Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Billetes de avión

Rayxa, el 26 de Marzo de 2022 a las 18:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola! Hoy he estado mirando los billetes de la luna de miel (queremos ir a Bali) y lógicamente, han subido. Estuvimos a punto de cogerlos hace 2-3 meses pero en el último momento me frené y le dije a mi pareja que mejor nos esperábamos a tener un poco más de dinero ahorrado para estar más tranquilos. Ya sabíamos que corríamos el riesgo de que subieran. La cuestión es que han subido y no se si es posible que bajen, aún faltando 6 meses. Como mucho mucho los cogeremos en Mayo. Se que tenemos la opción de arriesgarnos y esperarnos a cogerlos la última semana de la boda, pero claro! Corres el riesgo de que no hayan billetes, directamente. La cosa es que no se que hacer… Nos esperamos o los cogemos ya? Mis suegros nos han dejado caer (claramente) que nos van a regalar los billetes, pero claro! Ahora mismo salen de nuestro bolsillo. No se que hacer!!! Algún consejo? Miro los vuelos por Skyscanner con navegación privada y los martes a partir de las 15h, que es cuando más ofertas hay, y hasta día de hoy no he visto cambio de precios. Alguien a comprado su vuelo en el último momento?
Gracias ❤️

26 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Marzo de 2022 a las 19:59
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un error esperar a que bajen. A medida que pasa el tiempo el vuelo se.llena y van subiendo. Si tenéis el dinero y vais a ir de viaje sí o sí en esas fechas, yo lo cogería ya! Y más si posteriormente os lo van a regalar, aunque ahora tengáis que desprenderse de ese dinero luego lo.recuperareis y les ahorráis tb unos euros a las personas que os lo va a regalar xD
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperar a que bajen no es recomendable, al contrario. la compañia va subiendo precios segun venden asientos y el carburante sube de precio. Trabaje en una agencia de viajes y nunca vi que un vuelo bajase de precio

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperar a que los billetes bajen siempre es un error. Los billetes van a subir cada vez más y con el tema del carburante peor.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos en febrero por eso mismo, ya habían subido desde diciembre y con el tema del precio del carburante y que ya la gente está viajando más...la tendencia es a seguir subiendo. Los billetes no bajan, te lo digo por experiencia de todos nuestros viajes, con Tailandia nos ahorramos casi 300€ por billete por cogerlo con mucha antelación.
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó algo parecido con las agencias que me dieron presupuesto. En noviembre me dieron unos precios muy buenos, pero claro, se acercaban las navidades y no podía asumir ese gasto. Esperé 2 o 3 meses y subió muchísimo el precio en todas las opciones que consulté. Estoy de acuerdo con las compis, cuanto antes los pilles mejor.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Los billetes de avión cuanti abres mejor, lo de a última hora solo te conlleva comprar las tarifas menos económicas.
    Las más económicas se van vendiendo las primeras.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dudo mucho que bajen..nosotros cogimos el viaje en enero para septiembre.
    Y justo hace dos semanas cogimos para hacer un pequeño viaje con la peque a disney. Y en dos dias habia subido el viaje casi 100€

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también cogimos los vuelos a EEUU hace unas semanas para Noviembre. Sabemos que ahora ha subido por los carburantes ( tampoco fue tanto a la hora de la emisión, me esperaba más tal como iban subiendo esa semana), pero con tiempo siempre están más baratos, cuánto menos falte más caro... Y no creo que en estas semanas próximas baje de repente.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** que cosas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esperaría, no creo que los precios bajen y esperar a la última semana es arriesgarte a no encontrar vuelo o que estén demasiado caros
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se refiere a que pone el navegador web en modo incógnito para que las cookies no guarden datos de la búsqueda y alteren el precio para empujarte a comprar antes.
    Dicho esto, yo también los cogería ya porque creo que ya no bajan como antes, ahora van subiendo poco a poco y más si ven que hay demanda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de 2020 y teníamos los billetes para ese año.. los cogimos el viernes con Singapur air lines y te aseguro que hay mucho dinero de diferencia con respecto a antes de la pandemia. Si lo tienes claro no te lo pienses porque ahora son un chollo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que iran subiendo si va mejorando la situación dle Covid.

    Nosotros iremos también a Bali, los compré por Logitravel en la opcion de vuelo + hotel y me salía más barato que sólo el vuelo!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al revés, si te vas en octubre todavía tienes algo de tiempo, muchas veces me he encontrado billetes de avión más baratos con el paso del tiempo, eso a veces no tiene nada que ver. Es encontrarlo!! Pero como veáis;
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo bastante que bajen, lo más probable es todo lo contrario, que vayan subiendo paulatinamente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido ya, también vamos a Bali el 18 y dudo que bajen ahora ya salen por un ojo de la cara
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis preguntar directamente a tus suegros?? Así salís de dudas. Yo los pillaría ya pero porque no me gusta dejar las cosas al último momento... Todo depende de tus nervios 😅😅😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería ya…. Navegación privada?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que bajarán, ahora mismo con el panorama que tenemos ha subido todo, pero en algún momento tiene que bajar
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antiguamente bajaban la última semana pero nuestro amigo dueño de agencia de viajes dice que ahora ya no es como antes, sale mucho mejor cogerlos con tiempo... Así que cuanto más esperes peor, nosotros cogimos el viaje en febrero para octubre xq sólo podían subir y así está siendo... Espero que no te suban mucho de aquí a que los cojas!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opción de poner una alerta para cuando baje que te avise…
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo a mi hija viviendo fuera y llevo 6 años comprando muchos billetes de avión. Por experiencia te digo que no van a bajar, al revés, van a ir subiendo por momentos. Yo siempre compro a muchos meses vista para hacerlo con un precio aceptable. No lo dejes.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han subido precios supongo porque ya quitaron la semana de cuarentena. SI teneis claro que vais allí, cojedlos ya.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, yo soy de las que flipan con los chollos que encuentran los demás porque yo nunca cazo uno, así que si hay trucos o algo aparte de lo que ya has comentado de Skyscanner, los desconozco. Personalmente no me arriesgaría a coger los billetes la semana anterior, eso lo veo para viajes improvisados, que pillas lo que haya, pero en este caso lo cogería con tiempo, aunque yo soy poco aventurera, prefiero dormir tranquila aunque me salga más caro. Puedes probar a mirar qué precio tienen los billetes de última hora en las próximas semanas, por si te sirve de referencia. Y si ves que al acercarse la fecha los billetes bajan mucho, quizás os podáis arriesgar...

    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría, los vuelos tienden a subir, pocas veces bajan. Mira también en Google flights.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración