Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Pues mi peque ya tiene un añito..pero me encanta este debate y con vuestro permiso os enseño unas fotos de mi barriguita durante el embarazo.
esta es de 28 semanas
esta es de 31 semanas
32 semanas
32 semanas (esta es consecuencia del frikismo de mi marido, q como mi hermano llamaba pokemon al peque cuando lo veía en ecografía, el quiso pintarme una pokeball en la barriga..)
y la última, ya de 35 semanas que nos fuimos de boda
Pues ya sabes!!! unete al club! te recibimos con los brezos abiertos
Novia Máster
Agosto 2012
Cantabria
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Conchi pero que te has metido hay mae mia si no hace na de la boda jejeje... estas guapisima vaya envidia me estais dando de veros uufff todas las barriguitas preciosas
Gracias Merchi, a mi me pasaba como a ti, hay que se nota más que otros, pero ya verás cuando pases de la 12, empieza. A mi se me ha empezado a notar hace poco.
Conchi espero que el nene deje de estirase......jejejejeje...pero se ve una barriguita muy cuidada...
Maria tu barriguita es muy chula...jejejeje...la verdad que es graciosa....A mi es que todavia no se me nota nada ya que el viernes hago 8 semanas...Hay dia que se me ve más inflamada que otras.
Os dejo esa fotito recien salidita del horno... mi panza de 25+6... madre mia espero que no se haga mucho mas grande.. todo sea dicho que hoy esta Izan con estiramientos y me noto la barriguita mas inflada