se le vea!! porque con este panzota parece que llevo dos!!jajajaja
Siiiii ya si se va notando!!! ya tengo ganas de verla mas grande, porque todavía no me veo embarazada, sino deformada jejejejejejejej muchos besitossss
JAJAJA a lo que te des cuenta parecera que te has comido un melón ya veras!! que a mi me salio asi de grande en 3 dias, desde el principio me salio tripa pero esta asi fue de un dia para otro jejejeje
Que barriguitas mas bonitas teneis todas!! Os veo y me acuerdo de la mía, que no podía dejar de acariciarla, de cuando notaba sus pataditas, cuando le daba hipo.. Casi echo de menos estar embarazada!!Pero mi peque ahora tiene 1 año y es un trasto que no para quieto así que el segundo tendrá que esperar a que crezca un poco. Además que la economia tampoco está muy fina
Marian que barriguita más bonita.....A ver si me se nota más y subo una....Es que no se me nota mucho,pero de todas formas a ver si me hago una y la subo...
Gracias Maria!!! sube otra vez la tuya a ver como vas!!!
Paloma, cada cuerpo es un mundo!! yo tengo amigas que hasta los ultimos meses no se les ha notado nada, y amigas que como a mi, desde el primer dia... imagino que dependera de muchas cosas jejeje pero al final se nota!! pero te aseguro que me ha salido del jueves al domingo, ha sido una pasada en 3 dias como si me hubieran inflado jajajaja
Jolín Marian como se te nota ya, ehhh!!! Que guay, yo estoy de 20 semanas y creo que tengo la misma barriga que tú. Est@ niñ@ debe ser tímid@, bueno aún tiene tiempo de salir, mientras a disfrutar, que se está portando requetebien.