Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2021 Valencia

¿Boda de día o de tarde?

Sandra, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

¡Hola! Tenemos dudas sobre si celebrar "el gran día" por la tarde o no. ¿Opiniones? Smiley smile


22 Respuestas

Última actividad por Raúl, el 26 de Diciembre de 2020 a las 23:20
  • Raúl
    Novio Curioso Julio 2022 Barcelona
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, como la boda será sobre Junio, será de tarde porque el día es más largo y en verano queda bastante chulo parte de la boda por la noche!!!

    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros desde el primer momento dijimos de tarde, nos casabamos en mayo del 2020 y ahora al aplazarla al 2021 no sabemos si es mejor cambiarla de día por tema covid y de disfrutarlo más después de tanta espera...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que más nos ha costado decidorca nosotros hemos cambiado mil veces de idea y finalmente...será de tarde 23 de julio!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente, me gusta mucho más una boda de tarde, auque si miras el lado positivo, una boda de mañana, la disfrutas más tiempo pero también es más cansado, porque no sabes cuando acabará, sin embargo la de tarde, acabará por la noche. También depende mucho de la estación del año. del clima..imaginate en Sevilla pleno agosto a las 13:00, pero el tiempo es tan cambiante, en resumen, hacer lo que a vosotros os apatezca porque va ser vuestra boda y lo que vosotros hagais y decidais estará bien hecho

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Bueno es una decisión que puedes tomar según diferentes prismas.
    -a veces si es una boda con mucha gente mayor en las de noche se retiran en seguida o según el lugar (por el clima).- si queréis algún tipo de temática para vuestro día en concreto, algunas se aprecian mejor de noche...-las bodas de día también suelen ser con precios más altos, ya que por la noche se pone un tentenpie/re-cena. Depende del presupuesto que maneje cada pareja.Yo he estado en bodas de dia, que fueron una pasada y otras de noche que se me hicieron un poco cortas. Yo te diría que lo hagáis según lo que os apetezca a los dos, es vuestro día y al final pasa volando, entre regalos y nervios!Un saludo:
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos más de bodas de tarde-nocheSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaa!
    Solo vosotrxs podéis decidir qué os gusta más jejeje Smiley smile

    Si os ayuda, podéis pensar también en cómo es vuestro banquete, qué espacios tiene, etc.

    Y, por supuesto, en el tiempo que suele hacer durante ese tiempo, ¡puedes pedir consejo aquí! Smiley winking

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Cuanto piensas en ti vestida de novia, ¿qué tipo de ceremonia te imaginas? Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre tuvimos claro que iba a ser de noche 🌙, nos gusta el ambiente que se queda y esa magia ✨. Claro que para gustos, colores. Seguro que tomáis la mejor decisión 😊.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de octubre y los hicimos de día.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Eso es una decisión muy personal!
    Poned todos los pros y contras de cada alternativa y luego decidis! Nosotros no lo dudamos ningún minuto que la ibamos a hacer de día!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Yo soy de mediodía: si uno no puede dormir, el día empieza antes y no tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente q he ido a muchas bodas y también me casé ya otra vez, me gustan más las bodas de tarde noche. Las de mañana, se me hacen demasiado largas y cansadas. De hecho nosotros nos casaremos así porque además es en julio. Queremos la magia de la noche de verano. Decirte q en mi anterior boda con mi ex también fue de tarde, a las 6 el 12 de octubre y fue genial. Todo depende mucho de vuestros gustos. 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio quería celebrar una boda de noche (tema calor y demás) pero la iglesia solo podía por la mañana el día que teñimos elegido así que nos quedamos con la mañana y cada día me gusta mucho mucho más la idea de nuestra boda de mañana
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi personalmente me gusta más una boda por la mañana, por que la disfrutas más. En mi caso no me ha quedado más remedio que ponerla de noche porque no me coincidía iglesia con banquete
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal y a mi personalmente me gustan ambas opciones.
    Nosotros finalmente la haremos de mañana, así tenemos el día entero para disfrutar. En general las bodas de mañana duran más.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más de día pero porque no soy nada nocturna y estoy como un sonámbulo a partir de las 22, además creo que una boda de mañana puede ser tan larga como te apetezca.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo consultaria con la finca, a mi me asesoraron ellos sobretodo por el tema sol para las fotos.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado, es algo muy personal. Nodo nos casamos por la tarde porque nos gusta más y es en verano.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff, eso es muy personal, en mi caso, me gustan más de mañana, te levantas, te preparas y te casas y tienes todo el día para disfrutar, pero, me caso de tarde, por otra serie de problemas, no me gusta mucho la idea, pero era lo más correcto.
    Así que te puede gustar una cosa pero por fuerza mayor hacerla de otra.
    Es cuestión de hacer una lista con los pro y contra de una y de otra y decidir
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sandra! Depende de vuestros gustos y lo que os apetezca jeje Nosotros siempre hemos querido boda de tarde, la vemos más juvenil, nos apetece la fiesta y el baile nocturno, la iluminación de la finca, ver anochecer y como nos casamos en pleno verano hará menos calor 😊 Además para mí es importante poder prepararme lo más tranquilamente posible y madrugar lo menos posible 🤣 No obstante creo que ambas opciones tienen su encanto 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, yo siempre he querido boda de día y así será. Además en Octubre anochece prontito y puedes tener fotos con luz, al anochecer y ya de noche. Depende también de dónde la celebres, por la noche puede hacer bastante frío (al menos por donde vivo yo)

    Valorad los pros y los contras y decidid lo que mejor se ajuste Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    Nosotros hemos planeado hacer la boda al mediodía (empezar a la 13.30h o asi), de esta manera tendremos fotos de día (con sol si dios quiere jaja) al atardecer que también deja fondos super bonitos si te casas en exterior como nosotros y de noche para el momento del baile si es que nos dejan tener uno y con todas las luces iluminando el jardín.

    Pero al final es algo muy personal, tiene que ser lo que más os guste a vosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración