Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria

Boda de mañana o tarde

Sofía, el 31 de Marzo de 2021 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!!


Nos casamos en mayo del 2022 en Santander, actualmente podemos escoger si queremos a las 12:00 o a las 17:00, es una boda civil.
A los dos nos gusta más por la tarde, pero pensáis que las cosas van a cambiar un poco como para que no tengamos toque de queda y pode alargarlo o creéis que es mejor que lo hagamos por la mañana?

17 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 4 de Abril de 2021 a las 00:15
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, después de mucho pensarlo, lo vamos a hacer por la mañana para aprovechar más el día!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q me gustan más las bodas de mañana, y dado donde y cuándo os casáis yo la haría x la mañana, pero si a vosotros os gusta más de tarde.., yo creo q no habrá ningún problema!!! Q queda más de un año, y ya están vacunando!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de ser una decisión personal, yo lo haría por la mañana y así aprovechais más el día Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Se trata de una decisión muy personal, aquí podrás leer más opiniones 😊

    Boda de día o noche

    Y si todavía no tenéis banquete, ¡echa un vistazo aquí!

    Banquetes Cantabria

    ¿Cuántxs invitadxs tendréis? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en Cantabria el año que viene en Agosto, nos ha costado mucho decidirnos, porque allí “lo veo como norma” casarse por la mañana, todo el mundo es de mañana, y a todo el que preguntabas decía que por la mañana, pero nosotros queríamos de tarde.
    Finalmente será por la tarde, pero no lo hemos cerrado con el restaurante.
    El año que viene todo estará mejor tema COVID, pero hablar con ellos, me parece un poco pronto según están las cosas que tengáis que decidir ya. Un beso!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos está recomendando el restaurante de hacerla de mañana, pero ya hemos indicado que quedan muchos meses aún y que en Mayo, en cuanto acabe estado de alarma (si acaba...) según vayan las cosas decidiremos, ya que somos de Julio demorados de Abril.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos espero que en 2022 estemos ya bien!!! Pero elegir según algunas cuestiones: niños y gente mayor que vayan, si son más pues mejor de día. Si vuestra zona es de mucho calor o mucho frío en esa época. Si habrá parte al aire libre o no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tenéis que decidir ya? Porque con los meses que hay por delante y la situación, no creo que haya prisa para comunicarlo al salón.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tenéis opción de cambiarlo a ultima hora? Se se pudiese cogería el de las 17 y si luego se sigue con el toque de queda pues cambiaría.
    Y en el caso q no pueda cambiar no me arriesgaría, la haría de mañana por si acaso
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo de 2022 a saber cómo estamos. A mí me gustan las bodas de mañana y más siendo en Cantabria en mayo, pero si vosotros tenéis claro que os gustan por la tarde,no le daría más vueltas y... Una cosa menos!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas predicciones son más típicas de Fernando Simón que de un foro de bodas jajajaja. Cualquiera sabe de aquí al año que viene. Yo la pondría a la hora que más me gustara y ya se verá qué pasa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos pospuesto a la mañana y también somos de 2022
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay forma de saber, para esas fechas ya estaremos vacunados y todo irá mucho mejor.
    A nosotros también nos gusta más la boda de tarde
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final solo podemos especular... yo creo que en ese tiempo la vacunación estará muy avanzada y no tendréis problema, pero claro, no hay forma de saber 😔
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si habrán cambiado las cosas, aún así al ser mayo y en Santander, sinceramente, veo mejor una boda de mañana y encima te quitas el quebradero de cabeza del toque de queda!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de septiembre de este año de noche y sigo adelante con ella tal cual está.
    No creo que para esa fecha tengamos aún toque de queda, los negocios no aguantan más y la vacunación estará mucho más avanzada.
    Cuanto más tu fecha, aún te queda un montón yo no creo que tengáis problema con la hora
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...es algo muy personal. Nosotros hemos aplazado a julio del 2022 y si no se puede porque hay toque de queda, cancelaremos definitivamente. Me niego a hacer una boda de mañana 🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️😅 Espero que quiten pronto el toque de queda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración