Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy.
Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso.
En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al final es una día fantástico y el virus no condiciona el amor ni las ganas de celebrar. Y en segundo lugar quisiera que los comentarios no sean en ningún caso dañinos, vengo a contar nuestra experiencia desde el cariño y lo hemos hecho todo con la mejor de las intenciones y asesorados por nuestros proveedores. Fue una boda completamente normal. Lo único que distinguía esta boda con las del pasado año es que los proveedores y camareros llevaban mascarillas y que había geles por todas partes. Nosotros tomamos medidas para que nuestros invitados estuvieran más seguros y tranquilos como reducir la cantidad de personas por mesa con un máximo de 10 personas y separando más las mesas. Teníamos la suerte de que eran unos 100 invitados y el espacio es muy grande. Habían unas pocas personas que decidieron mantener la mascarilla o no darnos un beso, lo cuál respetamos y comprendemos, pero por lo general la gente no tenía mayor reparo. Todo salió a la perfección, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por la boda, lo cuál nos hace muy felices. En nuestro caso sí hubo baile y barra libre ya que nuestro salón nos dijo que según la normativa lo que está prohibido es bailar en discotecas ya que no conoces a la gente pero que en un evento privado es distinto ya que el contagio se puede producir igual en el cóctel como en el baile.
Espero que sirva de ayuda y que los que todavía no habéis tenido vuestro día lo disfrutéis al máximo sea en la fecha que sea. Os dejo una imágenes de este gran día.