Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jai
Novia Novata Diciembre 2022 Madrid

Boda de noche o dia

Jai, el 29 de Enero de 2022 a las 18:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola a todos! Estamos un poco perdidos con el tema de las fotos... nos casamos en diciembre y puesto que anochece muy pronto, las fotos quedan bien? O deberíamos cambiar a una boda de dia para que las fotos salgan mejor... cuando se suele hacer las fotos? Mientras los invitados están en el coctel?...
Hola a todos!
Estamos un poco perdidos con el tema de las fotos...
nos casamos en diciembre y puesto que anochece muy pronto, las fotos quedan bien? O deberíamos cambiar a una boda de dia para que las fotos salgan mejor... cuando se suele hacer las fotos? Mientras los invitados están en el coctel? Mil gracias

48 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en diciembre haría boda de día, me parece perfecto la ceremonia de día y la fiesta de noche. En cuanto a las fotos, los fotógrafos son profesionales y os sacarán todo el partido, aunque quizás los invitados con sus móviles lo tendrán más complicado, a mí las fotos de noche me salen más borrosas... Pero no vais a dejar de hacer la boda en el sitio y el horario que os gusta sólo por las fotos de los invitados.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para verano me gusta más de noche, para invierno me gusta más de día.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en esa época me gusta más una boda de día!


    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En interior las fotos darían igual si quieres en exterior si que quedarían mejor por el día por la luz, normalmente se hacen durante el cóctel los invitados en el cóctel y los novios en las fotos
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es, después de la ceremonia se hacen las fotos y luego ya nos incorporamos al cocktail.
    Es verdad que las fotos con luz natural son muy bonitas pero al atardecer y de noche en Diciembre tendrán mucho encanto seguro.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a casar en interior da igual que haya luz solar. Mi hermana se caso en octubre cuando ya estaba oscuro y fueron preciosas las fotos con todo lleno de farolillos y luces. Y mi tía se caso en nochevieja por la tarde y genial también. Cásate cuando tú quieras que ya se las apañará el fotógrafo para que tú salgas DIVINA y las fotos preciosas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso un 09/12. Y te cuento lo que me dijeron:
    Mi idea inicial era de noche, pero como puede que haga frío tendríamos que contratar estufas para el cóctel (más dinero). La chica que nos enseñó el sitio dijo que es mejor de día ya que tienes tanto la iluminación de día como de noche y tienes incluso el atardecer que queda precioso. Nuestra idea es cuando acabemos en el restaurante alquilar un local y seguir hasta que el cuerpo aguante ☺
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si nenii!! veras como los fotógrafos harán unas fotos espectaculares!!! Confia!Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es en diciembre la haría de mañana por la luz.. en cuanto a las fotos del suelen hacer tras salir de la iglesia
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo en diciembre me casaría de mañana, los días son muy cortos.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en diciembre de dia mejor. Pues a las 5 casi es de noche.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre:de día. Nosotros nos casamos en octubre y lo hicimos de día porque hay más horas de luz.
    • Responder
  • Jai
    Novia Novata Diciembre 2022 Madrid
    Jai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 🥰 nuestro problema es que en la iglesia solo tendrian o 17:30 o 20:00 para la misa y siendo el 16 de diciembre ya es de noche. La otra opcion seria no casarnos en la iglesia y si civil y hacer la cerimonia en el local que hemos parcialmente “elegido” ya ☺️ No pensé que nos vendria tantas dudas a la hora de casarnos 😬
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sirve nosotros íbamos a hacer la boda de tarde en octubre y el fotógrafo nos dijo que para q diese tiempo a fotos con luz como tarde empezar a las 18.00 h la ceremonia.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En invierno yo haría la boda de día, sobretodo por la luz.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente dependerá del tipo de boda que te gusten yo he ido a bodas de invierno de día y están muy bien porque aprovechas la luz y el sol y también tienes fotos chulas de noche porque atradece pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración