Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Beber el día b

Angbor, el 27 de Diciembre de 2023 a las 14:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo, por lo que a mí me da miedo tener una buena resaca...
Hola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza…

¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta?
En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo, por lo que a mí me da miedo tener una buena resaca al día siguiente…
Yo la verdad que no soy mucho de alcohol, así que creo que optaré por no beber en el cóctel ni comida (solo para brindar), pero en la barra libre tomarme un par de copas de mi ron de confianza y disfrutar como haría en cualquier otra boda 😊

65 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado a "no bebo nunca", porque no soy mucho de beber, y llevo un año de lactancia más los 9 meses embarazada.. pues imagínate jaja. Mi idea es beber algo, pero sé hasta qué punto puedo beber, brindaré durante la celebración, y en la barra libre me tomaré algo pero soy la típica que va dejando la copa por ahí y al final ha pedido 5 y se ha tomado 1 realmente 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo conocía pero me acabo de poner a investigar y tiene muy buenas opiniones la mano de santo así que igual lo pruebo a ver si funciona, yo que no acostumbro a beber con una radler ya voy contenta 😵‍💫
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo conocía.. ¿has tenido oportunidad de probarlo para ver si funciona? En nuestro caso es una boda pequeña así que igual lo podemos valorar de regalar o a algunos amigos más cercanos.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nervios tuve 0,te lo puedo prometer.. Pero mezcle todo lo que me daban por agradecimiento y mira... A las 2 horas de barra libre a vomitar... Asi que recomiendo como mínimo no mezclar
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que faena… yo es verdad que de por sí no soy de beber, en mi vida habré vomitado 1/2 veces de más jovencita… pero creo que ese día con los nervios y todo puede pasar una mala jugada..
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebi poco y mezclado, resultado vomitar por todos los sitios del exterior que encontré, mas mala que nunca, no bebais.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la cena bebí la justo . Empecé a beber en la discomóvil ... Ya que hasta que no haces el baile nupcial realmente estás en tensión para que salga todo bien . Luego ya disfrutas de la fiesta con todo el mundo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y añadir algo dulce, ya que quema muchos azúcares a la larga 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo chupitos igual, es lo que peor me sienta con diferencia jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para nosotros va a ser importante acordarnos de comer, porque además mi chico es diabético y necesita algo de aporte para que no le de una bajada entre nervios y todo…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos “mano de santo”, nos dieron varias latas para probar en una feria de bodas, pero como detalle para los invitados es un poco caro…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré que curioso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es! Es la manera ideal, no olvidarse del agua Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo beberé lo de siempre ya que no suelo pasarme nunca, osea que tengo confianza en que con un par de copas me sobrará 👏👏
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hace unos años leí que el alcohol te deshidrata, de ahí el dolor de cabeza y muscular, y que era muy importante ir bebiendo agua entre medias, y la verdad es que a mí me funciona!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de siempre. Que no llega nunca a ser tanto como para tener resaca al día siguiente. Eso sí, los chupitos totalmente prohibidos, por si acaso...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q curioso lo del vaso de agua jjjj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás nos ha gustado el alcohol ni a mi novio ni a mí y ese día no va a ser diferente. Brindaremos casi seguro con Ginger Ale.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habitualmente no solemos beber muchísimo, pero sí vamos bebiendo de vez en cuando... y en ocasiones especiales pues bebemos un poco más Smiley xd

    Para el día de la boda sí beberé, pero teniendo en cuenta que no puedo beber con el estómago vacío y siempre entre copa y copa, un vaso de agua. Hay que hidratarse mucho, además de que yo mezclo bastante, la verdad... Entre la cerveza, el vino, el tequifresa y el ronmiel (son mis prefes jajaja), hay que saber cuándo parar.

    Importante, antes de irme a dormir beberé MUCHA agua y me tomaré un ibuprofeno. Lo mismo al despertar, beber mucha agua y desayunar contundente.

    Estos son los truquis que utilizo y que (a mi) me van bien. Es posible que en alguna ocasión me haya despertado con un poquito de dolor de cabeza (nada importante). Pero como he dicho, bebo agua, desayuno bien y ya estoy nueva Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta beber y darlo todo, pero creo que ese día no beberé porqe iré borracha de endorfinas 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bebi lo de siempre, tengo la suerte que q mi el alcohol no me afecta, además no tenía compromisos familiares al día siguiente. Bastante estrés aguantar hasta q llega la boda como para luego cortarse en la celebración 😀
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no bebemos nunca, peor es día si nos apeteció algo nos lo bebimos. Bueno, lo pedimos y lo perdimos por ahí como es normal en nosotros. Realmente yo sólo me bebí el sorbete del menú, un chupito con los cafés que justo estaba con una mesa charleando cuando los trajeron y brindamos. Y luego en la barra libre los chupitos que me dieron los chichos de la hora loca. EL resto pedía agua, que el camarero de la barra libre ya me tenía guardada una jarrita de agua el pobre. Y mi marido bebió el sorbete, un par de copas que aparecieron una en el coche, y otra a saber pero que le dio dos sorbos, y los chupitos de la hora loca los escupió porque eran muy fuertes. Tú tranquila, no te pases, pero disfruta como una fiesta normal. Eso si recuerda comer, para que no te caiga mal el alcohol que tomes.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si somos de beber, y yo seguramente beberé lo de siempre, que es en aperitivo una copa del cóctel de cava que haran… luego vino en la comida (sin mezclar vinos) y para la fiesta un par de cubatas de ballentines con redbull… y es lo que suelo beber en cualquier evento, boda, sin que se me suba…
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no bebo nunca así que no tengo ese problema, pero mi chico si que piensa beber menos, más que nada porque dice que quiere acordarse de lo vivido con todos los sentidos. Y también porque hace poco leímos en este foro una novia que se puso a vomitar el día de la boda por cuanto había bebido y se tuvo que ir antes y mal de su propia boda por eso, a mí chico se le quedó la historia en la cabeza 😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebí lo de siempre, cerveza. No suelo beber otra cosa y tampoco era un día para experimentar con las mezclas. No controlé la cantidad, pero ya cuando entra el mareo y la risa tonta es momento de parar, porque la siguiente copa es la que cae mal jeje. Al día siguiente teníamos comida con algunos amigos que pasó a cena. La resaca de los invitados fue mucho mayor que la nuestra. Es cierto que el cóctel no beberás mucho porque pasas casi todo el rato con la gente y luego vendrán las fotos, y en la cena como a mí no me gusta el vino ni el cava, casi no bebí nada, así que los invitados me llevaban delantera en ese sentido
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la esperanza de que todos tengamos la misma resaca jajajaja aunque me estoy planteando probar algunos de estos remedios que ahora se están poniendo de moda tipo luzzid un dia que salga de fiesta y si funciona ponerlo como detalle para los que se quedan a dormir y tomarmelo yo también 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bebí normal, no soy de beber muchísimo pero tampoco estuve controlando, y al día siguiente teníamos también "postboda" porque muchos invitados venían de fuera y no queríamos dejarles el domingo sin plan 🤣🤣 pero bueno, fuimos todos con la misma resaca así que no te preocupes y disfruta de tu boda! 😋😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta mucho el alcohol, solo bebí en mi boda para el brindis y luego en la barra libre algunos chupitos con nuestros amigos. Lo mejor es beber algo pero sin pasarse
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👋 beberé lo mismo osea cerceza, vino o cava porque copas no me gustan y sin pasarme tampoco que me da sueño y pretendo aguantar ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es lo mejor, seguir siendo como serías cualquier día…
    Yo creo que no no tuviera que ver a todos el día siguiente me daría más igual, pero tener que desayunar con todos y la resaca miedo me da… jajajaja

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy fiesteros y nos gusta bastante el beber, así que el día de nuestra gran fiesta no será menos jajajaja. La intención es moderarnos durante el cóctel y la cena y en la barra libre darlo todo 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, a mi me pasa como a ti, solo bebo algo de vino blanco en alguna ocasión especial y ron si me tomo algún cubata pero más de dos no puedo así que seguiré con la misma tónica en la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración