Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
A mi me estabais dando todas mucha envidia y ya estaba deseando poder subir la foto de mi barriguita, ahi la teneis, de 14+3, estoy super feliz!!!! se tenia que notar desde el primer dia!!! no puedo parar de acariciarla!
Estais super guapas!!! Mi nene debe ser enorme porque todo el mundo me dice que tengo mucha barriga... y me quedan dos meses... esta semana que cumplo 30 semanas os subo fotito
Chicas os voy a ir dejando mi barriguita de semanas si no os importa para que vaya viendo como va creciendo... estoy de muy poquito pero ya tengo barriguita!!
Ainsss que barriguita mas graciosaaa!!!! Enhorabuenaaaa!!Anda que no hemos compartido nervios con los preparativos de la boda, jejeje, que pena que aún no me pueda unir a esta aventura, estoy buscando pero nada...
Ainsss que barriguita mas graciosaaa!!!! Enhorabuenaaaa!!Anda que no hemos compartido nervios con los preparativos de la boda, jejeje, que pena que aún no me pueda unir a esta aventura, estoy buscando pero nada...
Jejejeje mi marido que esta chalao... no ha nacido aun y ya le ha comprado la moto para los 18 meses... verano de 1014... pero vamos... apuesto a que le va a montar desde bebe jejeje
Conchi que bueno lo de la moto... Nosotros tambien tenemos moto y nos encanta las motos,cuando venga mi marido dce trabajar se la enseñaré....Besos y felicidades!!!!
La calidad de la foto no esmuy buena, pero si su significado! esta es la primera foto de Izan en moto, su papi le ha regalado esta preciosa ducati monster jajaja En una casa de moteros no podia faltar.