Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Julio 2020 Alicante

Boda en tiempos del Covid19

Mónica, el 14 de Julio de 2020 a las 17:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 196

Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso. En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al...
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy.

Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día maravilloso.
En primer lugar quisiera tranquilizar a todos los que tengáis vuestro día en breve porque al final es una día fantástico y el virus no condiciona el amor ni las ganas de celebrar. Y en segundo lugar quisiera que los comentarios no sean en ningún caso dañinos, vengo a contar nuestra experiencia desde el cariño y lo hemos hecho todo con la mejor de las intenciones y asesorados por nuestros proveedores. Fue una boda completamente normal. Lo único que distinguía esta boda con las del pasado año es que los proveedores y camareros llevaban mascarillas y que había geles por todas partes. Nosotros tomamos medidas para que nuestros invitados estuvieran más seguros y tranquilos como reducir la cantidad de personas por mesa con un máximo de 10 personas y separando más las mesas. Teníamos la suerte de que eran unos 100 invitados y el espacio es muy grande. Habían unas pocas personas que decidieron mantener la mascarilla o no darnos un beso, lo cuál respetamos y comprendemos, pero por lo general la gente no tenía mayor reparo. Todo salió a la perfección, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos felicitaron por la boda, lo cuál nos hace muy felices. En nuestro caso sí hubo baile y barra libre ya que nuestro salón nos dijo que según la normativa lo que está prohibido es bailar en discotecas ya que no conoces a la gente pero que en un evento privado es distinto ya que el contagio se puede producir igual en el cóctel como en el baile.
Espero que sirva de ayuda y que los que todavía no habéis tenido vuestro día lo disfrutéis al máximo sea en la fecha que sea. Os dejo una imágenes de este gran día.
cfb_1449857.jpg
cfb_1449859.jpg
cfb_1449861.jpg
cfb_1449863.jpg
cfb_1449865.jpg
cfb_1449867.jpg
cfb_1449869.jpg
cfb_1449871.jpg

196 Respuestas

  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las fotos. Se ve que ha sido todo muy bonito y un gran día. Me alegro mucho y felicitaciones a los dos. Yo me caso el 4 de septiembre y también tendré una boda "normal" Quitando que los camareros llevan mascarilla, distancia entre mesas y los geles.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Sin duda un chute de energía ver bodas con normalidad dentro de la responsabilidad! 👏👏
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te contaré yo después jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente preciosa 💪👏 Segurp q sí venga q a ti te quedan dos semanitas menos q a mi 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! gracias por compartir tu experiencia, tranquiliza saber que, pese a las medidas, la esencia de una boda sigue ahí. En las fotos se os ve superbien, me apuntola última para repetirla en la mia Smiley tongue

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la crónica y enhorabuena, esto ayudará a los que tenemos boda en estos tiempos. Estabais guapísimos, además bailasteis un tango no? Que chulo. Ojalá todas las bodas se puedan celebrar como cada uno quiere, sean de este año o de los siguientes. Al final, el amor triunfa sea de la forma que sea. Un saludo y ser felices
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais espectaculares, muchísimas gracias por compartir ese día cn todos nosotros y darnos un rayito de esperanza 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan increíbles!!! Me alegro muchísimo que disfrutarais de vuestro día especial!!
    Yo sigo en la resistencia del 2020 y los ánimos son una montaña rusa! Pero ver tu debate me ha llenado de emoción y ilusión... tanto que estoy llorando al escribir esto! Han sido muchos meses de incertidumbre y me quedan aún 45 días... solo quiero que llegue y que lo disfrutemos tanto como vosotros!
    Enhorabuena pareja! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Las fotos hablan por sí solas 🥰 ¡¡¡Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotrxs!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y preciosas fotos!!! Cuánto me alegro que lo celebrarais de una forma mas o menos "normal", esto nos da muchos ánimos al resto de bodas de 2020! Animos a todas las novias de este año, somos la resistencia! 💪 Nosotros 74 dias y bajando...!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Os hizo el reportaje Imagine Love cinema y nosotros también los tenemos contratados para la nuestra! Vi tu reportaje del same day edit y es la primera boda q veo tras el confinamiento, me hizo muchísima ilusión y tuve la sensación de que en ese video podría estar yo dentro de 80 días... estáis tan geniales!!!
    No sabes cómo me alegro de que hayas tenido tu día perfecto, os lo mereceis!! Ojalá poda.os tener nosotros el nuestro también 💜

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu día y enhorabuena🥰🥰 Me alegro que todo saliera con total normalidad.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y que bonitas fotos, estabais muy guapos, mil gracias por contarnos vuestro día, nos ayuda y tranquiliza a las que seguimos en el 2020 y nos alegra por vosotros. Felicidades parejaSmiley ring

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir, que bonitas fotos!!!!! estabais guapísimosSmiley heart enhorabuena a disfrutar de la nueva etapa de casados

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir y enhorabuena!😊
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Que alegría leer estas cosas. Gracias y enhorabuena!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena 🥳🥳🥳 Gracias por compartir 🤗🤗🤗

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Qué guapos. Este tipo de posts nos dan más fuerza a la resistencia!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy pero q guapos!!!! Y q bien q todo saliera genial!! Me alegro muchísimo!! Enhorabuena!! 😍😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me muero!!!!!😍😍😍


    Estaba deseando leer algún debate así!!
    Que fotos más preciosas y que guapísima que ibas enserio!!! Me encanta tu vestido!
    Oye y ese baile que os marcasteis??? Practicándolo solos? Es que parece muy pro 😜
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma situación que cuentas tu de como te sientes la siento yo , que tres meses tan lentos o tan rápidos a la vez , ánimo !! Todo irá bien😊
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boda más bonita !! Y muchas gracias por tu experiencia es una esperanza en estos tiempos!! Estabais increíbles los dos 😍❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Como me gusta leer este tipo de debates ☺️ Me alegro mucho sin conocer a ninguna de las q os vais casando de que conteis que habeis tenidp un dia fantástico y que habeis sido felices. Nos da un poco de esperanza a las que como yo aún nos quedan 3 meses. Los cuáles hay dias q solo quiero q pasen rápido y otros q tengas sus dias, horas y segundos correspondientes 🤪. Un saludo y a continuar siendo muuuuy felices 😘.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Gracias por compartir tu experiencia en estos momentos de incertidumbre!
    Unas fotos maravillosas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Que guapos y felices se os ve!!! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa 😊, me alegro que todo haya ido tan bien y tuvieras tu dia maravilloso, no nos merecemos menos. Te doy las gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s, me das un rayo de experanza y haces que la ilusion por mi dia que es el proximo 28 de agosto crezca. que seais muy felices, disfruta esta nueva etapa 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena todo genial, gracias por los ánimos.
    Felicidades pareja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!
    Da alegria leer post como estos y que fotos más bonitas 😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Estábais muy guapos!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Cuanto me alegro de ver bodas ya por fin !!! 😂. Enhorabuena a los dos , os deseo de corazón que seáis muy felices y me alegro que tu día fuera maravilloso y gracias por compartir tu experiencia con nosotras!! 🙏🏻😘❤️❤️❤️A mi personalmente me has levantado mas el ánimo!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 El 29 de agosto es mi día 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Unas fotos maravillosas!! Q alegria leerte! 🤗🤗



    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja!!! 🥰
    Qué bonito todo, que fotos y que guapísimos estabais... Olé, olé y olé!!! Enhorabuena 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración